Meddr de presión digital

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Pek
Mensajes: 99
Registrado: 21 Oct 2005 12:45
Ubicación: Castellón (capital)
Contactar:

Meddr de presión digital

Mensajepor Pek » 29 Mar 2007 16:28

Me lo acabo de pillar pero aun no lo he podido probar.

Imagen


Saludos.
Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.

Tengo piezas de mi ex Fazer 1000 ´05 en venta (escape Akrapovich completo de titanio, amortiguador trasero, guardabarros delantero, asiento, horquilla,.....)
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 29 Mar 2007 21:05

Yo me pillé uno muy parecido sino iguan el Norauto por 19 leuros,y reviso lapresión un par de veces por semana, yo creo que va bien y que si la presión es buena la rueda aguantará un poco más y ganaré en salud.

Si puedes pon cuanto te ha costado y dónde lo has pillado por si a alguien le interesa.

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

1

Mensajepor LADY-FAZER » 29 Mar 2007 22:26

Dinos dónde y cuánto...yo ando siempre con la historia de dónde medir presiones que vaya bien el medidor.

Saludos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Mar 2007 00:18

En autoservicio del motorista hay uno marca OXFORD. A mí me lo regalaron cuando compré la cordura, la tienda estaba recien abierta y estaban de promocion.

Tiene la pega de que es una pieza rigida y solo gira la cabeza, pero no hay gona ni nada y hay que cogerle el tranquillo para medir, por lo demas de lujo.

V'sssssssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 30 Mar 2007 07:10

La verdad es que es una buena inversión, por que los medidores de las gasolineras son para echarse a llorar.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pek
Mensajes: 99
Registrado: 21 Oct 2005 12:45
Ubicación: Castellón (capital)
Contactar:

Mensajepor Pek » 30 Mar 2007 08:08

Si pinchais en la foto aparece todo: Supermercado Aldi a 4,99 €.


Saludos.
Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.



Tengo piezas de mi ex Fazer 1000 ´05 en venta (escape Akrapovich completo de titanio, amortiguador trasero, guardabarros delantero, asiento, horquilla,.....)
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 30 Mar 2007 09:59

yo teng ese mismo y lo compre en internet por 9 euros. me decidi porque era el mismo modelo (por la foto lo parecia al menos) que el que usaban en solomoto en una prueba de neumaticos (no me acuerdo del numero...sorry)

la verdad es que para medir presiones con las gasolineras como estan esta muy bien, es mas maña que otra cosa, pero funciona bastante bien y sencillo.

juanki
Imagen
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 30 Mar 2007 10:11

Y ya que estamos...
alguien podría decirme la presión que debería llevar la Fazer???
BT020 son los neumáticos
minguellas
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ene 2007 02:36

Mensajepor minguellas » 30 Mar 2007 11:03

Buenas compañero la fazer, tendria que ir a una presion de 2,5 delante y de 2,9 detras. Eso es lo que me han comentando y creo que lo pone en una de esas pegatinas que van en el vasculante que siempre quitamos las primeras!! jeje :D

V´ssssssssss
Mi montura y yo...donde quieras!!
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 30 Mar 2007 11:31

minguellas escribió:Buenas compañero la fazer, tendria que ir a una presion de 2,5 delante y de 2,9 detras. Eso es lo que me han comentando y creo que lo pone en una de esas pegatinas que van en el vasculante que siempre quitamos las primeras!! jeje :D

V´ssssssssss


Gracias!! Miraré a ver donde están esas pegatinas porque todavía no las he quitado! :lol:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados