Pedrosa no se moja

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Re: Pedrosa no se moja

Mensajepor kim » 03 Abr 2007 21:06

Mikeldi escribió:Será un estupendo piloto, pero en el vídeo que a continuación tenéis, demuestra muy poco tacto con el tema de los guardarrailes.
¿Demasiados intereses?

http://www.motociclismo.es/rcs/noticias/2007/03_Mar/declaraciones_pedrosa.wmv


A ver si aprende de estos:

Imagen

Imagen

Imagen
Que pena de chaval, tan joven,tan popular...., quien se deja le vida para verlo sucunbir como en Jerez??... desde el otro exremo del pais, con esos guardarrailes y todos los peligros de la carretera....ahora resulta que la nenaza no ha ido nunca en moto por la carretera, pues bien, yo soy y muchos como yo los que nos pegamos 3000 km para verlo como se hace c...s la primera vuelta en jerez delante de un campeon.
Adelante Pedrosa y piensa en la gente que se juega la vida en la carretera con los guardarrailes por verte a ti, un chaval que segun tu no sabe lo que es ir con la moto por la carretera. Recuerda que te deves a ellos, ellos son lo que te engrandece.




Vsss. :twisted:
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Abr 2007 22:24

Menudo cagón. Yo soy de Rossi, y ahora más.
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 04 Abr 2007 01:04

Su putamadre............ y luego se da un paseito con los coleguitas por Madrid, no tenía que haber ido ni Dios.........
Imagen
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 04 Abr 2007 01:12

Periodista:"¿ Que es peor, con respecto al riesgo que representan los guardarrailes, la ignorancia o la indiferencia?"

Pedrosa: Ni lo se, ni me importa.

Tremendo, espero que sus representantes eviten en un futuro que haga declaraciones de cualquier tema de cieta relevancia social, porque de lo contrario pasaremos de pensar que este chaval es idiota, a tener la absoluta certeza. Y si es una cuestion de inmadurez, que no le saquen del anuncio del Cola Cao por Diossss.

PD.: si he molestado a algun seguidor de Pedrosa, mis disculpas, pero este chaval me ha decepcionado con estas declaraciones. :shock:
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 04 Abr 2007 09:42

Yo soy super seguidor de Pedrosa y no me molestado por lo que poneis sobre el, al contrario, os apoyo. Si bien me encanta el echo de que siendo un gran piloto como es al decirle un periodista que este año ganara o k la carrera es suya, en fin, al recibir alagos, siempre contesta "estoy aprendiendo, vamos mejorando, aun falta mucho". Este tipo de comentarios al contrario que el Lorenzito que no hay quien lo trague me encantan, pero lo de esta entrevista, por dios, menudo mazazo a su reputacion. Que mal, ellos deberian ser precisamente, los que encabezaran una mani y no los que demuestren indiferencia. En fin muy mal!
Avatar de Usuario
alvarofz6
Mensajes: 94
Registrado: 11 Ene 2007 11:47
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alvarofz6 » 04 Abr 2007 13:06

Yo creo que aqui hay que ver 2 cosas que se estan mezclando:

La primera, respecto a las declaraciones, pues ciertamente no esta de lo mas acertado. Para mi es mas que nada por inmadurez y por desconocimiento(este chaval no pasa en españa ni 5 dias al año y le dicen lo que debe saber por sponsors etc). Que evidentemente podria mostrar un poco mas de tacto, pues si, y haber estado mas fino, pues tambien. Pero vamos, que no tiene habilidades respecto a las camaras, eso ya lo sabiamos todos(y del bulldog alberto puig, se le va a pegar poco, jejeje). en fin, que no creo que sea por un desinteres real del chaval.

La segunda, como piloto, pues no estoy de acuerdo con eso que poneis alguno de que no tiene lo que hay que tener, etc. Lo que ha hecho este chaval, no lo ha hecho nadie en españa, y por algo será. Quizas le pase como a Crivillé, es decir, que ha coincidido en el tiempo con un piloto de los que hacen historia como Valentino, que ademas de un talento excepcional, tiene un carisma que lo engrandece aun mas. Ahora, que eso no os deje ver el talento de Pedrosa ya es otra historia.

Cada uno puede disfrutar mas con un tipo de pilotaje o caerle mejor una persona que otra, pero que eso no nos nuble...Lorenzo, Barbera, etc, no han recorrido ni la mitad de lo que ha hecho Pedrosa.

Ah, y sin desmerecer a Nieto, pero sus titulos son como las primeras ligas de campeones del Madrid.... :twisted:

Joder que tocho!!!
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 04 Abr 2007 16:58

este chaval es un autentico payaso, espero ke nadie se me ofenda pero no puedo con el :evil: .
Imagen
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 04 Abr 2007 21:20

alvarofz6 escribió:Yo creo que aqui hay que ver 2 cosas que se estan mezclando:

La primera, respecto a las declaraciones, pues ciertamente no esta de lo mas acertado. Para mi es mas que nada por inmadurez y por desconocimiento(este chaval no pasa en españa ni 5 dias al año y le dicen lo que debe saber por sponsors etc). Que evidentemente podria mostrar un poco mas de tacto, pues si, y haber estado mas fino, pues tambien. Pero vamos, que no tiene habilidades respecto a las camaras, eso ya lo sabiamos todos(y del bulldog alberto puig, se le va a pegar poco, jejeje). en fin, que no creo que sea por un desinteres real del chaval.

La segunda, como piloto, pues no estoy de acuerdo con eso que poneis alguno de que no tiene lo que hay que tener, etc. Lo que ha hecho este chaval, no lo ha hecho nadie en españa, y por algo será. Quizas le pase como a Crivillé, es decir, que ha coincidido en el tiempo con un piloto de los que hacen historia como Valentino, que ademas de un talento excepcional, tiene un carisma que lo engrandece aun mas. Ahora, que eso no os deje ver el talento de Pedrosa ya es otra historia.

Cada uno puede disfrutar mas con un tipo de pilotaje o caerle mejor una persona que otra, pero que eso no nos nuble...Lorenzo, Barbera, etc, no han recorrido ni la mitad de lo que ha hecho Pedrosa.

Ah, y sin desmerecer a Nieto, pero sus titulos son como las primeras ligas de campeones del Madrid.... :twisted:

Joder que tocho!!!


Perdona alvarofz6, el año pasado coincidí con Dani en el aeropuerto cuando fue al GP de Australia y le escuchaba mientras estaba poniendo a caldo a un tio enlatado con el que tuvo un incidente mientras se entrenaba con su mountainbici. La verdad es que me gustó el chaval, muy natural y muy de pm con los que le acompañaban. En aquel momento me pareció que entendía perfectamente que es una carretera, una bici (o moto) etc...
Vamos y resumiendo, que no, que no hay excusas, es más, espero que por muchos intereses, presión o miedo que tenga (?) diga algún día que metió la pata hasta dentro (cosa que hacemos todos) y entonces ya hablaremos....
Afortunadamente hay otros de aquí en GP que saben mucho de pilotar y además si les preguntan del tema responderían de otra forma!

V'sss
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 06 Abr 2007 11:24

La verdad es que lo que estan haciendo con este chaval es una pena,parece un piloto de laboratorio,un robot vamos,lo que le hace que como persona sea un soso.
Como piloto es muy grande y eso no se puede negar
Ah, y sin desmerecer a Nieto, pero sus titulos son como las primeras ligas de campeones del Madrid....


Compañero no metas a Angel Nieto en esto,que ya quisieran los pilotos de hoy tener los Co....es que tenian los de la epoca del 12+1
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

Que tonto es dios mio !!

Mensajepor Fazer2007 » 08 Abr 2007 21:40

Pedrosa? Quien es? Para mi no existe hace tiempo. V'ssss.
Avatar de Usuario
Ferpu
Mensajes: 50
Registrado: 27 Nov 2006 17:30

Mensajepor Ferpu » 09 Abr 2007 16:32

JOooooder.. que decepción de tio.

Que alguien le diga que se este quieto en la silla que si se cae puede tirar a Niky que esta al lado....

La verdad es que llevo un tiempo pensando que Dani es un poco soso, y aunque espero que gane muchas carreras, yo prefiero mil veces a Elias.

Cierto que Pedrosa es un crio al que tienen en una burbuja, es muy joven, inexperto, pero sus compañeros de cilindradas menores también lo son y estos parece que tienen un poco mas de cabeza, incluso el intragable de Lorenzo...

Vssss
Buaaaaaaa!!!! Que... pasada - Fazer.

Imagen
Avatar de Usuario
keoos
Mensajes: 70
Registrado: 02 Oct 2006 19:09
Ubicación: Tarragona (llorenç del penedes)

Mensajepor keoos » 09 Abr 2007 17:46

Yo creo ke se la resbala a el y a todo su entorno…. y el no sabe ke sin los moteros y la afición a las motos el no seria nada por muchas carreras y campeonatos ke gane … hay ke mojarse no vivir en otro mundo sin saber ke decir ……es una vergüenza ke un piloto español no este apoyando a su afición como persona deja mucho ke desear sigue siendo un niño……………………..NO A LOS GURDARRAILES

Imagen
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 10 Abr 2007 00:30

Está claro que el chaval es joven, que es inexperto en el tema de hablar, que pasa poco tiempo en España y tal y tal y tal.....

Pero leches, es un motero, un motorista, va en moto, respira en moto, vive de la moto....... ¿no va a saber qué peligros tiene un piloto en circuito o carretera? ¡vamos, anda!
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 13 Abr 2007 08:43

Sin desperdicio

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados