Papeles de la moto, seguro, carnet de conducir (y creo que es obligatorio llevar un juego de luces de repuesto y herramienta para cambiarlas) de esto último no estoy totalmente seguro.
Tienes que llevar los triangulos de señalizacion, los dos chalecos reflectantes, la rueda de repuesto, y por supuesto llevar el cinturon de seguridad siempre puesto. No, en serio, papeles actualizados (seguro, itv,...), bombillas de repuesto, gafas de repuesto (si las usas), y el casco, y que yo sepa nada mas.
V´ssssssssss
No hace mucho se hablo del tema y se bromeo en tener que llevar un baúl para tanta cosa ........pero aparte de la documentación reglamentaria y demás, hay que llevar herramientas, un juego de luces y un chaleco reflectante......umm... y creo que me dejo alguna cosa más
Cuidado que como se ponga farruco el GC te prueba hasta que pinte el boli. Así que ya sabes... en la revisión que te prueben la presión y tinta del boli.
¿Que no os acordais ya o que? Fuera de coñas, son: la documentación de la moto, el carnet de conducir, el último recibo en vigor del seguro, un juego de lámparas y las herramientas para cambiarlas. Todos los documentos originales o fotocopias compulsadas.
1.- Licencia de circulacion.(lo de la matricula)
2.- Certificado de caracteristicas tecnicas.
3.- Recibo del pago del seguro, en vigor.
4.- Carnet de Conducir.
5.- D.N.I
El 1 y 2 se pueden sustituir por fotocopias compulsadas, sólo si estan debidamente complusadas por la Jefatura Provincial de Trafico de tu provincia. De otra entidad no sea válido.
-ACCESORIOS:
1.-Juego de luces de repuesto.
Creo que las cortas son las obligatorias, o tambien pondría la de freno-posicion por seguridad).
2.-Herramientas para realizar el cambio.
En nuestra fazer no se necesitan herramientas, con las manos desnudas puede hacerse...claro, si sois machotes con una semi... con la naked hace falta alguna herramienta....
-DUDAS...
No tengo claro lo del chaleco reflectante, yo lo llevo para los dias de niebla.
Imaginaos, la moto negra entera y la cordura negra... con los reflectantes de la cordura solo soy una sombra a atropellar......
-NO PUEDE FALTAR BAJO NINGUN CONCEPTO.
1.- Bligrafo Bic de toda la vida, que pinte. El capuchon es opcional.....
2.- Parte amistoso. En caso de accidente renovar el parte(Lo siento pelos, cuando vayamos a verte el sabado de doy el que te debo......).