una de gomas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
guss
Moderador
Moderador

una de gomas

Mensajepor guss » 03 Abr 2007 15:09

la fz1 me viene con los dunlop sportmax d221, q tal son?, alguno los ha probado, estoy por decirle al del conce q me ponga unos pilot road 2ct
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Abr 2007 15:11

Por probar no pierdes nada... pero creo que no se tocan las motos que se vanden nuevas.

Que pensarias si te venden una fazer con unos neumaticos pirelli, los cuales no montan de origen.... olería mal, no???
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 03 Abr 2007 15:24

con este c.o. no tengo problemas en q me dé la moto con los michelin, los q quiero son los q tenía en la fz6s los pilot power 2ct, pero para hacer el rodaje es tirar los neumáticos, así q pensé en poner los pilot road 2, pensando ambos q venían con bridgeston.
Pero visto q viene con los dunlop y en ningún sitio he visto las características de como son de duros, blandos, semi, q agarre tienen. Pues le he dicho q mañana le digo si me los cambia o deja esos
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
N-IV

Mensajepor N-IV » 03 Abr 2007 17:59

esas gomas deben de ser la evolución de los 220, que eran neumáticos spot-turismo y que a mucha gente no le gustaban, aunque conozco a compañeros que los tenían y estaban satisfechos con ellos, supongo que éstos serán mejores.

Yo me quedaba con ellos, te serviran para hacer el rodaje e ir adptándote a la moto, para el tiempo que viene creo que te servirán y aunque no los apures al maximo le puedes sacar unos cuantos miles de km.

Volver a “Foro General”