Primera y última caida de moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

Mensajepor danigonzalez » 05 Mar 2007 15:47

Gracias a todos, no esperaba casi respuestas, a Jesus lo estan incinerando en estos momentos, sus compañeros del sepla o algo asi los esparceran mañana en pleno vuelo por la sierra de madrid, aun recuerdo como llorando escuchaba las palabras del chaval que lo socorrió, entre quejidos y lamentos me decia que no podia habrirle la boca para hacerle la respiración que tenia la mandibula encajada y que con una llave pudo abrirsela y sacarle la lengua para que no se ahogase, estoy llorando mientras escribo esto por que me lo imagino tirado, que impotencia, que lastima dios mio, lo tenia todo y ahora nada, joder que lastima.
remonto la parada respiratoria pero cuando llego la ambulancia ya era tarde, ya no podian hacer nada, dios por que eres tan injusto.

Chicos solo os pido una cosa, todos tenemos familia que nos quiere, no le hagamos esto a nuestras familias, tengamos cuidado, no nos piquemos ni hagamos tonterias que no merece la pena que la vida es maravillosa.

de nuevo os doy las gracias por que vuestras palabras me consuelan mucho, lloro pero es de impotencia, aun asi me consuelan mucho, gracias.
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 05 Mar 2007 15:51

Mi más sentido pésame y vss al cielo por tu tío. Encuanto a ti imagino que estás hecho polvo, pero date un tiempo que la vida sigue y los que nos quedamos aquí tenemos la obligaciónd de disfrutarla.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 05 Mar 2007 17:16

Joder, ha conseguido tu relato que se me ponga el vello de punta.
Yo tambien tengo un hijo y me gustaria dar vueltas algun dia con el en la moto, por que es lo que me gusta, y el lo que mas quiero, y seria para mi un placer compartir con mi niño mi gran pasion, uniendo asi mis dos grandes pasiones, las motos y la paternidad.
Es tremendo, y espeluznante como paso, pero el fue capaz de proteger a su hijo, y la mala suerte hizo el resto.
Yo creo que este donde este, no se arrepentira de lo que hizo, y que a pesar de la mala suerte, fue capaz de dar la vida por su hijo, que al fin y al cabo es lo que haria cualquier padre.
No tiene por que sucederte a ti esto, pero cosas como esta son las que te hacen reflexionar, y posiblemente cedas tus ganas de montar en moto, por tratar de mantener un poco mas de seguridad (entre comillas), depende de ti y de lo que tu creas que hubiera hecho tu tio, al pedirle consejo.
Lo siento mucho, de todo corazon.
Mi mas sentido pesame, para ti y su familia y amigos.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 05 Mar 2007 17:59

Lo primero de todo amigo, decirte que lo siento mucho y que al dolor que sentís ahora no se cura nunca, solo se acepta y se transpforma con el tiempo.
El gesto de Jesús (con tu permiso) fue de puro amor por su hijo y quizá ese gesto hizo que la muerte se lo llevara a él y no a tu primo, quién sabe...
Supongo que mis palabras te servirán de poco consuelo, pero sí te digo que estoy acostumbrado a ver desgracias como ésta y espero que no renuncies a VIVIR por lo que le ha pasado a Jesús, que la vida consiste en eso, en hacer aquello que te hace feliz, y en el caso de Jesús, lo hizo hasta el último momento de su vida.
Yo quiero darte ánimos, para que sigas VIVIENDO, haz lo que más te guste y sírvele un homenaje a Jesús que te inculcó el amor por la moto, disfrutando de ella, por su puesto con prudencia.
Un fuerte y sincero abrazo y V'sss al cielo.

V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
jesuu
Mensajes: 12
Registrado: 23 Ene 2007 21:15
Ubicación: Girona

Mensajepor jesuu » 05 Mar 2007 19:29

En estos momentos de dolor no hay palabras que le alivien a uno, muchos animos.
No os tomeis la vida demasiado en serio, de todas formas no saldreis vivos de esta.
jesuu
Mensajes: 12
Registrado: 23 Ene 2007 21:15
Ubicación: Girona

Mensajepor jesuu » 05 Mar 2007 19:30

jesuu escribió:En estos momentos de dolor no hay palabras que le alivien a uno, muchos animos.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 05 Mar 2007 20:30

En estos casos solo puedo decir lo siento mucho y descanse en paz haya donde esté, si es q hay algo, seguro q los suyos estaran en su recuerdo, haced vosotros lo mismo y mantenerlo vivo en vuestros recuerdos.....

como no

V'ssssssssssssssssssssssss al cielo
Imagen
Imagen
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 05 Mar 2007 20:35

Lo siento enormemente, parece mentira que un tranquilo paseo pueda dar al traste con la vida de alguien.

Coincido con Kehise en que hay que llevar casco hasta para andar por el garaje. Conozco de alguien que se cayó en parado y fue a dar con la cabeza en el bordillo corriendo la misma suerte que tu tio.

De nuevo te digo que siento enormemente lo sucedido.

Un beso
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

Mensajepor danigonzalez » 05 Mar 2007 20:43

Joder, gracias a todos, de verdad, este foro es el que me hace entretenerme un poco, teneis que ser muy buena gente cuando dedicais unas palabras tan hermosas a alguien que en realidad no conoceis, gracias de verdad.

Pero me acuerdo tanto de el que me invade la tristeza de tal forma que ... no se , no pense que me iba a sentir tan mal de verdad, no se, palabras hay muchas para decir, pero son los recuerdos de esos momentos juntos los que me hacen ver que no es justo que a la gente buena le pasen estas cosas, por que a el y no a otro, a un cabron que seguro todos conocemos y pensamos que no se merece lo que tiene.
No se,... la pena me invade, dios que mala suerte, por que ?, por que ?
hubiera preferido que me cortasen las piernas antes de que le pasara nada o yo que se, ya hablo por hablar, mejor callo, mejo será.
mil gracias amigos vuestras palabras me dan calor, me arropan, me sientan bien, gracias
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 05 Mar 2007 20:47

vssss al cielo
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 05 Mar 2007 20:59

uffffffffffffff tio joder lo siento, no se ni ke decir, animo y a seguir ke la vida sigue
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 05 Mar 2007 21:06

Mi mas sentido pesame ,te entiendo pero la vida sigue ,y lo que tienes que hacer es mirar hacia delante y sacar lo mejor ,y recordar siempre lo grande que el fue.Rafagas al cielo.

Saludos vsss.......................
Tian
Mensajes: 16
Registrado: 04 Mar 2007 09:47
Ubicación: Bcn

Mensajepor Tian » 05 Mar 2007 21:12

Mi más sentido pésame. Ánimo ... estoy contigo no vale la pena jugársela.

V's
Que sea paranóico no quita que vayan detrás de mi.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 05 Mar 2007 21:20

lo primero es decirte que lo sentimos mucho,creo que todos sabemos lo que es perder a alguien a quien te gustaria tener toda tu vida a tu lado,pero la vida es asi de asquerosa te los quita cuando menos te lo esperas,lo unico que podemos hacer desde aqui es darte animos a que sigas haciendo tu vida como tu creas que tienes que hacerla y apoyarte en tu decision sea la que sea,piensala con el corazon y ya sabes que aqui estamos para lo que quieras.

vssss al cielo
mas_gaaas
Mensajes: 62
Registrado: 01 Oct 2006 23:30
Ubicación: Murcia

Mensajepor mas_gaaas » 05 Mar 2007 21:24

Animo Dani para ti y toda tu familia. En momento asi nunca se que decir. Todo me parece absurdo. Solo decirte que no imagino mejor forma de morir, que dando la vida por proteger otra, y que seguro que Jesús, este donde este, esbozará una sonrisa al ver a su hijo sano, aunque haya sido a costa de su vida.

V'sss y rafagas a tod@s

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados