Sensaciones Cupula Original

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
sanri
Mensajes: 66
Registrado: 22 Nov 2005 10:05
Ubicación: Linares (Jaén)

Sensaciones Cupula Original

Mensajepor sanri » 27 Dic 2005 18:16

Hace unos días compré a Lice la cúpula original para la N, y estéticamente la verdad es que me gustaba más desnuda (la moto) pero hay que reconocer que quita mucho aire en carretera.

Sólo escribo esto para que se animen los que dudad si sirve para algo.

Gracias Lince, eres un tío legal

Feliz Navidad para tod@s
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Dic 2005 18:20

Pos siempre es bueno saverlo y tenerlo en cuenta por si acaso se la pido a los reyes, aunque soy más de la opinión de que si me compré la naked fue por estética ya que si no me hubiera comprado la semi, pero gracias por la información.

V´sssss
Trocolo
Mensajes: 165
Registrado: 11 Oct 2005 15:33
Ubicación: Palencia

Mensajepor Trocolo » 27 Dic 2005 21:54

Yo también tengo la cúpula original y opino lo mismo.
Se nota bastante lo que pasa que si siguen poniendo mas radares fijos igual se la quito porque joder sin ella no corría tanto ahora siempre voy lanzadillo, vamos lo gusto para que me quiten el carnet un par de meses y la verdad no la queda mal pero no es tan guapa (pocas cosas abran que la cambien tanto me acuerdo que el primer día conduciendo iba raro porque veia menos la carretera)
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
linense_FZ6
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2005 00:29
Ubicación: la linea de la concepcion (CADIZ)

Mensajepor linense_FZ6 » 28 Dic 2005 00:12

PUES YO PIENSO LO MISMO, SI ME COMPRE LA NACKED FUE POR ESTETICA, AL PRINCIPIO CUANDO LA PROBE EN CARRETERA A 140 ME ERA INSOPORTABLE PERO UNO SE ACOSTUMBRA A TODO, Y AHORA A 170 SOPORTO EL VIENTO BASTANTE BIEN, DE TODAS FORMAS LE HE REGALADO UNA CUPULA KE NO ROMPE LA ESTETICA Y ALGO AUNKE SEA POCO PERO ALGO ME KITARA ADEMAS POR MI PROFESION, NO ME PUEDO JUGAR EL CARNET, OS PONGO LA FOTO PARA KE VEAIS LA CUPULA KE LE HE COMPRADO
Imagen


FZ6 N ROJA, EN ESTADO DE PUREZA...
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 28 Dic 2005 00:36

Y esa foto??????Que yo tambien tengo la naked roja y quiero ve como queda..... :cry:
Vsssssssss
ablefz6
Mensajes: 27
Registrado: 30 Nov 2005 16:22

Mensajepor ablefz6 » 28 Dic 2005 08:47

la foto???

Yo tb llevo la original, y a mi tb me parece q "caga" un poco la moto, pero para trayectos largos es bastante comoda, ademas, solo son dos tornillos. Asi qla puedes poner y quitar a gusto dl consumidor.

V'sss.
Imagen


Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Dic 2005 08:52

Y esa foto? mira er tipejo este que nos dice que va a poner una foto y ahora llega y se le olvida. Si es que alguno andan de vacaciones y claro...... :lol: :P , se olvidan de la mitad de las cosas.

Bueno a ver si lee estos post y nos pone la fotito, para verla por si me mola más que la original.

V´ssssss
Avatar de Usuario
fzsam
Mensajes: 31
Registrado: 28 Dic 2005 09:11
Ubicación: Madrid

Cúpula Original Yamaha

Mensajepor fzsam » 28 Dic 2005 09:29

Así es como queda. Desde luego es chula (como unos 150€ de chula).
Aún así temo que xa el que mida + d 1'70, el viento sigue siendo 1 problema, +ó- a partir d 140. Ahora bien, es mejor que no llevar nada. Saludos a todos
[img]D:\FazerMat.jpg[/img]
[img]D:\FazerScorial.jpg[/img]
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 28 Dic 2005 09:33

Mmmmmm no se vosotros pero yo no veo esa foto!

QUEREMOS VER LA FOTO!!!

Es que yo estoy igual. Me encanta la naked y no se si comprarla con la cupula original de Yamaha desde el principio. Mas que nada porque no me cobrarian la hora de tallar q vale unes 30 euros creo.
O me la puedo montar yo mismo? Pq si es así, puedo comprar sin cupula, probar q tal va la moto, y a partir de ahí decidir.

PERO SIGO INSISTIENDO, QUEREMOS ESA FOTO!
Avatar de Usuario
fzsam
Mensajes: 31
Registrado: 28 Dic 2005 09:11
Ubicación: Madrid

Cúpula Original ( A ver ahora)

Mensajepor fzsam » 28 Dic 2005 09:40

Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Dic 2005 09:46

Inalambric, para ponerle la cupula nada más comprarla es mejor que te compres la semi. No es por nada pero si lo que quieres es resguarecerte del viento y demás inconvenientes de ir a pecho descubierto en la naked y para ello le vas a poner la cupula, mejor te proteges directamente con la semi.

Es mi opinión vaya. No por nada sino porque la naked de estética es cojon*** pero molesta el viento tela de bien. POr lo menos al principio. Yo estoy acostumbrado y he conseguido llevar la moto, la mia es la naked, hasta los 230 km/h. Dos segundos eso sí. Pero no podré alcanzar en la vida los 244 km/h que cogió Chu5 con su semi un día que salimos a dar una vueltita. Ademas de que me costaba seguirle y eso que iba yo todo el rato a 170 o 180 pero el viento como no estés acostumbrado te molesta.

Yo he probado las dos y la verdad es que es una pasada la diferencia que hay.

V´ssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 28 Dic 2005 10:42

Jameson, toda la razon, la semi es mucho mas comoda a la hora del viento, si quereis una naked, que verdaderamente sea por la estetica, no por el tema de que asi vais a correr menos, porque al final vais a correr igual pero mucho mas incomodos.
Está claro que no vamos ninguno por ahi a velocidad punta, lo haces de vez en cuando por el gusanillo de ver lo que coje, pero a una media de 140 150km/h que es lo que solemos ir todos, semis o naked, en un viaje es mas cansino la naked, no solo por el viento, tambien por el ruido.

De todas formas las dos son una pasada

Jameson la cupula original es la que tiene German, si la quieres ver en vivo te puedes pasar por la puerta de la blanca paloma, o por el The Cavern.

Vssssssss
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 28 Dic 2005 10:53

Jameson, yo es que estoy enamorado de la Naked. La semi será más practica o más comoda, pero a mi no me gusta esteticamente (para gustos los colores no?).
Tengo claro q compraré la naked y veremos q tal el viento. Tampoco tengo intención de ir a 200 km/h todo el dia! Seguramente probaré que tal va y desistiré por el viento.
La cupula Yamaha no queda tan mal, auinque mejor sin ella.

Saludos!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados