Dilemón :P

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Brandon

Dilemón :P

Mensajepor Brandon » 07 Mar 2007 19:53

Hola a todos! Otra vez necesito consejo cagon la ostia sagrá !!!

Tenia calculado tener el carnet pa este mes y ya me habian atrasado 1 semana el teórico pal dia 7 despues para el 8 y hoy me llaman del la atuoescuela (RACC) que tráfico no se k problemas que les han aplazado los examenes para el 21 ...

No se que pensar porque toy n caliente y tengo un monazo ... pero indistintamente el tema es la oferta de yamaha que se acaba y almenos queria tener la teórica k estoy mas harto de testear joé!!!!

Que palazo ... el dilemon es ... como la quiero con ABS juver es una pasta ... ¿Alguna idea?

Merci y espero veros pronto! ;)
Vssssssssssssssssssssss.
MadMan

Mensajepor MadMan » 07 Mar 2007 20:48

No tienes porque tener carné para comprar una moto, eh?
crimarde

Mensajepor crimarde » 07 Mar 2007 21:31

Yo la compraría aporvrchando la oferta, eso si no la cojas hasta que tengas el carnet en el bolsillo, eh?

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 07 Mar 2007 22:48

Tú vete al concesionario. Haces la reserva y ya tienes asegurado el precio en oferta que hay ahora.... Para comprar una moto no te piden el carnet de conducir.

Saludos.
doctorrbona

Mensajepor doctorrbona » 07 Mar 2007 23:07

Haz lo k dicen, comprala ahora si kieres aprovechar la oferta... y el carné se saka rapido, teorico, y a las 2 semanas ya tienes el practico.

y lo d ABS, nose... si te lo puedes permitir, hazlo, como mas seguridad, mejor! yo me la pille sin. nose tu veras..

byzzz
con moto y con cabeza
menu

Mensajepor menu » 08 Mar 2007 00:31

yo la compre sin carne.
aproveche la oferta y luego fui a por el carne
Brandon

Mensajepor Brandon » 08 Mar 2007 09:01

Gracias! por vuestros consejos!!! Espeo poneros unas foticos en cuanto este :P La frase SI FOTO = MOTO es la frase que mas he leido desde que me registré ajjajaja!!!!!

Pues si me la pillaré porque es una pasta la que te ahorras ( a menos que vuelvan a prolongar la oferta... que no se nose yo ...) lo que comentas "doctorrbona" sobre el ABS si .. lo hago como elemento de Seguridad y claro ya que me pongo si puedo evitarme una jostia , ir mas seguro con la parienta y que no se me bloquee la rueda de adelante ... pues creo que mejor ... aunque este tema es un "levantaampollas" :D lo sé ! Pero weno ya en su momento "elburz" ya me convenció :P

Espero saludaros pronto ;)
Vssssssssssssssssssssss.
juanfran

Mensajepor juanfran » 08 Mar 2007 09:05

Lo que te han comentado, reservas, dejas señal, y en un par de semanas moto y carné.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
XOC877

Mensajepor XOC877 » 08 Mar 2007 09:35

Va voy a ser yo el q lo diga... si es q todos lo piensan y ninguno lo dice... tu la compras la aseguras y me la dejas q pa cuando te hayas sacado el carné ya tendrás el rodaje hecho. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Bueno, ahora enserio, pasate por el conce y averigua primero si se prolonga la oferta o q oferta tienen prevista si es q esta se termina.

Otra cosa creo q el tener dada una señal o reserva no te garantiza q te mantengan el precio, almenos con los coches se q es así.
Imagen
Imagen
John-Fazer

Re: Dilemón :P

Mensajepor John-Fazer » 08 Mar 2007 09:38

Brandon escribió:Hola a todos! Otra vez necesito consejo cagon la ostia sagrá !!!

Tenia calculado tener el carnet pa este mes y ya me habian atrasado 1 semana el teórico pal dia 7 despues para el 8 y hoy me llaman del la atuoescuela (RACC) que tráfico no se k problemas que les han aplazado los examenes para el 21 ...

No se que pensar porque toy n caliente y tengo un monazo ... pero indistintamente el tema es la oferta de yamaha que se acaba y almenos queria tener la teórica k estoy mas harto de testear joé!!!!

Que palazo ... el dilemon es ... como la quiero con ABS juver es una pasta ... ¿Alguna idea?

Merci y espero veros pronto! ;)

Supongo que no se incluye en las normas del foro, pero por si acaso ruego que no se blasfeme. A mi particularmente no me gusta nada.
Sin acritud... :wink:
Brandon

Mensajepor Brandon » 08 Mar 2007 10:50

No era esa la inteción John-Fazer ni mucho menos pero vamos "cagon la ostia sagrá" no creo ni muchisimo menos que sea o suene a blasfemia ... el tono era totalmente "andalú" pk el finde pasado estuve en Sevilla pero vamos la proxima vez si quieres pongo "corcholis"o "cachis en el mar", toca un poco la fibra tu comentario cuando te podira enseñar varios posts con auténticas blasfemias ... pero respeto tu opinión y la próxima seré mas catuleso.

Saludos!
Vssssssssssssssssssssss.
John-Fazer

Mensajepor John-Fazer » 08 Mar 2007 23:44

Brandon, terminé la respuesta escribiendo "sin acritud :wink: ". No pretendía tocar tu fibra con mi respuesta, más bien que no se tocara la mía. Ten en cuenta también que es posible que no haya leido los "post" con otras blasfemias que mencionas. Además, sólo estaba haciendo un ruego, ampliable a todo el que lo leyera.

Insisto en que no hay ningún tipo de acritud por mi parte ¡cagon mi put* sombra! :lol: :lol:

Bien por lo de Sevilla (preciosa ciudad) pero no te olvides que en Córdoba tienes muchos compañeros del foro a los que visitar.

V,ssssssssssssssssss
Brandon

Mensajepor Brandon » 09 Mar 2007 12:22

OOOOOOOk John!!!! Eso esta hecho !!!! Esto es lo que tiene el escribir en texto :P que a vece se lian las cosas..... ;)

Pues na a subir a teórico el 21 y ya comprarme la moto dios.... no puedo permitir que la estrene mi padre para llevarla a casa mientras acabo de sacarme el carnet ... ahora q si m paran me empalan jajaja!!!

No te preocupes que ya bajaré ya pa Córdoba porque la gente del sur es mu maja :p

Saludos a todos!
Vssssssssssssssssssssss.

Volver a “Foro General”