Pedrosa no se moja

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Pedrosa no se moja

Mensajepor Mikeldi » 03 Abr 2007 00:26

Será un estupendo piloto, pero en el vídeo que a continuación tenéis, demuestra muy poco tacto con el tema de los guardarrailes.
¿Demasiados intereses?

http://www.motociclismo.es/rcs/noticias/2007/03_Mar/declaraciones_pedrosa.wmv


A ver si aprende de estos:

Imagen

Imagen

Imagen




Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 03 Abr 2007 00:55

Leches, pensaba que ya habría salido en el foro y eso que casi nunca se me escapa nada sin leer de este foro :wink: la verdad es que mucho se ha hablado ya de este video y al pobre le han dicho de todo menos bonito, así que voy a procurar que no le piten más los oidos... y una m***** !!! ¿este en que país vive? porque mira que pensar que queremos quitar los guardarrailes del todo... y decir que él no circula por carretera... yo pensaba que era piloto de motos no de aviones... bueno, así mismo con su mecanismo, pero si los que le pagan todo lo hacen gracias a que los moteros después compramos sus productos, debería preocuparse un poquito más por los que le dan de comer...
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 03 Abr 2007 08:53

jodooooooooo
si tus sponsors o tus jefes no te dejan meterte en esa polémica no digas nada y si no tienes ni pu** idea de lo ke está pasando en España porke vives en el centro de Londres pues lo dices y ya está. es así de simple. le han enseñado bastante bien para poder "lidiar" preguntas difíciles y se le nota por el tono de voz ke no sabía muy bien lo ke responder. dubitativo y nervioso = metedura de pata.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
toni69
Mensajes: 83
Registrado: 13 Mar 2007 15:24
Ubicación: alfaz del pí (alicante)

Mensajepor toni69 » 03 Abr 2007 10:01

la cagada a sido de aupa, sera bueno en la moto pero deberia aprender un poquito de la vida cotidiana y lo que pasa a su alrededor, asi no la cagaria de esta manera creyendo que queremos eliminarlos, queremos reformarlos a ver si alguien se lo hace saber. :evil:
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 03 Abr 2007 11:05

Madre mia, e este chico a veces parece que le falta un verano, o es que estaba muy nervioso.... o que no sabia por donde agarrar el toro.... no se... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 03 Abr 2007 15:09

Le falta personalidad, por eso pienso que nunca llegará a ser el más grande, en momentos complicados se arruga y se comporta como un colegial. Que no va en moto por las carreteras, dice, pero la gente que le apoya sí y los que hechamos gasolina con la marca que le patrocina también, por eso un pequeño esfuerzo por su parte no estaría de más... se nota que tenía la respuesta preparada, pero no cuela. Lo siento por la gente que le sigue pero los verdaderos campeones han de serlo dentro y fuera del circuito, este solo piensa en sus intereses (dinero), un gesto tan pequeño y fácil para los demás, tan difícil para él...lo dicho un colegial.
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Abr 2007 15:14

Como todos sabemo la pela es la pela. Y el sponsor el sponsor y tenía miedo a cagarla con algo y la a cagado con alguien, NOSOTROS!
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 03 Abr 2007 15:42

Kehise, en menos de una semanita 3000 post en este foro, habría que hacerte un homenaje, personas como tú mantienen vivos foros como este, sobre todo por tu sensatez y saber hacer. Gracias compañero, un saludo de un malagueño en Cataluña...[/b]
Imagen
Avatar de Usuario
juakoman
Mensajes: 40
Registrado: 30 Mar 2007 23:10

Mensajepor juakoman » 03 Abr 2007 15:46

pues como todos sabemos...... pedrosa de piloto tiene mucho, pero de motero poco, muy poco.

yo ni siquiera me emociono con sus carreras... no se... no tiene estilo.

si vaaaaale, pilota bien, es rapido, es español.... peeeeeeeero.... prefiero a elias, que todavia no ha ganado nada en moto gp, puede que ni siquiera lo haga, igual que checa, o xaus en SBK...pero emociona verles derrapar cuando exprimen sus motos, verlos estresados intentando seguir la rueda del 4º o 5º clasificado, de como las pasan putas cuando van delante.... es distinto ver sus carreras, y no la del estandarte de españa, como lo mencionaron recientemente.

creo que es una causa-efecto de no ser motero. no siente pasion y no se divierte... solo compite.
Imagen

La carretera nunca sera suficiente...
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 03 Abr 2007 17:07

Que decir PENOSAS declaraciones.

Ha perdido muchos puntos, como persona, y como motero, que ya no creo que lo sea, sólo monta en moto para ganar pelas, se la soplamos los demás, como en circuito no hay guardarrailes, los demás os jodeis.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 03 Abr 2007 17:14

Evidentemente, esta un poco "out" el señorito Pedrosa,
vive fuera de España y lo llevan de un sitio a otro como
un reo, y si Alberto Puig no le ha dicho nada al respecto,
como que no se ha enterado, eso si, yo pensaba que en
los boxes se comentarian estas cosas, en las comidas
de equipo, etc.. es su mas ferviente aficion la que esta
cada dos por tres en la calle protestando por algo tan
especifico para el sector de los motoristas (y ciclistas).

no se, o sera que Lorenzo, Bautista o Barbera pertenecen
a otra galaxia?
Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 03 Abr 2007 17:16

Se me paso!! (eso de no poder editar)

Eso si, tras el momento apurado de Pedrosa,
imagino que saldria como un rayo a preguntar
a Puig por el asunto, eso si, el resto se puso
las pilas y ahi estaban luciendo los emblemas
Pedrosa, volvio a fallar en el siguiente control.

Esperemos que en final de Curso (Cheste) no haya
que darse la vuelta cuando pase por delante.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: Pedrosa no se moja

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Abr 2007 19:05

Mikeldi escribió:Será un estupendo piloto, pero en el vídeo que a continuación tenéis, demuestra muy poco tacto con el tema de los guardarrailes.
¿Demasiados intereses?

http://www.motociclismo.es/rcs/noticias/2007/03_Mar/declaraciones_pedrosa.wmv


A ver si aprende de estos:

Imagen

Imagen

Imagen




Vsss. :twisted:



Creo que es un chaval joven aleccionado y condicionado por los que le rodean......ya madurara.

Por cierto, Lorenzo no esta mirando la cámara..........esta mirando a esa pedazo de MORENAZA!!!!! de la sombrilla XDDDDD!!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 03 Abr 2007 19:27

La verdad es que mo me esperaba algo así de Pedrosa, no puede decir que no sabe de que va el tema... y buscar justificaciones absurdas!
Un tio que ha pasado más tiempo encima de dos ruedas que andando, y hablando continuamente con gente del mundillo no puede estar al margen (y el sentido común?).
Y encima me cabrea pensar que lo ha leído un montón de veces en las revistas especializadas del mundo de la moto (no me creo que no las lea).
Estamos hablando de compañeros que se han dejado la vida y otros que han tenido "más suerte" y se la han destrozado!.
Muy mal Dani!!!
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 03 Abr 2007 20:23

La verdad es que los fotografos se lo curran muy poco, quien va a ver las camisetas o carteles que estan sujetando estos fenómenos cuando al lado hay semejantes hembras x'DDDDDDDDDDDDDDD deberían haber hecho la foto y decirle a las chicas, con voz gay, "chicas por favor, salid del plano que no sois las protagonistas, vahh" x'DDDDDDDDDDD

Es pa quitarle un poco de calor a la hoguera x'DDDDDDDDDDDDD pensemos que seguramente ya habrá aprendido la lección y me imagino que ya le habran dado un curso intensivo de guardarrailes al muchacho...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados