La fazinerosa ha sido embestida

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

La fazinerosa ha sido embestida

Mensajepor CHEMITA » 25 Mar 2007 21:10

Pues eso hace apenas una hora, saliendo de un semáforo a un energúmeno le ha sentado mal que nos pusiesemos por delante con los cohes detenidos y al salir del semáforo ha salido detras y cuando he levantado el gas me ha sacudido por detras.

Encima llevaba a mi hermano en su primera salida motera. Ambos estamos bien, la moto no ha llegado a caer al suelo, y los daños visibles son la matricula doblada y los plasticos traseros un poco torcidos, esperemos que al aflojar vuelvan a su sitio y el subchasis este bien, la velocidad era de apenas 20 Km/h

En un primer momento he estado a punto de levantarle la mano, más que nada por lo que le hubiese podido pasar a mi hermano, pero visto que estaba bien, me he contenido.

Ahora a esperar, el que da por detras paga.

Ale ya me he desahogado.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 25 Mar 2007 21:18

Bueno tio, menos mal ke solo a sido un susto, animo
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 25 Mar 2007 21:42

Has hecho bien en contenerte, le dolerá más el bolsillo que la cara, jeje. :twisted:
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 25 Mar 2007 21:49

Lo importante es que estés bien, has hecho bien al contenerte, aunque a veces es dificil. No entiendo como hay gente que le sienta mal que una moto se le coloque delante en un semáforo, y se pica hasta con las moscas.

Almenos que pague, me alegro que tu hermano y tu esteis bien, y que a tu hermano no se le quiten las ganas de ir en moto.

Espero que los daños sean mínimos.

Vssssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Mar 2007 21:56

Menos mal macho!! Todo bien, y estoy con crimarde.... si se te va la mano lo mismo te cuesta el dinero a tí.... teniendo el la culpa.
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 25 Mar 2007 22:08

menos mal q ha sio el susto y q te contuvieses ya q sino te haria pagar a ti el muy cretino no se xq les jode tanto q nos pongamos delante "q se compren una moto y artan lo mismo , los muy......"
bueno el muy tonto encima tendra q pagar por la capuyada q izo
espero q a tu hermano no se le quiten las ganas de seguir saliendo

salud2

Vsssssss
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Mar 2007 22:38

Jode CHEMITA, y yo que creía que por aquí eramos brutos.......... ya veo que por Valladolid también tienen mala leche.

Me uno a lo que te han dicho ya por aquí los compañeros. Lo que vale es que tu y tu hermano estáis bien y que al enlatau-cabreau le dolerá el bolsillo si le has denunciado.


Anima a tu hermano para que vuelva a salir contigo para que disfrute de la moto y no se quede con un mal recuerdo.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Mar 2007 22:55

:twisted: Pues yo tendría que indemnizarle y pasar por el juzgado...............pero ese se lleva la del 15............menudo HP!!! ese campeón cada vez que viera una moto cerca de su coche se meaba encima................como se puede ser tan gilipollas.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Caballero
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2007 00:10
Ubicación: Miguelturra (Ciudad Real)

Mensajepor Caballero » 25 Mar 2007 23:03

Si le llegas a soltar la mano el perjudicado hubieras sido tu :( ,PERO TE QUEDAS MAS A GUSTO..... :twisted:
Avatar de Usuario
Capitan Sardina
Mensajes: 42
Registrado: 22 Mar 2007 01:04
Ubicación: VALLADOLID (Valladolid)

Mensajepor Capitan Sardina » 26 Mar 2007 01:14

Bueno Chemita, lo primero saludarte, aunque tu y yo ya nos conocemos del trabajo. Soy Jesús y estaba en el almacen. Ya tengo encargada la moto y estoy como loco por que llegue el viernes que es cuando me la dan. He pillado una fz6 fazer s2 en color lava red. Cuando me la den ya daremos alguna vueltilla juntos.
Bueno que me alegro de que no haya sido gran cosa el accidente. A ver si por lo menos le sacas algo de pasta. jeje.
Un saludo y ya estaremos en contacto por aqui.
Saludos a tod@s
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 26 Mar 2007 07:44

Hola Chemita, me alegro que esteis tu hermano y tu bien.
Me uno a lo comentado, no merece la pena nunca, el agredir a nadie, aunque hay veces que te dan unas ganas de la leche.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Mar 2007 09:23

Me alegro que todo quedara nada mas que en un susto.
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 26 Mar 2007 10:05

Bueno Chema, pues me alegro de que no sea nada. En todo caso cualquier desperfecto que tengas que lo page su seguro.

Un saludo
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 26 Mar 2007 11:58

Le tenia q haber soltaod la mano tu hermano y salir corriendo, jajajajaja

Bueno q te la arregle y ahi queda como anecdota.

Vsss
Jose 622056072
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 13:52

Ya se que en "caliente" no se suele pensar en todo, pero yo con semejante hijo de puta, no me habría conformado con que me arregle la moto, si lo ha hecho a propósito y lo sabes yo hubiese llamado a la Guardia Civil para levantar una denuncia por intento de homicidio, si la gente tiene rabia acumulada que le pegue a una pared pero no se puede ir así por la vida, solo con el parte al bolsillo no le va a pasar nada, todo lo pagará la compañia de seguros, pero si hubieses hecho una denuncia por intento de homicidio, la compañia de seguros no pagaría ni un duro y entonces si que saldria de su bolsillo y tu tranquilo que tu compañia se encargaría de los daños hasta que ese demente pagase o con dinero o con carcel.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados