Me presento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Defto
Mensajes: 50
Registrado: 12 Feb 2007 13:57
Ubicación: Zaragoza; territorio del cierzo

Me presento

Mensajepor Defto » 11 Mar 2007 14:34

Hola compañeros ya sabeis que llevo un tiempo rondando por el foro aunque hasta ahora no me habia presentado.
Dado que es un foro especifico de fazer me parecia poco serio presentarme sin tener una.

Asi que como ya soy fazero....pues ahi queda eso, me uno a vuestro prestigioso club si me aceptais claro.

La he cogido hoy por la mañana y viniendo de una cb500 esto me parece un maquinon, de momento voy algo perdido aun no controlo el regimen de revoluciones y todavia no se en que marcha voy...tiempo al tiempo.

Por cierto este bicho corre un cojon, hay que estar atento a la mano derecha.

Ya os ire contando mas impresiones, el sabado que viene creo que toca unas curvas como dios manda....a ver que pasa.

Salu2.
Defto
Mensajes: 50
Registrado: 12 Feb 2007 13:57
Ubicación: Zaragoza; territorio del cierzo

Mensajepor Defto » 11 Mar 2007 14:38

Se me olvidaba.

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Mar 2007 17:06

Bienvenido al foro. Pasa y ponte comodo.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 11 Mar 2007 18:04

Que casualidad, a mi me dan mi Fazer (igual que la tuya pero en gris, 2004?, 2005?) el martes y tambien vengo de una CB 500.
Ya me iras contando.
V´sssssssssssssssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 11 Mar 2007 18:05

Por cierto, de donde eres?. Es que no lo pone en tu ficha.
V´ssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Mar 2007 18:22

Bienvenido por estos lares..............ya veo que eres de los que traes los deberes hechos, casi te despistas pero si foto = si moto :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 11 Mar 2007 18:22

Fitora, Defto
bienvenidos tios
Sc57 06
Tian
Mensajes: 16
Registrado: 04 Mar 2007 09:47
Ubicación: Bcn

Mensajepor Tian » 11 Mar 2007 18:27

Vaya peacho makina!!!!!! .... demasiado carenado para mi gusto :P ....... muchas felicidades DEFTO .....


Salu2 en V.
Que sea paranóico no quita que vayan detrás de mi.
Defto
Mensajes: 50
Registrado: 12 Feb 2007 13:57
Ubicación: Zaragoza; territorio del cierzo

Mensajepor Defto » 11 Mar 2007 20:38

Pues soy de zaragoza, y en fin no se que decirte viniendo de la cb500....
Te vas a quedar flipado, no te digo más.
Cuando la he cogido queria ir con calma para hacerme un poco a la moto,, pero vamos, que en general me ha parecido como si llevara con ella mucho tiempo.
Eso sí, de momento en ciudad me cuesta más de manejar , lo que pasa es que yo casi solo la cojo para salidas así que...

Bueno gracias por la acogida muchachos, espero disfrutarla mucho tiempo.

Por cierto me duele mucho el culete, a priori parecia el asiento mas blandito y mas viniendo de la tabla rasa que es el asiento de la cb, pero vamos que este no es ningun sofa, quiza un bagster con el tiempo que tengo las reposaderas muy sensibles.
Vs
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Mar 2007 23:17

Defto escribió:Pues soy de zaragoza, y en fin no se que decirte viniendo de la cb500....
Te vas a quedar flipado, no te digo más.
Cuando la he cogido queria ir con calma para hacerme un poco a la moto,, pero vamos, que en general me ha parecido como si llevara con ella mucho tiempo.
Eso sí, de momento en ciudad me cuesta más de manejar , lo que pasa es que yo casi solo la cojo para salidas así que...

Bueno gracias por la acogida muchachos, espero disfrutarla mucho tiempo.

Por cierto me duele mucho el culete, a priori parecia el asiento mas blandito y mas viniendo de la tabla rasa que es el asiento de la cb, pero vamos que este no es ningun sofa, quiza un bagster con el tiempo que tengo las reposaderas muy sensibles.
Vs


Prueba a sacar el culete en las curvas. Parece una tontería pero al ir cambiando el peso y demas el culo no duele tanto. Cuando voy con paquete no soporto mas de 100km de seguido, y solo me hago 200km sin problemas.....
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Mar 2007 01:01

que barbaridad cuanta Fazer nueva , bienvenido seas al mejor foro de la red con diferencia , y encima estoy yo :lol: :lol:

PD: cuando llegue el buen tiempo cuantas presentaciones habran a la semana ??
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 92 invitados