¿Duda elección neumático?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
movfz6

¿Duda elección neumático?

Mensajepor movfz6 » 11 Mar 2007 04:21

Muy buenas hoy mismo me he acercado al taller a cambiar la rueda trasera, una Dunlop D252 de serie, que me ha durado 5000 km, xq estaba en las últimas y sobre todo en el centro , yo pienso que es debido a que el 90% de las salidas las hago acompañado y normalmente a ritmo alegre.
En el taller me han dicho que normalmente se suele hacer un cambio de delantera por 2 de traseras y como la mía delantera no parece estar tan mal (me dicen que durará unos 4000 km más), que la mantubiese y que pusiera una de la misma marca y de gama similar, por que no se debe de llevar la goma trasera más blanda que la delantera, ya que se descompensa la moto, además me cuentan que debido a que no soy ningún tirillas y llevo pasajero, si pongo una rueda muy blanda me va a durar un suspiro, así que me he dejado aconsejar y me han calzado un Dunlop 205 y estoy algo preocupado xq no se como funcionará, mi idea inicial era unas michelin pilot sport (pero claro las 2, no sólo el trasero)
Así que si alguien sabe que tal funciona la D 205, le invito a contarme la experiencia.
Un saludo.

Volver a “Foro General”