Me cai, tener muchooooo cuidado!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Me cai, tener muchooooo cuidado!!

Mensajepor espiguillafazer » 09 Mar 2007 14:12

Buenass, soy de madrid con lo que seria del King-Kong, ya llevaba medio año con mi fazer 600, e iba a empezar a ir a kedadas y en fin, ser mas participe en este mundo, el caso, q un domingo ( concretamente 26 novimebre 2006 ) venia del pueblo y me iba para madrid con mi moto, y un coche freno, se dio con un camion yo frene y me dieron por detras yo perdi el control, me di con el quitamiedos, y al suelo y ya no me acuerdo de mas, xq perdi el conocimiento.

Consecuencias:
Mas de un mes hospitalizado, una muñeca destrozada con reconstruccion ligamentosa anclaje de tendones con arpones y escafoides fracturado, vamos q ahora mismo tengo la mano llena de hierros por dentro, gracias a dios, no he perdido mucha movilidad, aunq aun sigo en rehabilitacion, pero no voy a recuperar toda la movilidad de la muñeca. Y una pierna abierta desde el gemelo hasta casi la ingle, vamos que tengo una cicatriz increible, y ahora ya tras tanto tiempo, he perdido sesibilidad en la pierna, ya que parece ser q se corto un nervio de la pierna y en la zona sta como insensibilizada.
Aun estoy de baja y estamos a 9 de marzo.

Pues eso que mucho cuidado..... xq por un hijo puta....mirar ahora..... por supusto la moto destrozada..... ahi van algunas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto la cazadora de daines chapo.... en el cuerpo ni un rasguño, nada de nada, pero esq nada, ni un dolor ni nada, tb puede ser suerte pero..... creo q hizo su funcion, por supuesto ahroa esta destrozada.
El casco.... se llevo bastantes golpes, pero hizo su funcion, era un .... joder.... no me acuerdo... si, un shark modelo no me acuerdo, y guantes tb me protegieron de raspones, pero la muñeca no....

Resumiendo...... que se me quitaron las ganas de moto.......... como os podeis imaginar, tenia una fazer 600 semicarenada negrita q bonita eraaaaaa.

Y ahora me estan entrando ganas con lo q me han pagado por el accidente los de su seguro pues comprarme la nueva fazer 600 sp2 negrita tb pero........ Tengo miedoooooooooooooooo
Aunq ayer fui a lidel a comprar unas botas de cordura para ir a crrar con ellas por si tengo moto...... y no me la quito de la cabeza, pero , he dicho q tengo miedo??

No se que hacer...... Mi familia se llevo un buen susto, y... la verdad q tuve mucha mucha suerte,porque podria a ver muerto, o quedarme sin un miembro o yo que se...........

NO SE QUE HACERRRRRRRRRRRRRRRRR


Por cierto antes tenia otro nick, creo q era algo de espiguilla pero no lo recordaba asi q me he creado otro nuevo.

Un saludo a todos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Mar 2007 14:22

Lo primero, me alegro de que estes entero tanto por fuera como por dentro. Se te ve despierto y con la cabeza en su sitio. Lo segundo, esas decisiones despues de un accidente deben tomarse muy en frio.
La familia constará mas que cuando compraste la fazer, porque ahora hay antecedentes de caida.
Y por ultimo, cuando te la pegas bien pegada en conche tambien se tiene miedo, y es logico que tu subconsciente y tu cuerpo se resistan a verse dentro de algo que les causó dolor y mal estar y un recuerdo traumatico.... pero si tu parte "racional" quiere moto... aquí hay tomate.

Lo que hagas, hazlo con tiempo y mucho darle vuletas. Y dejate respirar unos mesecitos mas.... o hasta que termines la rehabilitacion. Y sobre todo consultalo con tu medico. Las consecuencias de otro posible(que lo es) accidente en moto para las secuelas que te ha dejado éste.

Alex Crivillé tuvo que dejarlo.

V'ssssssssss
Edu

Mensajepor Edu » 09 Mar 2007 14:57

ME ALEGRO DE Q TE HAYAS RECUPERADO, SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA DE LEERTE!

espero q decidas lo q decidas te encuentres realizado. piensa q si te paso una vez no tiene porque pasarte otra. ahora tienes ya un precedente, tienes una experiencia q te hara ser mas prudente, mas precavido, pero claro, no siempre es culpa nuestra, muchas veces es culpa de los demas, hay q andar con 1000 ojos y siempre con mucha distancia de seguridad y conduccion defensiva...

si tu corazon de ha vuelto a enamorar de una FZ6 S2, pues adelante!!

animo!
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 09 Mar 2007 15:02

Lo lamento muchisimo aunque me alegro que te estes recuperando bien, la verdad es que con esas fotos creo que no sólo te entra miedo a tí, nos entra a todos, pero desgracias te pueden ocurrir cuando menos te lo esperas vayas en moto, coche, tren, avion o caminando, lo que si ves que no vas a ir tranquilo para ir en moto y no disfrutar de ella es mejor no ir, yo me esperaría a superarlo un poco que seguro que el tiempo lo cura todo, hasta tus heridas que seguro que quedaras bien y todo quedará en una anecdota.
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 09 Mar 2007 15:20

Todo mi apoyo tío. Lo importante es que ahora estás bien, y en tu sitio, porque viendo la moto...

Veo que ya hablas del curro, de la familia, etc., así que mi consejo, si me permites es vuelve a la normalidad y tómate tu tiempo. Estas decisiones deben meditarse.

Ala, a cuidarse.

Un saludo
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Mar 2007 15:44

Jo, macho, me alegro de que vayas saliendo del túnel. Lo dicho, no tengas prisa y tómatelo con calma. Tienes que estar muy seguro, porque si ahora tienes miedo, imagínate cuando te vuelvas a subir a una moto. Bienvenido de nuevo.
Avatar de Usuario
FALCON
Mensajes: 117
Registrado: 10 Oct 2006 20:07
Ubicación: cadiz(puerto real)

Mensajepor FALCON » 09 Mar 2007 15:48

me alegro de que estes bien y mucho animo con la rehabilitacion,tomate tu tiempo ,sin prisas pero sin pausa :lol: :lol: de verdad tio mucho animo.vssssss
Imagen
FALCONFAZER
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 09 Mar 2007 15:58

Gracias por contestar.

Pues el asunto es que no tengo miedo a montar en moto, tengo miedo a una posible caida, pero el hecho de subirme a la moto no, no se si me explico.....eso es lo que me hecha para atras, y no paro de pensar en lo que me podria pasar, y lo peligrosa que son.
Pero por otro lado, esta misma noche, le daba vueltas y vueltas sobre la moto, tengo mono coño, tengo mono, y es lo que me jode.......
La verdad que estoy hecho un lio, y no se que hacer

Bueno gracias por contestar
Y tener mucho cuidadooo
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Mar 2007 16:09

:? Dios!!!!! Me has puesto mal cuerpo de leerte y de ver las fotos..................me alegro que estés bien, pues estas pensando en comprarte otra moto.......como ya te han dicho mas arriba es una decisión que tienes que tomar con calma y meditación............Respeto tus miedos pero no tienes que tenerlos, no era tu dia y ya esta, ya sea en moto, coche, avión, tren o barco, no podemos de dejar de utilizarlos por un accidente.............muchos ánimos tío :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Re: Me cai, tener muchooooo cuidado!!

Mensajepor goku » 09 Mar 2007 16:12

JOOOOOOOOOODDDDDDDDDEEEEEEEEERRRRRRRRR
Madre mia...que susto me he llevado al leerte.Se me han puesto los pelos como escarpias :?
Menos mal que por lo menos escribes y se te puede ver mas o menos bien.
En cuanto a lo de la S2,ante todo calma.Piensalo friamente porque despues de que yo me ostiara, estaba como tu,con miedo,...eso si, se pasa con los dias encima de la moto.Y no te digo nada de la familia,porque en cuanto dije que la arreglaba se me echaron encima,pero tenia claro que era algo que queria hacer.Las secuelas para mi no fueron graves la verdad,aunque la moto quedo bastante tocada(no tanto como la tuya,claro)
Animo tio, estamos aqui para lo que necesites.Si sigues con la idea de volver a montar en moto,sabes que el sector King Kong te recibira con los brazos abiertos.

espiguillafazer escribió:
Por cierto antes tenia otro nick, creo q era algo de espiguilla pero no lo recordaba asi q me he creado otro nuevo.

Un saludo a todos

Por cierto tu nick era espiguillatoledana si no me equivoco

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 09 Mar 2007 16:21

ufffffffffffff madre mia como kedo la makina, pero lo mas positivo es ke tu estes aki entre nosotros,tomate tu tiempo es lo mejor y animos nada mas un abrazo, tu si ke as regresado del lado oscuro.
Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 09 Mar 2007 16:23

Exacto! era ese mi nick.... Joe, te acuerdas tu y yo no? Esto es grave eh jajaj.

Pues esq no se, no se que hacer, esta claro que mi moto no tiene arreglo y por eso lo de una moto nueva.... pero..... no se que coño hacer......

Estoy hecho un lio, y encima leo lo de kedadas y andar en moto y se me ponen los dientes largosssssssss.

Esto .... es una mierdaaaaa, estoy hecho un liooooo

Bueno, desde aqui gracias por vuestros apoyoss.
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 09 Mar 2007 16:24

Amigo mio has vuelto a nacer otra vez... me alegro que seas tú quien hayas escrito esa experiencia que te ha tocado vivir porque eso significa que estas bien y lo mejor que estas vivo. Yo se que nadie te va a obligar hacer nada pero si has tenido tiempo y paciencia suficiente para recuperarte te pido desde mi mas modesta opinion que tengas paciencia en comprarte la moto.Un abrazo muuuy fuerte para ti y por supuesto para tu familia.
JUAMAN.. NAKED
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Mar 2007 16:32

Jode tio, al igual que a mis compañeros, a mi también me has dejado de piedra. no había visto un Fazer tan destrozada nunca. Piensa en la suerte que has tenido.

Lo de volver a pillar moto......... uhm,,, si tu tienes ganas de volver a montar te animaría a volverlo a intentar. Si fueses una persona que se había accidentado a causa de una imprudencia no lo haría, pero creo que en tu caso te mereces otra oportunidad. Me he fijado en la goma trasera de tu moto y se puede observar que no conducías al limite por lo que no creo que seas un inconsciente.

No se tio, date un tiempo para pensártelo bien y hablarlo con tranquilidad con la familia. Tal vez sean ellos a los que mas les va a costar verte de nuevo sobre un moto.


Mucho ánimo y duro con la rehabilitación.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 09 Mar 2007 16:51

Hola, bueno siempre que leo que un compañero se cae, uff se me cambia la cara y como no se me viiene a la cabeza tanto mi caida, la de Goku y otras que he vivido. Mas de lo mismo por mi parte, ahora estas bien y para lo grave del accidente y todo lo que ya has pasado, al menos ahora estas bien, con secuelas pero claro, simpre podia haber si do peor. Y lo importante es que ahora estas aqui posteando y pidiendonos consejo, mira lo que hagas bien estara porque sera tu decision, no estamos en esta vida parahacer lo que nos digan los demas, pero que sea eso, tu decision, y que no te influya ni siquiera este post, que solo ha de valer para darte animos a seguir adelante y desde luego poseas una o no, sigas amando las motos, asique animo, recuperate, dale 1000 y una vueltas, con calma siempre en frio y deja pasar un tiempo mas, ya que yo soy de la opinion de que cuanto mas grave es la caida mas espacio hay que dejar antes de volver a subirse en la moto. Solo el tiempo y tu propia cabeza te dira lo que debes hacer, siempre claro dentro de lo que quieras y de lo que indudablemnete te influira todo lo que te rodea, familia amigos, este foro, yo te he dicho que no ha de hacerlo, pero lo hara.... VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados