Compaginar GIVI con SHAD

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tolosakoS2s
Mensajes: 54
Registrado: 09 Mar 2007 18:17
Ubicación: Gipuzkoa (Tolosa)

Compaginar GIVI con SHAD

Mensajepor tolosakoS2s » 22 Mar 2007 10:28

Buenas:

Seguramente que le pondré baul a mi Fazer S2 cuando le haga la revisión de los 1000kms. O igual más tarde, no lo sé. La cosa es que no sé cual es la mejor opción;:

1. Soporte SHAD (dicen que es más rigida) con Baul GIVI
2. Todo GIVI
3. Todo SHAD.

En el CO me dijeron que la primera opción resulta muy buena, ya que encaja perfectamente, el baul GIVI es mejor que el SHAD, pero que el soporte del SHAD aguanta mejor, sin moverse tanto.

Que txapa!!! Pues nada, me decis a ver vuestras experiencias.

Saludos.

Eskerrik asko!
FZ6-S2s
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 22 Mar 2007 11:24

Amigo tolosako, no se como es el soporte shad, pero si que conozco el givi porque lo tengo y te puedo asegurar que mas fuerte que eso no hay nada, va anclado directamente al sub-chasis de la moto; precisamente su mayor desventaja es esa, que para montarlo tienes que desmontar casi todo el colin y es bastante entretenido, pero una vez puesto ya peudes cargar el baul sin miedo que no se va.

Precisamente tengo el mio montado haber si esta tarde le hago unas fotos y lo pongo.

Vsssssssss
tolosakoS2s
Mensajes: 54
Registrado: 09 Mar 2007 18:17
Ubicación: Gipuzkoa (Tolosa)

gracias

Mensajepor tolosakoS2s » 22 Mar 2007 12:30

a ver si lo pones y lo vemos todos, gracias
FZ6-S2s
elburz
Mensajes: 332
Registrado: 22 Jun 2006 18:30
Ubicación: Ripollet

Mensajepor elburz » 22 Mar 2007 13:49

Acabo d montar el soporte d Shad, y es un momento . Como te han dicho, el d Givi tiene bastante faena. Se ve muy solido, y supongo q el otro tambien. En cuanto a los baules, al menos esteticamente me gustan + los Givi, pero como lo compre d 2ª mano, llevo un Shad, y encantado.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Mar 2007 16:23

Para mi ni una cosa ni otra. Yo soy antimaletas. Para viajar con equipaje, el coche; para disfrutar de la moto en libertad, a pelo.

He visto motos hasta los topes que parecían el 600 de Juanito Navarro, y encima llevan lo básico.

Hoy me han adelantado 8 pájaros camino a Jerez y sólo llevaban su mochilica.

Imaginaos esas cacharras impresionantes con más trastos que el remolque de un gitano.
logoma72
Mensajes: 42
Registrado: 19 Mar 2007 16:54
Ubicación: Madrid (Getafe)

Mensajepor logoma72 » 23 Mar 2007 18:33

Hola,
Yo tengo todo Givi, y me perece de lo mas estable, no recuerdo ahora el soporte de Shad, pero en su día cuado lo puse los estuve comparando y me decidí por Givi.

Saludos,
Vsssssss
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 25 Mar 2007 00:51

Hola,
Yo tambien tuve la duda de ponerlo o no y cual.
Al final me decidí por Givi. Se puede quitar pulsando un boton, por lo que cuando salgo solo lo quito en un plis plas.
yEstoy contento y va bien, pero si no le vas a dar mucho trote igual no conpensa el sobreprecio. Lo que he visto de Shad me ha parecido algo mas endeble, aunque poco.
Aparte del precio de Givi el montaje es algo mas lioso. A mi me lo pusieron en el taller por 30 €

Buena suerte.
Incluyo una foto ( presentación oficial)

Imagen


Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 25 Mar 2007 08:55

Bueno estaba esperando a lavar la moto, que el otro dia me pillo la lluvia, para hacerle unas fotos, pero no he tenido tiempo y como lo prometido es deuda... ahi va una foto del soporte.

Imagen


perdonad por lo sucia que esta. Un saludo.

Vssssssss
Avatar de Usuario
unatzflip
Mensajes: 14
Registrado: 23 Oct 2006 12:09
Ubicación: Bermeo

Mensajepor unatzflip » 26 Mar 2007 12:24

La semana pasada le he puesto todo shad y va de cine, la verdad a mi no me parece que sea mejor el givi para nada, quizas algo de mejor acabado, pero creo que quedan todos mal, que quieres que te diga , yo pillaria el tamaño que quieras y luego a partir de ahi, el mas barato.
Avatar de Usuario
unatzflip
Mensajes: 14
Registrado: 23 Oct 2006 12:09
Ubicación: Bermeo

Mensajepor unatzflip » 26 Mar 2007 13:00

Antes de que digais nada
SI FOTO=SI MOTO=SI BAUL SHAD 46

Esta es la foto solo con los anclajes y la parrilla (no esta mal)
Imagen

Aqui todo el cacharro
Imagen
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 14 May 2007 02:03

¿Alguien tiene el soporte Shad+baúl Givi? ¿Son compatibles? A mí es la opción que más me gusta, por estética prefiero el soporte Shad, que parece más discreto y no lleva la placa esa redonda de Givi de color plata que no me gusta nada. Luego me gustaría montarle un baúl Givi, que sí es de mejor calidad que Shad.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 14 May 2007 03:29

A ver a mi me explcaron en una tienda de accesorios "Ráfagas" que Givi y Shad son marcas casi identicas los dueños son una familia y Givi la lleva el padre y Shad la lleva el hijo los productos son muy similares salvo que Shad para avaratar precios utiliza materiales de menos calidad, no se si esto le ayudará a alguien pero es lo que me contaron.

Un saludo
Avatar de Usuario
maysa
Mensajes: 84
Registrado: 06 Jun 2006 16:33
Ubicación: Callosa de Segura(alicante)

Mensajepor maysa » 14 May 2007 09:49

Hola ha todos.
MadMan te informaron mal los accesorios que son del mismo fabricante son GIVI y KAPPA,pero GIVI tiene los baules con mayor rigidez,estanqueidad y mejores cerraduras.
Los soportes son los mismos para las dos marcas solo cambia el logotipo.
Yo al final me decidi por el Givi V46 con soporte Monorak.
El sistema de anclajes es super rijido para mi el mas seguro de los que hay en el mercado superando incluso al original de Yamaha.
Hay que desmontar el colin para ponerlo,es entretenido pero no complicado,eso si necesitas por lo menos una hora y un juego de llaves de carraca con prolongadores.
Si no eres un poco mañoso ó conoces ha alguien que te lo monte,compralo en un taller y seguro que regateando un poco consigues que te lo monten sin cobrarte nada.
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 14 May 2007 20:38

Y nadie sabe si la combinación soporte SHAD + baúl GIVI es compatible??
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 14 May 2007 21:52

kiowa escribió:Y nadie sabe si la combinación soporte SHAD + baúl GIVI es compatible??


Me imagino que alguien habra, me suena que mas de uno lo habra hecho.

En mi caso opte por todo Givi, me gustaba mas el acabado. Aqui tienes algunas fotos en ESTE hilo.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados