A los que llevan o conocen Leo Vince

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

A los que llevan o conocen Leo Vince

Mensajepor JOMACO » 22 Dic 2005 09:01

Mañana me pongo los leo de titanio y me ha dicho el meca que le quite "los topes" y solo los ponga para la itv, se q esta prohibido pero me dice q si no no va cara al aire, le retiene mucho y la verdad no me lo acabo de creer.

¿Que experiencia teneis al respecto?¿Se nota q va más sin los retenedores o no es cierto y solo se nota en el ruido?.

Gracias

V´ssssssssssssssss
Jose 622056072
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 22 Dic 2005 09:28

Yo los llevo sin tapones desde que lo compre y no he probado penerselo asi que no puedo ayudarte mucho.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Invitado

POR CUANTO SALEN MONTADOS

Mensajepor Invitado » 22 Dic 2005 09:50

Cuanto salen montados amigos.
javier
Mensajes: 65
Registrado: 11 Oct 2005 10:50
Ubicación: Valencia

Re: POR CUANTO SALEN MONTADOS

Mensajepor javier » 22 Dic 2005 09:56

yo conozco gente que lleva el leovince con los topes y no nota diferencia de no llevarlos y encima suena demasiado.
Pero tan fácil como probarlo
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 22 Dic 2005 12:03

Prueva y listo, primero con tapones y despues con tapones!

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
choupela
Mensajes: 61
Registrado: 11 Oct 2005 17:08
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor choupela » 22 Dic 2005 16:13

Yo también los puse sin los topes, que hasta dentro de 5 años no hacen falta. No he probado a ponérselos pero creo que poca diferencia, lo único que la moto al ralentí no redondeará como antes.
Si le interesa a alguien, mi mecánico los envía a cualquier punto con portes incluídos en el precio:

TITANIO 570€ IVA Y PORTES INCLUÍDOS

CARBONO 570€ IVA Y PORTES INCLUÍDOS

FACTORY 694€ IVA Y PORTES INCLUÍDOS

ÉSTE último sale nuevo ahora y de momento no disponen. Al que esté interesado le indico el número del mecánico.
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 22 Dic 2005 20:54

Supongo que ya se habrá discutido en otros post, y también sobre otras marcas y modelos, pero...

Ganancias con los Leo? Los tres modelos son iguales y dan las mismas prestaciones (no creo)?.
Inconvenientes (aparte de ITV sin tapones)?
Requerimientos a hacerle a la Fazer?

Gracias! ;)
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 23 Dic 2005 07:50

arnillas escribió:Supongo que ya se habrá discutido en otros post, y también sobre otras marcas y modelos, pero...

Ganancias con los Leo? Los tres modelos son iguales y dan las mismas prestaciones (no creo)?.
Inconvenientes (aparte de ITV sin tapones)?
Requerimientos a hacerle a la Fazer?

Gracias! ;)


según tengo entendido la variacion del precio es debido al acabado, el alumino, titanio o carbono. Aproximadamente ganas unos 5Cv en altas 10.000rpm sin reprogramar la central para variar la curva de potencia.

Inconveniente de ir sin tapones, el ruido.

Requerimientos cambio del filtro del aire por un K&M o BMC, personalmente me he montado el BMC recomendado ademas de por Dream machine por mi amigo mecanico de GP.

Espero haberte ayudado.

V´ssssssssssssssssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 23 Dic 2005 10:51

Gracias Jomaco! ;)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados