estoy flipando con el precio del seguro.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

estoy flipando con el precio del seguro.

Mensajepor desmodani » 25 Mar 2007 17:37

pues eso estoy flipando con el precio que me han dado por el seguro, me aburria y me dio por llamar a DIRE.. SEGUROS y que me pasaran precio para comparar con el mio y ver si estoy pagando un precio de mercado y cuando me llaman y me dan presupuesto me ije estas haciendo el primo porque me pasaron de precio 168,07 € con asistencia en viaje y la cobertura típica ademas de una cobertura de 250 € para un casco nuevo en caso de accidente y con incendio y robo con una franquicia del 10% del valor y me pagan el faro o algo así eso no lo he entendido muy bien pero me han pasado 242,58 no es por hacer publicidad pero os aconsejo que os paseis por la pagina web del seguro y pidais precio ademas te llaman ellos a la hora que digas en el e-mail (yo estoy pagando 410 € echar cuentas) el presupuesto es gratis y si interesa pues ya sabeis la pela es la pela.
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 25 Mar 2007 22:09

Pues habrá que preguntar.

Sólo una duda, conozco a gente que se ha pasado a línea directa, pero no conozca a nadie (afortunadamente) que halla tenido un accidente con este seguro y no se como se portan en caso de accidente, ¿se portan bien? porque si la cobertura y el servcio son buenos, el precio es de escandalo y yo estoy haciendo el primo en mi seguro con mis 430 €.

Vssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 25 Mar 2007 22:14

Desmodani, no te preocupes de hacer publicidad de una marca o un establecimiento si es en beneficio de los aquí presentes. Si te ha salido por ese precio es una ganga.

Voy a pasarme por la web de DIRECT SEGUROS y a ver qué me cuentan.

http://www.directseguros.es/motos/index.html

V'sssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Capitan Sardina
Mensajes: 42
Registrado: 22 Mar 2007 01:04
Ubicación: VALLADOLID (Valladolid)

Mensajepor Capitan Sardina » 26 Mar 2007 01:20

Hola desmodani y hola al resto del personal tambien. Llevo poco por aqui, me he comprado una moto nueva y me la entregan el viernes y ando como loco buscando precio para el seguro, lo mas barato que he encontrado son 380€, pero ese que te han dado esta fenomenal, voy a pasarme yo por la pagina a ver que me cuentan a mi.
Un saludo
Saludos a tod@s
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Mar 2007 01:33

EL problema de linea directa es que no hay oficina fisica a la que ir a reclamar o "pelearse" con ellos, eso todo por telefono y eso no me hace ninguna gracia ya que las teleoperadoras hacen lo que les dicen, hechar balones fuera.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Mar 2007 09:44

Pues habrá que echarle un vistazo
Avatar de Usuario
yunomas
Mensajes: 188
Registrado: 13 Feb 2007 16:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor yunomas » 26 Mar 2007 10:30

joder maxo...... pues q suerte... a mi al final por haber tenido mas de un mes la moto sin asegurar en ningun lao, la unica aseguradora q me la ha kerio hacer a sio la mutua madrileña y xq tengo alli el coxe y man sajao 870 DIOSSS el unico aliciente q cada año me bajan, pero joder.... pal proximo año miro otras verdad...?¿
smith71
Mensajes: 54
Registrado: 03 Nov 2006 17:27
Ubicación: La Linea (Cadiz)
Contactar:

Mensajepor smith71 » 26 Mar 2007 11:32

yo con los 2 coches estoy con linea directa y el servicio estupento y la niña la tengo con amv ,360 leuros con seguro de vida del conductor
ojos que no ven, hostiazo que te das

Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 14:01

Crimarde, te has confundido creo que se refiere a Direct Seguros, ya que yo con linea directa tengo el coche y las motos como que como llevan poco tiempo me parece que no conocen muy bien los precios porque se les va la pinza un rato.

Yo creo que lo suyo es revisar precios cada año, ya que las compañias hacen campañas para captar nuevos clientes y como las bonificaciones te las respetan, la única forma de pagar poco es cambiar mucho.

Kehise, no estoy de acuerdo contigo, el tener una persona física a la que gritarle no sirve de nada más que para desahogarse y por ejemplo linea directa en los incidentes que he tenido han sido mucho más profesionales que otras compañias con las que he trabajado y encima no te tienes que mover de casa para gritar a gusto x'DDDDDDD que en otras te tenias que desplazar para ver como la persona que ibas a ver se ponia a hablar por telefono con otra tercera persona que era la que se encargaba de todo y tú no podias ponerle las pilas.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Mar 2007 16:42

Joder, pues habra q tenerlo en cuanta!! :wink: :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 26 Mar 2007 20:51

que quereis que os diga pero en los tiempos que corren mas o menos todos los seguros son iguales yo tengo el coche en direct y tuve un percance y respondieron como cualquiera osea bien, lo que creo es que direct está de campaña de captación y estan haciendo unos precios de escandalo, porque a mí el seguro no se me cumple hasta junio y me han dicho que me respetan el precio si les mando la documentación ya y que me entra en vigor el día que se me acabe el otro.


P.D: es cuestión de mirar por la economia.
Avatar de Usuario
cyberbatallines
Mensajes: 59
Registrado: 15 Mar 2007 23:25
Ubicación: Logroño - La Rioja

Mensajepor cyberbatallines » 26 Mar 2007 21:05

Mirad con Mapre (o como se escriba) que los están dejando muy bien de precio también y estos si tienen oficinas físicas (a mi personalmente me dan un poquito más de confianza)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados