Accidentes Jerez

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
espiguillafazer

Accidentes Jerez

Mensajepor espiguillafazer » 25 Mar 2007 22:06

Tres motoristas han muerto en lo que va de fin semana en las inmediaciones del circuito de Jerez de la Frontera, donde miles de "moteros" se concentran en torno al Gran Premio de España de Motociclismo.

La última de las víctimas murió a las 08.05 horas al caerse de la motocicleta que conducía en el acceso norte de la AP-4 a Jerez, una de las vías que enlaza con el circuito de velocidad, según informaron el Servicio de Emergencias Sanitarias de la Junta de Andalucía.

Por otra parte, el conductor de un ciclomotor falleció y su acompañante resultó herido de gravedad al ser arrollados el sábado por la noche por un turismo en Jerez de la Frontera (Cádiz).

El accidente ocurrió pasadas las 00.30 horas en la Avenida Fernando Portillo de Jerez cuando el turismo saltó la mediana y arrolló al ciclomotor en el que viajaban dos personas, según informaron fuentes de la Policía Local.

El conductor del ciclomotor falleció en el acto, mientras que su acompañante resultó herido de gravedad y fue trasladado por los equipos de emergencia a un centro hospitalario de Cádiz.

El conductor del turismo, que al parecer conducía bajo los efectos del alcohol, se encuentra en las dependencias de la Policía Local prestando declaración sobre lo ocurrido.

Otro motorista fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en situación de muerte cerebral tras verse implicado en un accidente ocurrido a las 21.30 horas en el centro de Jerez.

A las dos víctimas mortales hay que sumar la registrada el sábado en un accidente ocurrido en El Puerto de Santa María en el que los dos ocupantes de una motocicleta salieron despedidos cuando ésta impactó contra una rotonda de la urbanización de Valdelagrana después de que su conductor perdiera el control por causas que se desconocen.

La persona que viajaba como acompañante, una mujer de 32 años, I.P.C., falleció sobre las 17.00 horas en el Hospital Santa María del Mar de El Puerto de Santa María, mientras el conductor permanece ingresado en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Por otra parte, a primera hora del domingo uno de los agentes de la Guardia Civil que controlan los accesos al circuito de velocidad fue atropellado por una moto y trasladado a un centro hospitalario con heridas leves.

A pesar de estos accidentes mortales, la concentración de 'moteros' transcurre con normalidad, según informaron fuentes de Tráfico, aunque el 061 recibió entre 487 llamadas, de las cuales 75 demandaban asistencia médica, según el Servicio Andaluz de Salud.
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 26 Mar 2007 20:01

Este es el lado oscuro de la fiesta,aunque 3 muertos no son muchos comparados con los 9 del año pasado.
La verdad es que si esta cifra se queda ahi con la cantidad de desplazamientos que hay,creo que seria muy muy dificil mejorarla.
Vss al cielo para los caidos.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Mar 2007 12:34

V´ssssssss al cielo por los caidos. Es una lástima que pasen estas cosas pero como dice el compañero gracias a Dios con todos los desplazamientos que hay y las locuras que hace la gente, pocos muertos son.
carpi

Mensajepor carpi » 27 Mar 2007 14:51

Ni 9 ni 3 no tendria que haver ninguno vamos las muertes han bajado por que esta en carnet por puntos pero si no yo creo que habria las mismas o mas.Por otro lado tampoco sabemos como hivan los conductores de esas motos pero me apuesto que los de ciclomotor no llevan el casco puesto por que es lo mas normal.
Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 27 Mar 2007 20:41

se podria escribir mucho sobre este tema ,es lamentable pero real , lo ke si esta claro ke aparte de las desgracias inevitables, el 90%de los casos se podrian evitar, alcohol ir sin casco ser un engreido o chuloputa de turno yo se mas ke tu soy mas hombre mira como domino ect. ect.y sin mencionar las drogas claro asi ke si valoramos los accidentes se podria sacar akella dicha popular ke el ke juega con fuego se kema y es mas cierto ke la ostia yo personalmente estoy convencido ke somos muchos los ke tenemos dos dedos de frente y estos regresan a casa(esceptuando como dije antes las desgracias inavitables)el resto es el ke pasa a engrosar la lista de caidos en motocicleta y a enpeorar la mala fama ke tenemos asi ke nadie puede solucionar esto solo nosotros mismos , asi concluyo ser motero es mas ke hacer el galifandre ser motero es amar a los demas y asi mismo y de ello disfrutar de su makina con el viento contra tu cuerpo y esa sensacion de livertad ke da desplazarse en moto pero no haciendo el cafre pues te puede costar la vida, de todos modos por ellos vsssssssssss al cielo. :( .
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 27 Mar 2007 20:51

Yo solo digo que VS al cielo pero que pocas cosas pasan para las barbaridades que vi , de echo el viernes por la noche un Quad estuve a puntito de llevarme por delante ...
Imagen
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 29 Mar 2007 14:20

Si es que estas cosas las podemos evitar....seguro qeu si con un pokito que pongamos todos de nuestras partes...
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...

Volver a “Foro General”