ASIENTO BAGSTER Y ESTRIBERA LUMA ESTAS NAVIDADES

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

ASIENTO BAGSTER Y ESTRIBERA LUMA ESTAS NAVIDADES

Mensajepor pin » 21 Dic 2005 12:33

El otro día fui a sacar el coche de la cochera, y estaba allí, como esperando, y me miraba con ojos tristes, entonces estuvimos hablando, y me dijo ke a ella tambien le gusta salir cuando hace frio, y lleva razon, total que llegamos a un acuerdo, y decidimos quedar para el dia siguiente, ella primero se ducho, y se puso brillante y hermosa para la ocasion, yo me puse mis mejoras galas, y nos fuimos a disfrutar de la naturaleza, lo pasamos muy bien, y ya mas intimamente en la puerta de un bar, en el cual yo iva a tomar un tentenpie, me dijo ke nadie se habia acordado de ella para estas fiestas, y como es tan presumida, me dijo lo que queria para reyes, entonces yo, dije de ir a una tienda para ver sus regalos, se puso muy contenta, tanto ke cuando se cruzaba con otras, le guiñaba el ojo, y yo les saludaba con la mano, mientras yo comia un bocadillo en el bar, ella se entretuvo con unos niños en la puerta, yo me puse un poco celoso porke no paraban de tocarla, pero ella era feliz, le gusta ser el centro de atencion.
Cuando ivamos hacia la tienda se le veia supercontenta, gritaba y gritaba y al llegar, se callo y se puso a llorar en silencio de la emoción, yo entré, ella prefirio quedarse en la puerta, decia que traia mucha calor.
Cuando me vio salir con el dependiente de la tienda no dijo nada, es muy timida delante de la gente que no conoce, el dependiente le tomo medidas, y nos pregunto ke color nos gustaba, le dijimos gris antracita, ella dijo que le gustaria ke en su nuevo traje bordara su nombre, fz6, y el dependiente muy amable nos dijo que no habia ningun problema, yo creo que estaba muy emocionada, tanto como para no decir casi nada.
Decidimos que ya era tarde y que nos volviamos a casa, ya le habia dicho que le ivan a traer para reyes lo que habia pedido, y empezo otra vez a gritar, estuvo gritando hasta que acabamos el paseo, la acompañe a su casa, y la arrope con su abrigo para ke no cojiese frio, me despedi de ella y le di las gracias por haberme cuidado durante nuestra cita.
Una vez dejada en su casa yo recoji el coche, y no paraba de pensar en ella de lo bonita que es, me daba lastima dejarla sola, pero yo tenia mis obligaciones familiares y del trabajo, de todas maneras ya mismo llegan nuetras vacaciones nos vamos a ir los dos solos a valladolid en enero, tres dias para estar con ella.
Se lo merece por eso le hemos pedido a los Reyes Magos un asiento bagster bordado con fz6 y una estribera luma, mi mujer no estaba muy de acuerdo pero ella sabe que es mi ojito derecho.
..................................FZ6 TE QUIERO................................................
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 21 Dic 2005 12:40

Di que si Pin se merece lo mejor. :wink:

RAFAGAS Y V'SSSSSSSS

PD: Ya nos colgaras fotos una vez pasen los Reyes Magos.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 21 Dic 2005 13:17

Que relato mas emocionante....casi se me saltan las lagrimas :cry: .Cuanta razon llevas.....
Vsssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Dic 2005 13:19

Oleee Pin, di que sí, a la niña de los ojos hay que darle lo que pida y si te cuida tan bien, con más motivo.

V´sssssss y que tu niña y vosotros disfruiteis de sus regalos. Ya nos los mostraras.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 21 Dic 2005 13:27

Pin eres todo un poeta,tu mujer tiene q tener unos celos q paqe.
saludos vsss.............
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 21 Dic 2005 13:40

Si tu mujer lee esto, luego no vas ha poder negarle nada de lo que te pida para reyes, si lo haces fijo que te la corta.

Jejejeje. Saludos
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 Dic 2005 14:06

Holamigos

Pues parece una peli pastelera de meg ryan. Como se nota que tienes un vidrioclú. Esto de las navidades le ablanda a uno.

uves
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 21 Dic 2005 17:25

jajajja es ke veo mucho cine, y esos pasteles tb los veo, hay ke ver de tooooo y dejar al steven seegall a un lado tanta pata y violencia.
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 21 Dic 2005 17:34

He leído esto esta mañana y dios esta tarde he tenido que agarrar la moto para ir a trabajar, es que me sabia mal y todo no sacarla, no puede ser que alguien quiera mas su moto que yo a la mía. :D :D

PD. Pin te lo has currado.

V’sssssss
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 21 Dic 2005 17:39

Muy bien pin....
Solo que yo no pienso mas que en regalarle cosillas y oye.. que no me decido.. pero visto tu relato, le tendre que hacer caso y darle un caprichillo..

Vsssssss
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 21 Dic 2005 19:14

jajajjaja carfazer tambien te habla a ti tu niña ehhhhhhhhh jajajjajjajajjaj es ke como no la sakes se enfadan
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 21 Dic 2005 19:27

Joder Pin, sabes tocar la fibra sensible de los foreros fazeros..... :oops: :oops: :oops: :oops: ....pero sabes ke te digo :idea: :idea: :idea: ke se me está ocurriendo ke ya ke estamos cerca de Reyes tambiés le regalaré algo, no se el ké pero ya se me ocurrirá.Hay tantas cosas ke le gustan ke no se ke regalarle jejeje.
Muy bueno tu relato.jejeje :) :) :)
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 21 Dic 2005 19:37

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pajaros yo me adelante a los regalos y ahora se comformara con un buen engrase limpieza y muchos mimos jajajajaja :wink: y nada ya veremos vuestras novedades en foto ok , bueno feliz navidad a todos compañeros.
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 21 Dic 2005 21:46

Pues yo le he regalado zapatos nuevos, pero todavia no se lo he dicho.
Es una sorpresa para reyes ssssshhhhhhhhuuuuuuuuuuu.

Vsssss
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 21 Dic 2005 22:34

Yo no hablo con mi moto, pero cada vez que paso junto a ella en el garaje y no la puedo sacar por la lluvia los dos nos miramos y no necesitamos hablarnos para saber k pensamos.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados