Me cai, tener muchooooo cuidado!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 14 Mar 2007 15:32

Lo primero enhorabuena por tu nueva compra.La Fazer tira y mucho,la vardad.
Lo segundo y primordial...con calma,con mucha calma.No hay prisas.

espiguillafazer escribió:Espero, que algun dia, kedemos los q vivan cerco de Alcobendas(Madrid) y dar una vuelta, pero muy lenta....... 1 tengo q hacer otra vez e rodaje de la moto, y segundo y lo mas importante.... creo q ire muy tenso por el miedo.
Mas bien seria algo testimonial xD, para conoceros y tomarnos unas cervezas bien frias.

Aqui uno de Alcobendas quedara cada vez que quieras...a dar una vuelta, a tomar unas cañitas,....lo que sea.Y Rorro supongo que tambien.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
jekyll
Mensajes: 108
Registrado: 22 Abr 2006 22:21
Ubicación: Madrid (Loeches)

Mensajepor jekyll » 14 Mar 2007 18:48

pues nada, cuando quieras nos damos esa vueltecita depacito pa llegar donde esten esas birras bien frias, y animo, no hay nada peor q irse al otro mundo sin haber terminado todo lo q tienes pendiente en este, yo tube un percance parecido (ya te contare) y creo q lo mejor es irse al otro mundo satisfecho, vamos, haciendo las maximas cosas posibles en este, q luego no se sabe si te van a dejar.............

vssssssssssssss y ANIMO
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 14 Mar 2007 20:14

espiguillafazer, todo mi apoyo, animo con todo lo que te propongas y tranquilo que tu familia es tu familia y te entiende... :)

Mucha suerte en la carretera y... con un par! ;)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados