ALgo decente en Sevilla?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
alvarofz6
Mensajes: 94
Registrado: 11 Ene 2007 11:47
Ubicación: Sevilla

ALgo decente en Sevilla?

Mensajepor alvarofz6 » 12 Mar 2007 16:37

Pues eso, una de ayuditas. Me voy a comprar un mono de 2 piezas, de presupuesto cercano a los 500, y no tengo muy claro que puedo pillarme por ese dinero. Las marcas mas punteras se me escapan, y las otras(berik, suomy, Tschull, etc) no se si son buenos.

Y luego esta el tema de donde comprarlo aki en Sevilla y que no me den mucha clavada.

Otra opcion, solo si sale realmente rentable, es probarmelo aki en sevilla y comprar en louis, pero no se si con gastos de envio compensa o no la diferencia de precio.

Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 12 Mar 2007 17:11

Hombre, aqui en Sevilla tienes Autoservicio del Motorista (nunca he buscado mono, por lo que no te puedo decir si son caros o no). Tambien tienes A saco! que está enfrente de la Macarena (C/Froilan de la Serna,1). A mi me atendieron muy bien las veces que he ido. Y ya no se mas.
Espero haberte ayudado.
V´ssssssssssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 12 Mar 2007 17:12

Perdona, he encontrado la web de a saco:
http://www.asaco.es/
V´ssssssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Mar 2007 19:51

Puedes mirar en www.louis.de
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Mar 2007 20:30

Tambien tienes STOP & GO en dos hermanas, en la avda de andalucía, frente al dia.

Otro en el poligono industrial PIBO, en bollullos(direccion huelva a 8 km está la salida umbrete, bollulos creo).

De precios, pues con 500 € te da para un mono y no vas cojo.
Avatar de Usuario
alvarofz6
Mensajes: 94
Registrado: 11 Ene 2007 11:47
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alvarofz6 » 12 Mar 2007 20:35

Gracias a los 3 por contestar

Por cierto Kehise, el curso que hiciste con Poolbox(buscando lo he encontrado) sabes si exigian mono de cuero o te dejaban con cordura?? Y ya puestos, comentabas que compensa, no? lo digoporque quiero entrar pero hay gente que me dice que curso y gente que me dice que tandas y no se que coño hacer. Lo que si se es que quiero entrar!!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Mar 2007 20:49

alvarofz6 escribió:Gracias a los 3 por contestar

Por cierto Kehise, el curso que hiciste con Poolbox(buscando lo he encontrado) sabes si exigian mono de cuero o te dejaban con cordura?? Y ya puestos, comentabas que compensa, no? lo digoporque quiero entrar pero hay gente que me dice que curso y gente que me dice que tandas y no se que coño hacer. Lo que si se es que quiero entrar!!!


Exigen mono de cuero, una o dos piezas unidas por cremallera, o mono de cordura unido por cremallera. Botas de moto, no valen de montaña y guantes, no valen de portero... logico no?? Y por supuesto casco.

Con respecto a lo de entrar a circuito, mi consejo es que la primera vez te desvirgues(como yo hice no hace mucho) en un curso y con monitor.
Hay unas normas de seguridad que siendo completamente novato vienen muy bien.
Una vez hayas probado circuito con monitor y tal, pues ya decides si repites o prefieres tandas libres..... tu mismo.

Lo de las normas del curso, pues son sencillas. En cada manga hay un numero de monitores y con cada uno un grupo de cursillistas.
Sale el primer monitor y despues sus cursillistas, dejan un hueco y despues el segundo y sus respectivos y así hasta que están todo en pista.
No está permitido adelantar, lo que hay son relevos. El monitor lleva detras a un cursillista al que lleva por la trazada y "tira" de él.
Se hacen las partes del circuito de curvas y al llegar a las rectas, no se apura... se utilizan para reagrupar al personal, por tanto no hay frenadas a saco a final de recta.
Cuando se llega a la recta de meta, el cursillista que va detras del monitor se retira a un lado reduce la velocidad(suelta gas) y deja pasar a todos poniendose el ultimo.
Así el que iba 2º ahora es 1º y está detras del monitor..... otra vuelta y al llegar a recta de meta se deja ir y se pone el ultimo... total, que todos dan una vuelta tras el monitor en cada salida a pista.
Cuando coinciden dos grupos de la misma manga, el monitor levanta el brazo y el grupo que rueda mas lento deja pasar por completo al grupo que rueda mas rapido en una de las rectas.
Así no hay confictos y se reduce considerablemente el peligro de caida por falta de experiencia de rodar en grupo.

Yo me voy a apuntar al de poolbox 19 de mayo en jerez, si vas allí estaré. ya conoces mi moto por el avatar.
Avatar de Usuario
alvarofz6
Mensajes: 94
Registrado: 11 Ene 2007 11:47
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alvarofz6 » 12 Mar 2007 21:02

La informacion de lujo, Kehise, como siempre.

Pues ese dia es el que tengo en mente, y tb el del 9 de Junio conZk(que es donde exigen cuero)

La verdad es que mi idea inicial era curso porque me imaginaba que seria mas seguro, pero el 4 de marzo estuve en jerez con un amigo que se metia por primera vez, en unas tandas con neugrip y la verdad es que le fue bastante bien(y lleva una Hornet, y un ritmo normal, acabo haciendo 2:27). Si es verdad que lo adelantaba alguno que otro(y que el adelantaba) y que ese riesgo esta ahi(porque aunque la mayoria de gente adelanta en rectas y con espacio siempre te puede tocar el capullo que te tira al suelo), pero es que por dos cursos te haces casi 3 tandas

Mañ llamare a poolbox para ver si quedan plazas y hablare con mi amigo a ver donde nos metemos al final, si curso o tandas. Si es el curso, no dudes que te buscaré, jejeje

un saludo y de nuevo gracias por la informacion
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Mar 2007 21:12

Perfecto. Me alegra ayudar.
Y lo de tu amigo haciendo 2:27 con una hornet la primera vez que piso circuito muy bien... pero mejor no busques tiempos. Si la primera vez te pones a buscar tiempos mmmmm el suelo se acerca.

Lo primero aprendeté el circuito, cada curva. Despues prueba que marcha es la adecuada en cada curva y utiliza siempre la misma marcha en la misma curva... Despues piensa en que curvas usas el freno... en todas no es necesario y es mejor dejar correr la moto... Y cuando ya lleves todo el dia corriendo y estes agusto, pues que alguien conocido te tome los tiempos.

Pero que no te los diga hasta el final del día, sino te picaras y te encenderás.
Fue el mejor consejo que me dio mi monitor en el curso del año pasado, no el dejo decirme tiempos al amogote que me los tomaba en las libres del final del dia.

V'ssssss
Avatar de Usuario
alvarofz6
Mensajes: 94
Registrado: 11 Ene 2007 11:47
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alvarofz6 » 12 Mar 2007 21:22

no, si los tiempos se los tome yo por curiosidad, y ya se los dije en la ultima de las tandas. Entre otras cosas porque el mamon me tuvo de reportero grafico todo el dia... que tiene que tener mas fotos de esas tandas que de la comunion!
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 12 Mar 2007 23:52

en stop & gou, en dos hermanas, por 600 € te hacen un mono a medida, de la marca silmar, hay varios modelos, no es Dainesse, ni spyke, pero es un mono hecho a medida
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Mar 2007 22:10

Hoy me han hablado de una tienda en camas que parece que está muy bien de precio.

Está algo escondida segun parece pero se mudan en breve a un sitio mas asequible en poco tiempo, cerca del M.A.S de camas.

No estoy seguro de como se llama...... joder, se me ha ido. Creía que era todo moto pero eso es BMW en bellavista... bueno, cuando me acuerde lo pongo.
V'ssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados