Mi proxima montura: Kawa Z750 '07 negra

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Edu

Mi proxima montura: Kawa Z750 '07 negra

Mensajepor Edu » 03 Abr 2007 15:35

bueno, pues despues de pensarlo mucho, y mira que me gusta la yamaha FZ6 S2 naked, que desde que salio me ha vuelto loco, pero se ha cruzado en el camino la nueva Z750 y me ha robado el corazon. el precio, el motor, equipamiento, frenos, suspension... sin desmerecer nada a la yamaha, ok?

ademas este mediodia la he ido a ver y reservar, y madre mia que pasada. lla S2 naked la estuve viendo y esta muy muy guapa, pero la Z...

bueno, espero estar por aqui de todas formas aunque tenga una kawa, de hecho ya estoy por aqui desde hace algun mes, porque mi idea era pillar la FZ6

os dejo unas fotos de la Z. la mia sera negra

esta mañana me han llamado del concesionario diciendome que ya tenian una Z de muestra, color plata

he ido al salir a las 13h del curro volando, y he dado la paga y señal, he confirmado reserva de una unidad en color negro (ya estaba en lista, pero ahora ya de forma oficial), y me he subido en ella, le he echado unas afotos, y he flipado en colores:

pedazo de moto!

en parado no parecen 200 kg!!! la he manejado bien!

frenos enormes (300 mm delante dobles con pinzas NISSIN 2 pistones semiflotantes) y atras uno de 250mm con pinza de 1 piston NISSIN. los 3 discos son wave (lobulados). impresionante

horquilla invertida de 41mm regulable en extension y precarga

suspension trasera regulable en precarga

gomas de 120 y 180 dunlop sportmax

una presencia increible, unas llantas preciosas

muy guapos los soportes laterales del motor.

la mascara delantera muy guapa, el tablier precioso y con mucha informacion

el asiento comodo y deportivo, el colin mas justito para el paquete...

colin tremendamente afilado, con diodos led detras para luz de freno y posicion

escape lateral de 2 salidas, de diseño increible. me ha encantado

no la he podido encender, pero me han dicho que suena a angeles!

postura comoda y deportiva...

bueno, todo lo que os pueda contar se queda corto para lo que es, para lo que he sentido, y para todo

estoy que me salgo, me subo por las paredes. quiero tenerla ya!

me han dicho en el conce que tenga paciencia, que me quedan aun semanas.

ahi van unas fotos de la unidad que tenian:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

he encargado tambien algun accesorio como los topes anticaida kawasaki, y los intermitentes tipo led en blanco

ademas de regalarme la matriculacion y la limitacion, me hacen 25% de descuento en todo el equipo que les pille 8cascos, guantes, botas, chaquetas, etc) conozco al sobrino del dueño del conce, jejeje!
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 03 Abr 2007 15:42

Es preciosa, enhorabuena por tu nueva montura, y en negro tiene que ser la leche en polvo.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Edu

Mensajepor Edu » 03 Abr 2007 15:43

aqui mas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

V'ss!
Edu

Mensajepor Edu » 03 Abr 2007 16:19

fitora escribió:Es preciosa, enhorabuena por tu nueva montura, y en negro tiene que ser la leche en polvo.
V´sssssssssssssssss


gracias!

en negro la he reservado yo, jeje!

V'ss!
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 03 Abr 2007 16:30

la verdad es que ademas de preciosa tanto por motor como acabados y lo ajustado de su precio es muy buena opcion, pero de cuantos euriles hablamos????
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 03 Abr 2007 16:34

pues yo hasta última hora era la moto por la que me había decidido, pero cuando la vi en directo, me dí cuenta de que hecharía de menos protección aerodinámica y la descarte en beneficio de la S2, pero he de reconocer que es una moto preciosa con buenos acabados, vamos un makinón, enhorabuena
Edu

Mensajepor Edu » 03 Abr 2007 16:44

gracias!

estamos hablando de 7500 euros + matriculacion

V'ss!
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 03 Abr 2007 17:25

Joe! esta muy muy guapa si señor! mi mas sincera enhora buena!


V'sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Edu

Mensajepor Edu » 03 Abr 2007 17:40

gracias!

ahora lo peor es la espera, cachis...
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 03 Abr 2007 19:11

aquí en pucela a un amiguete 7500 matriculada y limitada, en negra tb, pero hasta mediados de mayo no se la dan.

Eso sí preciosa la jodía q pena q no la huibiese semicarenada, si nó hubiese sido una opción interesante para mi gusto
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Edu

Mensajepor Edu » 03 Abr 2007 19:17

guss escribió:aquí en pucela a un amiguete 7500 matriculada y limitada, en negra tb, pero hasta mediados de mayo no se la dan.

Eso sí preciosa la jodía q pena q no la huibiese semicarenada, si nó hubiese sido una opción interesante para mi gusto


a mi 7500 matriculada y limitada, y con un 25% de descuento en todos los productos de tienda (equipamiento)
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 03 Abr 2007 19:22

Preciosa, preciosa, preciosa¡¡. Creo que ademas Kawa ha solucionado algun problemilla que tenia este modelo con las vibraciones. Yo antes de comprar la Fazer la estuve mirando, pero de psada porque se salia de presupuesto, igual que la Hornet, pero con este nuevo precio igualado a la S2..... madre mia, igual bajan en picado las ventas de Yamaha, no, bueno no lo hara p`recisamente porque mucha gente tambien busca modelos semicarenados, si no.... Es muy muy agresiva, lo dicho preciosa. VSSS y enhorabuena. :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 03 Abr 2007 20:00

Sencillamente genial aunque para mi tiene un pekeño fallo y un FALLAZO.
Bien el pekefallo y es muy personal, es que ami me gustan los tubos por separado, es decir, bajo el colin como la Fazer es lo mejor pero si no pues prefiero un tubito en cada lado, eso del silencioso tocho a un lado le da una imagen menos moderna por asi decirlo aunque la forma que le dan a esta montura de los escapes es sin duda ingeniosa y diferente de todas las demas. El gran fallo, no hay version carenada, si hubiese carenada dios no sabria si Fazer o Z750, porque la moto es realmente impresionante.
El frontal aun siendo nacked (que ami no me gustan nacked) es de lo mejor que he visto nunca, y el colin es realmente espectacular, de echo me gusta mas que el de mi yamahita, aunke eso si repito, los silenciosos los de la Fazer son los numeros 1.
Aparte de esto, color negro, el mejor!
Muchas felicidades y que la disfrutes.
Julio.
Mensajes: 94
Registrado: 01 Abr 2007 20:30
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Julio. » 03 Abr 2007 20:17

Hola;

Y lo que todavía no sabes: EL MOTOR

Para que te hagas una idea, Barcelona-Sitges, por las costas del Garaf todo el camino en 6ª y con potencia a 2.000 RPM.

Saludos

Julio
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 03 Abr 2007 20:20

Pues es muy bonita, si señor, lo que yo discrepo, a mi me gusta más la gris y es más cómoda para limpiarla, en el negro se notan mucho las gotas, pero hasta que no saquen una versión con semi carenado como la Z750S ni la considero una moto a tener en cuenta porque a mi las naked no me van.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados