Pañuelo en Matricula

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Taver
Mensajes: 157
Registrado: 10 Ene 2007 13:31
Ubicación: Córdoba

Pañuelo en Matricula

Mensajepor Taver » 23 Mar 2007 19:09

Como hay tanto radar he pensado colocarle el famoso pañuelo atado al intermitente traseros derecho. Lo he consultado con un abogado y me ha comentado que se puede recurrir si te ponen una denuncia y alegar que es un adorno y que no tapa ni el intermitente ni la matricula.

Que os parece?
Os han denunciado a alguno por hacer alguna cosa de estas?
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 23 Mar 2007 19:40

:shock: Es la primera vez que leo o escucho esto del pañuelo, Funciona??? Tapa el pañuelo al viento la matricula???? Se puede alegar lo explicado por Taver??????

Ahora todo dios con pañuelo.............. Y si le decimos al Güess que lo añada a la tienda, y así alegamos cuando nos paren las autoridades que es el estandarte de los miembros del foro, y por ese motivo lo llevamos todos 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 23 Mar 2007 19:44

Y por que no mejor dos pañuelos? uno en cada intermitente.Anda que no le he dado vueltas a algun sistema para tapar la matricula a voluntad mia y desde el manillar y conduciendo.
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 23 Mar 2007 19:44

puedo aseguraros que, aunque no me ha pasado a mi, en otros foros han denunciado a gente no solo por el pañuelo si no hasta por poner un antirrobo cerca de la matricula.El famoso pañuelito es muy viejo y se llevaba mucho y se lleva, pero los de verde rojo y demas lo saben y van a saco a por el.Vamos que es un motivo de denuncia en cuanto os paren.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 23 Mar 2007 19:50

Neo escribió:Y por que no mejor dos pañuelos? uno en cada intermitente.Anda que no le he dado vueltas a algun sistema para tapar la matricula a voluntad mia y desde el manillar y conduciendo.


El sistema es sencillo, matricula con bisagra y un electroimán tipo lapa controlado con un interruptor des del manillar y listo.... el problema es como no quedarse sin batería.

Lo del pañuelito es sancionable y 2 puntitos y 90 leureles menos como agente tenga el dia cruzado
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 23 Mar 2007 20:07

te sale mas barato que te pongan la multa por llevar el pañuelo que por exceso de velocidad, pero si te paran fijo que te toca premio
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Mar 2007 20:38

No se caballeros pero aunque no soy un santo(jeje es cuasualidad...) y alguna que otra vez le arreo a la moto, cuando veo un pañuelo al lado de una matricula lo que se me pasa por la cabeza al mirar al piloto a la cara es.....

Ya te vale macho... si quieres lo publicas, aunque con el pañuelo en la matricula no te hace falta cartel en la frente: "Yo un misil en carretera".

Creo que cualquier agente de la autoridad que vez una moto con la matricula doblada o un pañuelo en la matricula se puede hacer una idea(fundada o no) de a quien está pediendo los papeles......

No me da ni buen rollo, ni creo que cause buena impresion. Aparte de no quitar la multa...... la foto sale y si no saliese te empapelan igual. ¿Quien va a ser el guapo que se va a creer que es un adorno????? Vamos hombre, que nos nos hemos caido de un guindo ninguno, ni nosotros ni la benemerita y le reclamas a quien te la puso.

V'ssssssss
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 23 Mar 2007 20:43

Yo también creo que ni recursos ni nada.
Y ya como digas que es un adorno, te comes la multa por el pañuelo y encima ya se encargarán de buscarte algo más por vacilarles.

Con esas cosas yo no jugaría, porque vas a ser el centro de atención de cualquier policía.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 23 Mar 2007 21:16

No creo que te quedases sin bateria,en funcionamiento la corriente la suministra el alternador.Lo que si he pensado es en la matricula con una bisagra en la parte de arriba,y entonces con la velocidad el aire la levantaria y quedaria paralela al suelo.Y a velocidades legales y en ciudad la matricula estaria en su posicion.Todo es ir probando con contrapesos hasta pillar a que velocidad se levanta.
Avatar de Usuario
Taver
Mensajes: 157
Registrado: 10 Ene 2007 13:31
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Taver » 23 Mar 2007 22:06

¿Quien va a ser el guapo que se va a creer que es un adorno????? Vamos hombre, que nos nos hemos caido de un guindo ninguno, ni nosotros ni la benemerita y le reclamas a quien te la puso


Yo no voy a discutir con ningun GC pero si me la ponen si que reclamare y ahi es dende le dire que es un adorno (siempre que la multa sea por el pañuelo) si la multa es por exceso de velocidad, con no firmar y decir que yo no era el de la moto tendre bastante, eso si, siempre despues, no se lo voy a decir al GC. Por que no le contais a la benemerita los que decis esto, que el que iba a 260 no le cae nada porque los radar no estan autorizados? Seguro que el tio no abrio el pico cuando lo pararon pero luego... aaaah!!!! luego en frio es otra cosa majetes.
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 23 Mar 2007 22:45

Espera, no corras tanto, que si te sacan la foto y te la mandan a casa, no saben que eres tú. De acuerdo.
Pero si te sacan la foto y te paran (o te paran sin ser por exceso de velocidad), olvídate, que firmes o no firmes la multa, ya estás fichao, por mucho que digas que no eras tú el que conducía. Ahí ya te tienen pillao.

Y lo del tío al que pillaron a 260, coincide que es asturiano y estoy siguiendo la noticia de cerca. Y la historia todavía no terminó y no creas que se va a ir de rositas. Las noticias hay que seguirlas, no te quedes con lo que oyes el primer día.

Y no te pongas así, hombre, que estamos dando opiniones. :wink:
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 23 Mar 2007 22:45

El otro dia en sant hilari hicieron un control de moteros, en esa localidad cada domingo se suelen juntar miles de moteros porque la carretera vale la pena, y a todos los que pasaron con pañuelo, visagra, portamatriculas elevado, etc... etc... etc... se los pasaron por la piedra.

Despues se puede reclamar lo que se quiera pero tened clarisimo que para no pillarse los dedos utilizan leyes ajustadas a la denuncia, por ejemplo lo del pañuelo no se denuncia por tapar la matricula, ya que de hecho en parado cuando lo comprueban el pañuelo no tapa nada, pero argumentan que se puede soltar y es un peligro para la circulación y lo sancionan por ese motivo, no recuerdo muy bien lo que dice el articulo, pero es totalmente sancionable sin duda, hasta si llevas el pañuelo al cuello que no tapa absolutamente nada te pueden multar.

Antes que lo del pañuelo y la visagra que si te pillan te empapelan a gusto y depende de donde se haga la foto quizas te pillan igual, es mejor poner precinto en la matricula, creo que la sanción por eso es igual de grave y es mucho más efectivo, ya que en la foto no sale la matricula ni jarta vino.
Avatar de Usuario
Taver
Mensajes: 157
Registrado: 10 Ene 2007 13:31
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Taver » 23 Mar 2007 23:18

Y no te pongas así, hombre, que estamos dando opiniones


Creo que algunos si las dais pero otros...

¿Quien va a ser el guapo que se va a creer que es un adorno????? Vamos hombre, que nos nos hemos caido de un guindo ninguno, ni nosotros ni la benemerita y le reclamas a quien te la puso


En ningun momento he querido faltar a nadie, si lo he hecho es sin querer y provocado por otra respuesta.

Pero gracias CarlosMomo por frenarme, es que a veces me caliento y...
Avatar de Usuario
jose Antonio
Mensajes: 190
Registrado: 26 Feb 2006 23:42
Ubicación: Ares ( A Coruña )

Mensajepor jose Antonio » 24 Mar 2007 00:08

Esa misma pregunta del pañuelo se la hice yo a mi primo el G.C. y la contestacion fue tajante ¡ PAQUETE ! ...ni adorno ni ostias, de echo el adorno te lo va a meter el G.C. y ademas eso de que la multa del pañuelo es mas pequeña que la del exceso de velocidad... ja,ja,ja... parado en un semaforo,cruce etc ya me diras que cara de tonto te queda... a mi sinceramente desde el comentario de mi primo ni se me pasa por la cabeza...Uvsssss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
Avatar de Usuario
Taver
Mensajes: 157
Registrado: 10 Ene 2007 13:31
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Taver » 24 Mar 2007 00:18

Vale, vale, que no se lo pongo. Me habeis convencido. :D

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados