Presentación y pregunta deflectores S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
dienekes

Presentación y pregunta deflectores S2

Mensajepor dienekes » 12 Mar 2007 22:26

En breve espero ser miembro de pleno derecho porque estoy en trámites de encargar mi nueva burrita (S2 ABS). A la hora de pedir los accesorios, me surge la duda sobre los deflectores como los de mi avatar o la siguiente foto (espero que se vea):

Imagen

Salen por unos 170 €, creo, y no he logrado ver más que esa foto. En la tienda no me han sabido decir muy bien si es sólo algo estético o de verdad quita aire, ya que hasta ahora dicen que no han vendido ninguna con ellos. ¿Alguno lo tenéis montado? ¿Podéis poner alguna foto y contar qué tal, si quita aire, viene bien acabado...?

Muchas gracias de antemano y lo dicho, Vsss a todos.
neretva

...

Mensajepor neretva » 13 Mar 2007 09:29

¡Bienvenido a esta nuestra comunidad! :lol:

Bueno, yo creo que todas estas cosas de deflectores y demás en una moto de calle es más bien estético que otra cosa... aunque eso sí, si yo fuese tú y no me importase la pasta sin duda se los ponía... quedan cojonudos!!!!!

V'ssss!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
dienekes

Mensajepor dienekes » 13 Mar 2007 16:06

Gracias, neretva, a mí también me parece que quedan bastante bien, pero no me puedo creer que por aquí nadie se los haya puesto para tener una opinión un poco más fundada.
Vamos, up, uppp, ¿no hay nadie por ahí que los tenga?
crimarde

Mensajepor crimarde » 13 Mar 2007 16:17

lo siento, yo no los llevo, de todas formas decirte que como sale de serie funciona bastante bien, ahora si estos deflectores quedan de escándalo!!! ¿como no los habré visto antes?

Espero que tenngas suerte vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Edu

Mensajepor Edu » 13 Mar 2007 16:43

bienvenido al foro!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Mar 2007 22:08

Pues no te puedo ayudar, pero si que te puedo decir porqué no encuentras toda la ayuda, con los deflectores, que esperabas.

La S2 es nueva de este año y se está vendiendo desde febrero o así. Por tanto todas las chuches que puedes encontrar y que sean compatibles con la anterior si están mas presentes en el foro.... peeero las que tengan que ver con el NUEVO semicarenado(que es mas recogidito) pues será dificil de encontrar ya que tiene meses en el mercado........

V'ssssss
dienekes

Mensajepor dienekes » 17 Mar 2007 14:33

Bueno, coleguis, estoy que no quepo dentro de mí de ganas de estrenar la fazer. Esta mañana he encargado ya mi fazer rojita y he pedido los deflectores, así que espero que en breve tengáis por aquí unas fotos de cómo quedan.
Vsss.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Mar 2007 00:22

Bienvenido al foro y buena elección tanto de montura como de lugar para participar, u sease, este peaso de foro. No sé cual fue mi mejor dia si el que me compré la moto o el día que descubrí este foro.

Volver a “Foro General”