Manillar "no original" para la FZ6N

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JcResa
Mensajes: 62
Registrado: 11 Oct 2005 09:04
Ubicación: Gandia (Valencia)

Manillar "no original" para la FZ6N

Mensajepor JcResa » 14 Oct 2005 15:36

Cuando me caí este verano... del golpe se me ha doblado el manillar... a parte de todo lo demas :( bueno, el caso es que ya la tengo casi a punto, a falta de unos detalles... uno de ellos es el manillar que lo tengo algo doblado, y cuando he ido a preguntar lo q vale el original, me he caido de culo!!!! 124 EUROS!!!!!!!!!! mare mia :(

Bueno, supongo que muchos de vosotros, se han cambiado el manillar, así que si no es mucho pedir marcas y precios y posibles sitios donde comprar.... si me colocais unas fotitos ya seria la leche!! ;);););)

Un Saludo !!!!!!!! Vssssssssssss
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Marditos Manillareeee

Mensajepor Mr.Tiungg » 14 Oct 2005 15:58

Yo tambien estoy jarto de buscar manillar y no encuentro ninguno. El de origen vale un paston aunque lo puedes encontrar en un desguace solucion mas economica. Aunque yo estoy buscando algo diferente, tipo un tubo bastate gordo en la zona central y mas estrecho en sus puntas tipo PROTAPER. Hay unos tios de bcn MOTODESGUACEEPB tienen bastante cosas. Yo les acabo de comprar frontal, faros, barras de horquillas,... me compre mi Fazer accidentada y hay tengo un puzle en el garaje de mi casa entre mis manos. Mi novia me mira con cara de ilusa mirando al cielo y haciendo un gesto de giro de sus dedo indice apuntado hacia su Sien.
Bueno suerte y al to... bueno suerte y al manillar
Imagen
JcResa
Mensajes: 62
Registrado: 11 Oct 2005 09:04
Ubicación: Gandia (Valencia)

Mensajepor JcResa » 14 Oct 2005 16:11

Joer.. como tienes la moto :S:S:S:S:S:S
JcResa
Mensajes: 62
Registrado: 11 Oct 2005 09:04
Ubicación: Gandia (Valencia)

Mensajepor JcResa » 14 Oct 2005 16:12

Dentro de poco pondré una foto de la mia... que al lado de la tuya está casi perfecta :P
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Acabo de encontrar algo

Mensajepor Mr.Tiungg » 14 Oct 2005 16:58

Te lo e dicho mi novia dice ke estoy tarao!!!!
Pincha aki www.mxtotal.net/tienda/product_info.php?products_ id=535&osCsid=90ce7879cab76c8cd7d7790b62b1337b
hay algo de cros muy guapo, yo estoy comprobando las tijas cuando las tenga comprobadas pido fijo.
136€ con soportes no hay problema como no tengo letras de moto estoy en el taco jajaja


Saludos Pisha.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 62 invitados