Sotocasco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Sotocasco

Mensajepor Lavinski » 11 Oct 2005 09:54

Saludos a todos!!

El otro día me compré un sotocasco hecho de windstopped y va realmente bien!!! te desvía el viento del cuello y te hace dee aislante térmico con lo cual si hace calor te conserva a una temperatura razonable y si hace frío ta,bien.

Lo que es un puntazo es cuando te quitas el casco que la gente se te queda mirando como si fueras un bicho raro...`pareces el raikkonen ese cuando se quita el casco pero es muy cómodo y tremendamente útil para el viento.
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 11 Oct 2005 10:16

Yo utilizo un protector que cubre desde la cara hasta el pecho de la marca biker y tambien va muy bien.

Por cierto, coincido contigo en lo de "nos miran como un extraterrestre" cuando te quitas el casco y ven el proctetor/sotocasco.

No deja de ser curioso.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 11 Oct 2005 10:16

Perdon, me olvide de nuevo de logearme, vaya despiste tengo hoy.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

KE BIEN

Mensajepor pin » 11 Oct 2005 10:32

YO TENGO UNA BUFANDA DE LANA DE COLOR LILA KE ME HIZO MI ABUELA Y VA DE P.M. PORKE MIDE 2 METROS Y NOS LA ENROLLAMOS YO Y EL COPILOTO, EL UNICO PROBLEMA ES KE EL OTRO DIA NOS PARAMOS Y NO NOS PUSIMOS DE ACUERDO A LA HORA DE BAJARNOS DE LA MOTO Y EL MAMON CASI ME AHORCA. SALUDOS DE UN MOTERO POBRE Y SIN RECURSOS.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 11 Oct 2005 10:37

Probando
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 11 Oct 2005 18:17

mu weno lo de PIN, jejejeje :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 11 Oct 2005 20:33

Yo utilizo un protector que cubre desde la cara hasta el pecho de la marca biker y tambien va muy bien.

Por cierto, coincido contigo en lo de "nos miran como un extraterrestre" cuando te quitas el casco y ven el proctetor/sotocasco.

No deja de ser curioso.


Hablamos de la misma prenda, yo tengo la de windstopped que rodea el cuello y repito que la recomiendo a todo el mundo, me salió por unos 20 lerdos.

YO TENGO UNA BUFANDA DE LANA DE COLOR LILA KE ME HIZO MI ABUELA Y VA DE P.M. PORKE MIDE 2 METROS Y NOS LA ENROLLAMOS YO Y EL COPILOTO, EL UNICO PROBLEMA ES KE EL OTRO DIA NOS PARAMOS Y NO NOS PUSIMOS DE ACUERDO A LA HORA DE BAJARNOS DE LA MOTO Y EL MAMON CASI ME AHORCA. SALUDOS DE UN MOTERO POBRE Y SIN RECURSOS.



pin eres la leche me parto contigo!!!

V'sss
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Re: KE BIEN

Mensajepor spows » 12 Oct 2005 00:31

pin escribió:YO TENGO UNA BUFANDA DE LANA DE COLOR LILA KE ME HIZO MI ABUELA Y VA DE P.M. PORKE MIDE 2 METROS Y NOS LA ENROLLAMOS YO Y EL COPILOTO, EL UNICO PROBLEMA ES KE EL OTRO DIA NOS PARAMOS Y NO NOS PUSIMOS DE ACUERDO A LA HORA DE BAJARNOS DE LA MOTO Y EL MAMON CASI ME AHORCA. SALUDOS DE UN MOTERO POBRE Y SIN RECURSOS.


joder la panza de reir que me he dao. Eso es de verdad pin?. Pa'berlo grabao.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 12 Oct 2005 02:57

esa si ke es buena pin...... jajajajaa me e jartao a reir
eso de no tener recursos (o ekipación) nos a pasado a casi todos
todavia me acuerdo de la 1a vez ke bajé a cheste... con unas bolsas del Alcampo en los pies y con guantes de latex encima de los guantes de invierno por si me llovia por el camino ...jajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 12 Oct 2005 11:22

gente ahora ya tengo 37 tacos pero cuando yo tenia 19 años tenia una honda mbx 75 (mi primera moto), y solo tenia la moto na de equipamiento y lo de la bufanda es verdad, pero no solo una vez, muchas veces, y recuerdo ke tenia una novia en un pueblo de al lado e iva a verla casi todos lo dias en la moto, en invierno me ponia yo cuando llovia un mono de los ke utilizan en la renfe unas botas catiuscas y unos guantes de goma del fregadero de la cocina mi casa. guantes de latex dicen, jajaj eso creo ke ni existia todavia.
ke tiempos con mi motillo, os cuento una anecdota
termina la mili un colega nos vamos al campo toda la pandilla ha pasar el dia, de vuelta un poco pasados de alcohol, me toco a mi traer en la moto una paellara de 1.5 metros de diametro y la pusimos entre los dos cuerpos (piloto y copiloto), al principio bien mas o menos pero jajajajaj cuando la moto empezo a cojer velocidad la paellera hizo de pantalla al aire y empezo achuchar , el copiloto y la paellera se fueron al carajo (menos mal ke no le paso na a mi colega) llego la guardia civil ke por puta casualidad pasaba por alli y no nos denuncio porque parecia de chiste todo aquello, total los pikoletos me llevaron la paellera a mi casa
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 12 Oct 2005 12:21

lavinski, cuelga una foto para verlo.
gracias
v'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Uno q trabaja hoy día de fiesta. :cry:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 12 Oct 2005 12:34

gente ahora ya tengo 37 tacos pero cuando yo tenia 19 años tenia una honda mbx 75 (mi primera moto), y solo tenia la moto na de equipamiento y lo de la bufanda es verdad, pero no solo una vez, muchas veces, y recuerdo ke tenia una novia en un pueblo de al lado e iva a verla casi todos lo dias en la moto, en invierno me ponia yo cuando llovia un mono de los ke utilizan en la renfe unas botas catiuscas y unos guantes de goma del fregadero de la cocina mi casa. guantes de latex dicen, jajaj eso creo ke ni existia todavia.
ke tiempos con mi motillo, os cuento una anecdota
termina la mili un colega nos vamos al campo toda la pandilla ha pasar el dia, de vuelta un poco pasados de alcohol, me toco a mi traer en la moto una paellara de 1.5 metros de diametro y la pusimos entre los dos cuerpos (piloto y copiloto), al principio bien mas o menos pero jajajajaj cuando la moto empezo a cojer velocidad la paellera hizo de pantalla al aire y empezo achuchar , el copiloto y la paellera se fueron al carajo (menos mal ke no le paso na a mi colega) llego la guardia civil ke por puta casualidad pasaba por alli y no nos denuncio porque parecia de chiste todo aquello, total los pikoletos me llevaron la paellera a mi casa


Jajajajaja...buenísimo!!!



lavinski, cuelga una foto para verlo.
gracias
v'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.


Aquí lo tienes, éste es justo el modelo que tengo

Imagen


Luego vi éste que parece que abriga más pero no tiene todo el cuello de windstopped:

Imagen


V'sss
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 12 Oct 2005 12:45

El mio es el de abajo, y frio na de na.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

el sotocasco

Mensajepor nasho » 12 Oct 2005 13:08

Juas Juas, sin casco parece el tío un ladrón nocturno

Vsss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados