Madrid instalará protecciones en sus guardarraíles.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Madrid instalará protecciones en sus guardarraíles.

Mensajepor Mikeldi » 21 Mar 2007 21:49

ENHORABUENA

Buenas noticias. Esta mañana el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha anunciado que los guardarraíles de la capital de España, serán recubiertos con sistemas de protección homologados, para evitar en la medida de lo posible los daños en caso de accidente.

Todavía no está decidido cuál será el sistema de protección utilizado, ya que se estudiarán tres alternativas diferentes para elegir la más propicia, pero el que más posibilidades tiene es el Basyc, un sistema similar a otro fabricado por Hiasa.

El Basyc está compuesto por una resistente malla de alta resistencia y elasticidad, que amortigua el impacto y evita que el motorista se quede en el arcén. Gracias a este sistema, la dureza del golpe se reduce un 60%.

El sistema que sea elegido finalmente, será instalado en cuatro fases. Primero en la M-30, y seguidamente en los puentes sobre esta. Después en las carreteras de acceso a Madrid, y por último en diferentes puntos del interior de la ciudad. Un total de 82 km, de los cuales 78 corresponden a la M-30.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 21 Mar 2007 22:38

La capi es la capi,a ver si toman nota el resto del pais.Mu buena noticia.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
hierros

Mensajepor hierros » 21 Mar 2007 22:48

justo ahi es donde hacia falta ponerlos donde mas siniestralidad hay joder que eficaces cuando hay elecciones me cago el to amos aver en la m30 justamente es donde menos peligro hay puesto que la mayoria tiene quitqmiedos de hormigon que delimitan los dos sentidos con tres y hasta cuatro carriles y radares de la leche con cienes de carriles de aceleracion y deceleracion lo peligroso ahi no son los guardarrailes si no la circulacion
digo yo no habra mas sitios en el extraradio de la comunidad de madrid para poner que ahi es mi opinion y 80kmn ademas donde cojones vas aponerlos si no tienes donde clavarlos si esta el suelo ahujerao gallardon
hacer el canelo el finde semana con los motoristas el hayden y compañia te va hacer sacar votos el mio no capullo que te crees que dandonos un caramelo lo vas asolucionar POR FAVOR NO INSULTES A LOS MOTORISTAS NI ASU INTELECTO perdon por el tocho es que me caliento compañeros vssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Mar 2007 22:57

El alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, y el presidente del RACE, Juan Luis Huidobro, han sido los encargados de presentar este nuevo modelo, que se ha instalado como prueba piloto en el puente madrileño de O’Donell.

Imagen

Imagen

Esta, te la dedico hierros :P

Imagen

Ahí tienes, un tío preocupado por tu seguridad. Dejándose la mano comprobando la obra de principio a fin, clavando su rodilla en el sucio suelo....

Juuuuuuuur.
Imagen

hierros

Mensajepor hierros » 21 Mar 2007 23:32

sin comentaros correre un tupido velo sobre este tema a cuanto km de doble vionda electoral por muerto tocamos joder no salen las cuentas y voy a dejarlo que acabo de cenar y quiero digerirlo bien
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Mar 2007 23:36

hierros escribió:sin comentaros correre un tupido velo sobre este tema a cuanto km de doble vionda electoral por muerto tocamos joder no salen las cuentas y voy a dejarlo que acabo de cenar y quiero digerirlo bien

Eyyyyyyyyyyy hierros, me imagino que habrás pillado mi tono irónico.

Está claro que es una maniobra electoral, pero que coño, por algún sitio hay que empezar.

Buen provecho.

Vsss. :twisted:
Imagen

hierros

Mensajepor hierros » 21 Mar 2007 23:49

por supuesto que si lo he pillado no creas que mi tono era por ti otu post
faltaria mas que por estos personajillos fuese a poner en duda el tono de otro devora kilometros como eres tu mikeldi ademas con el buen gusto que tienes al elegir montura santo piston llibrame de tal pensamiento :P
haber si nos vemos y ves los injertos que he hecho con lo del soporte de las maletas que te dije en pinguinos nus vemus vssssssssssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Mar 2007 23:53

hierros escribió:por supuesto que si lo he pillado no creas que mi tono era por ti otu post
faltaria mas que por estos personajillos fuese a poner en duda el tono de otro devora kilometros como eres tu mikeldi ademas con el buen gusto que tienes al elegir montura santo piston llibrame de tal pensamiento :P
haber si nos vemos y ves los injertos que he hecho con lo del soporte de las maletas que te dije en pinguinos nus vemus vssssssssssssssssss

Yeaaaaah :wink:

Ya me puedo ir a la cama tranquilo :P

Pues deseoso de ver esos "injertos". Yo tengo las maletas esperando a ser colocadas y todo lo que vea será bienvenido. Me da que hasta verano no las montaré ya que el mes que viene empiezo la temporada circuitera y no es plan de andar desmontando media moto cada dos por tres. Bastante tengo que desmontar para montar las fibras :roll:

Abrazotes.
Imagen

keoos

Mensajepor keoos » 22 Mar 2007 03:48

:D :D :D Buenas… propaganda electoral o no por hay se empieza haber si en todas las ciudades y pueblos y sobre todo el estado empieza a concienciarse de una vez … saludos Vsssssss. :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro General”