Ropa de cuero y cordura

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Capitan Sardina
Mensajes: 42
Registrado: 22 Mar 2007 01:04
Ubicación: VALLADOLID (Valladolid)

Ropa de cuero y cordura

Mensajepor Capitan Sardina » 02 Abr 2007 01:45

Hola a todos, aqui os dejo un link a una pagina que he encontrado con ropa de cuero y de cordura que estan a muy buen precio.
La cuestion es que lo trajes de cordura parece que estan muy bien pero... se puede uno fiar de esta marca?? Alguno los ha visto? Me interesaria saberlo porque estoy pensando en uno que he visto en cordura que parece muy chulo.
Gracias.
http://www.racingboutique.com
Saludos a tod@s
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 02 Abr 2007 12:59

Pues no esta nada mal, ya habia salido el link por el foro, por lo tanto, es posible que alguien haya comprado algo y te pueda decir que tal son.
Avatar de Usuario
juakoman
Mensajes: 40
Registrado: 30 Mar 2007 23:10

Mensajepor juakoman » 02 Abr 2007 16:27

lo que no se es como nadie ha dicho que los tiene y las impresiones que les da... he visto mogollon de esos monos este año en jerez, y en mis curvitas de findesemana soleado... no lo entiendo.

un amigo tiene una cazadora tres cuartos de ellos. lo bueno es que no llama demasiado la atencion y tiene todo tipo de protecciones. se ha caido con ella y no ha tenido nada. y la chaqueta solo tiene unos agujerillos y un par de roces. eso ya es algo no?

venga señores, los que los tengais, que no os de verguenza! que siempre se empieza desde abajo!

por ejemplo (para romper el hielo) mi primera chaqueta motera de cuero es una comprada en el outstore del corte ingles por 40 lerus (es guapisima!) y le he acoplado unos huecos con velcros por el interior para alojar las protecciones de la chaqueta de verano que compre con la moto. y es hasta comoda!!! las protecciones justo donde las quiero y me son comodas, y encima queda mas guapa que una dainese jajajajaja (ya sera pa menos juako!)
Imagen

La carretera nunca sera suficiente...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 02 Abr 2007 19:22

Yo precisamente estuve mirando en esa pagina los monos de cuero , pero claro estando los de louis a mitad de precio...
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Sardina
Mensajes: 42
Registrado: 22 Mar 2007 01:04
Ubicación: VALLADOLID (Valladolid)

Mensajepor Capitan Sardina » 03 Abr 2007 01:58

la verdad es que a primera vista no parece que sean muy malos, pero claro, me gustaria tener mas opiniones. De momento ya le he echado el ojo a unos pantalones alpinestar. Pero bueno de momento a morderme mas las uñas porque no me han dado la moto aun, hoy me ha dicho que para mañana, pero no me convence demasiado, para mi que me esta dando largas y hasta que no pase la semana santa nada. Estoy que muerdo.
Saludos a tod@s
fazer_woman
Mensajes: 8
Registrado: 02 Abr 2007 23:10

Mensajepor fazer_woman » 03 Abr 2007 11:17

yo siempre he preferido cordura, y la verdad es que los trajes se ven muy bien!!
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 03 Abr 2007 12:33

Puedes visitar esta pagina, que tiene cosas muy interesantes.

http://www.nosolomoto.com/es/tienda/
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
Avatar de Usuario
Antonello
Mensajes: 16
Registrado: 27 Mar 2007 19:02

Que buena pinta y que preciooo :-o

Mensajepor Antonello » 03 Abr 2007 17:47

Alguien tiene algun pantalon de cuero comprado en nosolomoto?, estan muy baratos, serán de calidad?

Y habeis visto las armaduras? 65 euros y tienen una pinta...

Lo que me echa para atras es el tema de las tallas, te podrás fiar de las tablas de medidas de la web?. Alguien tiene experencia en comprar textil via internet?.

Saludos
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Re: Que buena pinta y que preciooo :-o

Mensajepor MadMan » 04 Abr 2007 15:24

Antonello escribió:Alguien tiene algun pantalon de cuero comprado en nosolomoto?, estan muy baratos, serán de calidad?

Y habeis visto las armaduras? 65 euros y tienen una pinta...

Lo que me echa para atras es el tema de las tallas, te podrás fiar de las tablas de medidas de la web?. Alguien tiene experencia en comprar textil via internet?.

Saludos


Pues tienen muy buena pinta, y la armadura tambien, al igual que la alarma esa por 80 € :o

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados