Maese Calzoncillos... ha vuelto!!! ;)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Maese Calzoncillos... ha vuelto!!! ;)

Mensajepor grizzulie » 06 Mar 2007 20:04

Pues si señor, se deshizo de su titulo nobiliario en cuanto nos presentó a su última novia... pero el sabado pasado... RECUPERÓ SU DENOMINACIÓN!!! :evil: Ya le tenemos de regreso! MAESE CALZONCILLOS!! :D

Y aki le tenemos :wink: con ese tono canela cual Lorenzo Lamas y en el momento justo de abandonarnos una vez mas en mitad de la faena :cry:


Imagen

No me quiero hacer pesado con el dicho que tiran mas 2 tetas... 8)
Weno al menos esta vez ya sabes q hacer para desacerte de este apodo tan lastroso!
:wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 06 Mar 2007 20:11

hombre grizzulie no te pases con el chaval, yo te digo una cosa, me caes bien, aunque te conozca muy poco considero que eres un tio muy guai, educado, simpático y no eres feo (cuidao que no se confunda esto eh!!)

"PERO PA PASAR EL DIA CONTIGO ME VOY Y LO PASO CON DOS TETAS"

jajajajajajajaja.

Claro que sí MoratA aprovecha ahora que cuando te cases se tacabao el rollo del pollo, aunque si ahora te tira mucho y dejas a tus amigos de asfalto de lado no quiero ni pensar como lo pasarás cuando te cases.

Que no es mi caso porque en mi casa mando yo (aunque se hace lo que dice mi mujer).
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Mar 2007 20:20

MARVIN escribió:"PERO PA PASAR EL DIA CONTIGO ME VOY Y LO PASO CON DOS TETAS"

:( :cry: yo pensaba q nos queria... :( :cry:

MARVIN escribió:Que no es mi caso porque en mi casa mando yo (aunque se hace lo que dice mi mujer).

Di q si! 8) :wink:

De todos modos MoratA ya sabe lo q es estar casado! :wink: ...muy mal tuvo q pasarlo pq ahora el chaval no para! menudos hartones se mete el chaval de ligar... de hecho podriamos ponerle un segundo título nobiliario! MAESE LORENZO LAMAS!! EL REY DE LAS CAMAS!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 06 Mar 2007 20:31

pos yo toy kon fernando , si la mujer en kuestion lo ama y desea lo espera , pero las kurvitas k nos metimos el sabadete el papeo y lo demas ya no vuelve jajajaj oeoeoeo oeoeoeoee ademas k koño k semos moteros y pa mi tiran mas dos ruedas k dos tetas jajajaj , amos klaro esta si semos moteros de kartulina pos no , pero si semos de los mas mejores komo yo kon la moto mas bonita k ningua si jijijjiiij

VSsssssssssssss


PD: morata un beso kampeon , y na k lo k hagas bien hacido esta jajaja
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Mar 2007 21:15

Siiii siiiii aqui somos todos muuu machotes y mu moteros.. pero con la parienta tambien motera.... no ???

Dejadlo, que no todo puede ser moto...o acaso el tubo de escape de la fazer está mas limpio de la cuenta??? y aplicamos el metodo albañil... agujero que veo agujero que tapo...!!!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 06 Mar 2007 23:19

eso aqui se llama de otra manera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 07 Mar 2007 13:15

x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

Fernando esta intentando desviar la atención del evento "HUCHITA" x'DDDDDDDDDDD no sabe ni naaaaaaaaa... va a saco a por MoratA para que nos olvidemos rápidamente x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver bastante hizo el pobre yendo desde Terrassa a su casa para coger la moto y después acompañarnos un rato en la ruta, aunque tener el portamatriculas antes que Marvin y no haberlo instalado aún eso... eso... eso no puede ser !!!

La verdad MoratA es que te perdiste una ruta de P.M. porque Fernando cada día se supera más aún y a las pruebas me remito sólo tienes que echarle un vistazo a las fotos que han sido muy numerosas.

Pero aprovecha tú que puedes y disfruta de todas tus pasiones, motos, mujeres y jamón x'DDDDDDDDDDDDD aunque hay más dias que longanizas y como se dice "la que bien te quiere sabe comprender una ruta o las que sean precisas" que cuando nos abandonas se te hecha en falta :P
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Re: Maese Calzoncillos... ha vuelto!!! ;)

Mensajepor MoratA » 08 Mar 2007 10:03

Ainsssss... Fernando, Fernandooooo.... Osea que MAESE CALZONCILLOS de nuevo, jajajajaja.... vaya tela!!!! con lo bueno que soy yo... :wink: es que no se puede estar enchochaooo.... jajajajjaja...

La verdad que siento muxoo haberos dejado el sabadooo tan pronto, me hubiese encantado seguir disfrutando con vosotrosss y haber papeado todos juntos.... peeero, mira, uno tiene que repartirse entre todos sus vicios... :wink:

grizzulie escribió:Weno al menos esta vez ya sabes q hacer para desacerte de este apodo tan lastroso!:wink:


Guenoooo, espero volver a desacermee pronto de mi recuperado titulo nobiliario... estamos en ello. :wink:

el_cliente escribió:PD: morata un beso kampeon , y na k lo k hagas bien hacido esta jajaja


asiasssss javi... soys los mejores.

Kehise escribió:Dejadlo, que no todo puede ser moto...o acaso el tubo de escape de la fazer está mas limpio de la cuenta??? y aplicamos el metodo albañil... agujero que veo agujero que tapo...!!!

AMEN!!! jejejejejeeje.....

SI FOTO = SI MAESE CALZONCILLOS.... jejejejejee...

Imagen

Un abrazoteee grandoteeee pa todossssss.....
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 08 Mar 2007 10:19

Madre mia, pero que rápido va esto!!!!!! Nos hace la presentación de golpe y porrazo!!!!! Morata esto se valía un post nuevo hombre!!!!!! :lol:

Felicidades por tu nueva montura!!!jejejeje ay que eso es con las motos :oops: , que diga, que deseo que te vaya muuuuu bien!!!! :wink:
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 08 Mar 2007 10:24

M&M escribió:Madre mia, pero que rápido va esto!!!!!! Nos hace la presentación de golpe y porrazo!!!!! Morata esto se valía un post nuevo hombre!!!!!! :lol:


Estoy de acuerdo M&M!! :twisted:

Morata, de momento solicitamos presentación oficial en el foro!!!

Una preguntilla... Le gustan las motos???
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 08 Mar 2007 11:40

Ehhhhh, con el tema del porta-matriculas es que yo soy así de ambolia con todo, cuando me propongo algo, lo único que me puede parar es o mi mujer o ejem ejem, el director del banco, es tope cabrón el pavo, dice que no me puede dar más pasta, como si el banco estuviera en crisis, tú te crees?.

MoratA, yo te defiendo a muerte, las cosas de palacio van despacio.
Entiendo el cotilleo de las chicas por la presentación (con todo el cariño), pero nenes, vosotros sois un poco marujas no? jajajajaja.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Mar 2007 21:22

Envidia cochina ..............eso es lo que hay por estos lares................di que si MoratA que mas de uno si no estuviera tan vigilado :twisted: haría lo mismo que tu, cambiaria de churri como de calzoncillos jejejejeejejejeeje............aprovecha ahora que ya tendras tiempo de alternar los pañales con las curvas :cry: ...................pero te doy un consejo de amigo si me lo permites.............el dia que elijas a la churri definitiva que sea motera, sino estarás jodido teniendo que dar quiebros y negociando las salidas :evil: ..............por experiencia.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 08 Mar 2007 22:39

Vaya con el Fernandito, te salio del corazón eh??? Jejejeje. No sabes el dicho de quién rie ultimo rie mejor...??? jejejeje

Raul, ya sabes a por Grizugrizu, y sin piedad JAjajajajaj 8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 09 Mar 2007 08:32

felicidades morata , bienvenido al club o casi jjjjjjjjjjjjj, hay ke repartir el tiempo ke uno dispone, fernando heres un malage :lol: :lol: :lol: :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 09 Mar 2007 16:12

k_roline escribió:
M&M escribió:Madre mia, pero que rápido va esto!!!!!! Nos hace la presentación de golpe y porrazo!!!!! Morata esto se valía un post nuevo hombre!!!!!! :lol:


Estoy de acuerdo M&M!! :twisted:

Morata, de momento solicitamos presentación oficial en el foro!!!

Una preguntilla... Le gustan las motos???

Eso eso!! q bueno lo de la foto!! :D
...por cierto habra q explicarle a mazorko el pq del "calzoncillos" ...K1000!!! vuelve de Polonia o de donde coño estés y explicale pq le pusiste a MoratA el apodo! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados