el hereje converso...me redimo...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juanki

el hereje converso...me redimo...

Mensajepor juanki » 14 Mar 2007 12:13

pues como ya visteis en un post aterior casi vendi la FZ6 para comprarme una kawa z750 de las nuevas (que igual lo hare algun dia...) pero no solo me he arrepentido cual San Pablo!!! sino que me estoy redimiendo y acabo de comprar los leovince...si si ya se no foto no leo no redimido no leches :-) pero hasta que no lleguen no podra ser ;-)

bueno, que eso que vuelvo al redil...creo que estoy compensando mi herejia ...

ya os dire que tal me van y si no los monto con los ecapes palante o si me sobran tornillos ( que igual puede ser jejeje)

juanki
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 14 Mar 2007 12:16

Si tienes problemas para montarlos te mandamos a Rrikardo para que te eche un cable, eso si tiene que ser cronometrado porque el tiomontandos escapes hace tiempos de pole jaja. Saludos :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
juanki

Mensajepor juanki » 14 Mar 2007 12:48

coño ricardooooooo vente a salamanca y te invito a comer...mmmm ostias no que me sale mas caro que llevarlos a poner al taller jajaja, es broma.

vamos a ver si los ponemos entre un colega manitas y yo que doy apoyo tecnico (osea cervezas y pizzas jeje)

ya os contare y si tengo alguna duda de donde va esto o lo otro las psteo aqui.

el acojonante reportaje de como montar escapes y no morir en el intento los escapes son de otra marca pero sera mas o menos identico para los leo vince no???

juanki
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Mar 2007 13:35

ESE JUANKIIII... tio, bien venido al sector "macarra" ejejejj... es que es musica para los oidos....
fitora

Mensajepor fitora » 14 Mar 2007 16:03

Ego te absolvo, in nomine patter et filii et spiritu sancti. Amen
Vuelve al redil hijo mio.
V´sssssssssssssss :lol:
Reche7

Mensajepor Reche7 » 14 Mar 2007 18:30

Asi me gusta,que el hijo prodigo vuelva a la casa del padre

Volver a “Foro General”