NOVEDADES en la web

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

NOVEDADES en la web

Mensajepor Güesmaster » 28 Mar 2007 17:45

Habreis podido obserbar que el logo de los faros que ya estaba muy visto lo he cambiado por el logo OFISIA en la pagina principal de la web.
Tambien he actualizado la seccion de Enlaces que tenía algunos de estos enlaces rotos. ¡¡Ya no quedan tantas paginas de Fazer por ahi!!!...y menos en España. Si conoceis alguna nueva web sobre Fazer que no aparezca en la seccion o quereis incluir algun enlace interesante sobre motos a la seccion ya sabeis, privado o mail al canto.
La seccion "Cuaderno de Bitacora" ha sido actualizada con los datos de mi montura actual. No le he tenido que hacer mucho, gracias a la increible fiabilidad de la Fazer, pero bueno, ahi estan los datos para el que los necesite. Si alguien le esta haciendo un seguimiento exaustivo parecido a su FZ6 o FZ1 puede enviarme los datos y serán publicados y actualizados periodicamente.
La seccion de la antigua Fazer 1000 ha sido eliminada por obsoleta y falta de mantenimiento. Al no haber tenido esta moto nunca pues esta seccio estaba muy abandonada. La verdad es que ya no aportaba mucho. Asi pues brindo la oportunidad a quien quiera currarse una seccion en formato html sobre la FZS1000 o sobre la FZ1, que me contacte por privado y hablaremos del tema.
Tambien habreis podido obserbar la inclusion de algo de publicidad. Adaptarse o morir, como dice Phon, asi que me he subido al carro de los tiempos que corren. No es una publi muy intrusiva y esta un poco "escondida", sobre todo en la pagina principal para que no moleste mucho. He conseguido algunos patrocinadores importantes y teneis enlaces a compraventa.com, a pixmania, a meetic y proximamente tambien a la Casa del libro.
No os pido que hagais clics a estos enlaces ni nada parecido. De echo os pido que si lo haceis no sean clics masivos para que "no me llamen la atencion" por exceso de clics no validos. Ahora bien, si necesitais algo de electronica (un manos libres bluetooth para el casco, por ejemplo), un libro sobre motos, una novia nueva (24 horas para ligar gratis) o quereis comprar o vender una moto o lo que sea, que lo hagais a traves de Fazer-Hispania, será de agradecer.
No se, seguro que algo se me queda en el tintero porque he estado trasteando todas las secciones, pero esto es lo mas importante. Proximamente....mas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Mar 2007 19:39

Oido cocina Güess
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 Mar 2007 20:03

OK, campeón, te lo curras a tope.
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 28 Mar 2007 20:38

Muy currado tio..

ahi te keremos ver..
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 28 Mar 2007 20:55

Ok, muchas gracais Gues por la info, :wink: !!!
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 28 Mar 2007 21:02

Gracias por todas las molestias.

Saludos vsss...........................
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Mar 2007 21:30

Gracias maestro.
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 28 Mar 2007 21:33

El mejor foro de la web no deja de actualizarse y crecer.

Muy currado güess.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Mar 2007 21:44

Como muy bien dices Gües, renovarse o morir. Ese debería de ser un lema que tendríamos que tener todos.

Una lástima que no controle html y que últimamente ande bastante pillado en el curro y no disponga de tiempo, por que alguna cosilla se podría hacer sobre la FZ1. Creo que esta moto daría bastante juego a la web y a su vez atraería a bastante gente. Por los datos que voy encontrando se están vendiendo bastantes.

En fin, que todo no se puede.


Enhorabuena por las actualizaciones.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor cherokee » 29 Mar 2007 19:20

Gracias Gues, k el foro no se kede desaktualizado
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Mar 2007 02:33

Gracias. En eso andamos. Actualizando poco a poco. Son muchos los cambios necesarios y tambien son muchas las ideas que me van y me vienen a la cabeza y demasiado poco tiempo para llevarlas a cabo. Por eso he pedido ayuda para la seccion de la FZ1. Me gustaria mucho darle la importancia que tiene esta Fazer dentro de Fazer-Hispania. Por supuesto que tiene un hueco importante por ser "la mamma" de todas las demas Fazer, al menos por cilindrada, pero es que no tengo tiempo de hacer una seccion para ella desde cero. Lo mas que hay son los manules y libros de taller, algunas fotos y poco mas.
La seccion de Taller Mecanico la voy a cambiar por completo incluyendo mucha mas informacion y bricos de la FZ6, que ya tengo algo preparado pero hasta que este como quiero no la voy a subir.
La mayoria de las veces, como ahora mismo, el tiempo lo quito del sueño, y cuando mi mujer y la niña se acuestan es cuando me puedo conectar y hacer cosillas a la pagina y al foro....eso si, esta semana santa.....no contar conmigo nada mas que como un miembro mas ya que si me conecto será para leer algun mensaje y responder a otros pocos.
Que lo paseis bien en estas fiestas y cuidado en la carretera.....por si me olvido de decirlo despues.
Esta semana santa en los carteles de las autovias pondrá: ¡¡No Corras...porque si te pillan...te la van a meter sin vaselina!!...sigue asi Pere Navarro que cada dia te superas....¿que nos vas a quitar el GP de Jerez?....¿pero tu quien te crees que eres?...a ver te refresco la memoria....eres solo el director de la DGT....asi que DeGaTe de gilipolleces y ponte a inventar nuevas "soluciones" para amargarnos, perdon, quise decir protegernos la vida........y yo ¿porque me he calentao de esta forma?...no se, debe ser la falta de sueño y de riego en el cerebro.....no del mio, sino del Pere.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 30 Mar 2007 08:49

Muchas gracias Web! estas en tooooo! animo y sigue asi!

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados

cron