Primera y última caida de moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 05 Mar 2007 21:55

Dani mucho animo a ti y toda la familia , siento mucho la perdida , como bien dices esta vida es muy injusta y se lleva a quien lo merece menos , pero bueno , hay que seguir adelante y sobre todo recordar para siempre

los grandes momentos con la persona querida , un saludo y VSS al cielo
Imagen
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 05 Mar 2007 22:59

Te acompaño en el sentimiento por la muerte de tu tio. Cuando mires el cielo sabras que ese siempre fue su lugar.... primero de trabajo y ahora de descanso. En cuanto a ti es normal que ahora no puedas coger la moto, pero piensa que el amaba la moto, solo eso. Fue un fatal accidente, no creo que fuera mas rapido que una bicicleta, ¿quien no se a subido alguna vez en un vespino sin casco? (yo el primero) si el instinto paternal no le hubiera llevado a proteger a su hijo descuidandose el mismo quien sabe....De nada sirve llorar, solo vivir.Animo
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Avatar de Usuario
GRANADA-FZ6
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ene 2006 23:32
Ubicación: GRANADA

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 05 Mar 2007 23:04

Dani mi mas sentido pesame la vida es asin de perra, pero hay que seguir viviendola, recuerda a tu tio en sus mejores momentos y adelante. Animo dani la vida sigue. Vsssss al cielo por tu tio Jesus.
Avatar de Usuario
jekyll
Mensajes: 108
Registrado: 22 Abr 2006 22:21
Ubicación: Madrid (Loeches)

Mensajepor jekyll » 06 Mar 2007 00:49

vssssssssss al cielo, no se puede parar mientras el camino siga.......
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
GarcY
Mensajes: 26
Registrado: 21 Feb 2007 20:05

Mensajepor GarcY » 06 Mar 2007 00:57

lo siento mucho compañero y sobretodo piensa que la vida sigue y q las alegrias y satisfacciones que te da a ti la moto se las debes todas a el.

mucho animo y se fuerte!!
Imagen
Avatar de Usuario
esprit75
Mensajes: 48
Registrado: 21 Feb 2007 03:19
Ubicación: Tenerife

Mensajepor esprit75 » 06 Mar 2007 02:35

Lo siento mucho amigo, de tu experiencia aprendemos todos, ánimo.
V´sssss al cielo.
Salu2 y V´ssssss
Imagen
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 06 Mar 2007 08:39

Lo siento chico, por ti y sobre todo por su familia.

Por la narración parace que el hombre no llevaba el casco, parece una gilipollez lo de no llevarlo porque vamos despacito, pero muchas veces esa es la línea que separa la vida de la muerte.

Es como lo del cinturón de seguridad, siempre obligo a mis pasajeros a llevarlo y cuando alguien no quiere porque dicen que atrás no hace falta o que vamos aquí al lado y demás... pongo el coche a 15 ó 20 Km y pego un frenazo en seco y cuando comprueban que a esa velocidad se han comido el asiento delantero ya no dudan en ponérselo.

Las medidas de seguridad parecen excesivas a veces porque por lo general no nos pasa nada y entonces asumimos que no son necesarias pero cuando nos pasa algo bien que nos arrepentimos de no haber hecho caso.

Todos deberíamos aprender de estos casos y darnos cuenta que somos papel de fumar a expensas del azar.


Animo, y encárgate de dar a ese niño lo que su padre siempre quiso enseñarle.

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
fire wheels
Mensajes: 46
Registrado: 15 Ene 2007 14:04
Ubicación: Malaga

Mensajepor fire wheels » 06 Mar 2007 08:43

Dani amigo, lo siento mucho, se como te sientes porque ha perdido amigos en el camino, y la conclusión positiva que se puede sacar de la perdida de un ser querido por mor de las motos, es que cuando te subas a la tuya lo llevaras siempre presente y te servirá para ser mas prudente, mas sensato, ir mas concentrado, porque a partir de ahora ya sabes lo que verdaderamente se juega uno sobre las dos ruedas.
desgraciadamente muchos hemos aprendido de este modo a llevar siempre el casco, como cuenta Kehise, a no beber nunca antes de conducir, a no exceder la velocidad....... es una lección muy dura pero también muy importante. Recibe un abrazo y vssss al cielo.
Fazer 600 S azul ymotor plata, doble optica y blue vision, topes Pelacrash, cuenta marchas, quilla original y colin de bricolaje.(Tfno. contacto 617787193, Antonio)
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

Mensajepor danigonzalez » 06 Mar 2007 19:36

Gracias a todos, hoy he cogido la moto para trabajar, no tenia mas remedio, me he sentido bien encima de ella y me he acordado mucho de Jesus, muchisimo, me gustaria ir a la quedada nacional, para mi seria la primera quedada y tenia ganas, pero no se que hacer, buenos gracias a todos y espero que nos conozcamos pronto para agradeceros vuestras palabras en persona.
gracias.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados