Idea peticiones a Yamaha

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MadMan

Idea peticiones a Yamaha

Mensajepor MadMan » 09 Abr 2007 02:54

Buenas, me imagino que mucha gente grácias a este foro se habra decantado a comprar una yamaha, la mayoría de miembros del foro tiene una yamaha y continuamente hacemos publicidad de la marca ¿me equivoco?

Pues bien, no estaría bien que alguno de nosotros se pusiese en contacto con Yamaha España para explicarselo y que conozcan lo que hacemos por ellos a ver si quieren agradecernoslo de algún modo, nu se, que promocionen alguna kdda nacional, que nos regalen una camisetas u cosas similares ¿no? no creo que sea un esfuerzo muy grande por su parte y si se enfoca bien fijo que los del departamento de marketing de Yamaha les gustará tenernos lo más contentos posibles ¿no?

Y por provar no se pierde nada :P
MadMan

Mensajepor MadMan » 09 Abr 2007 02:56

Ups, como no se puede editar a veces me quedo a medias, tambien podrían poner un banner en la web los de yamaha y así costear los gastos del dominio, por ejemplo :P fijo que si quieren se les pueden ocurrir muchas ideas para tener más contentos aún si cabe a un grupo tan elevado de clientes ¿no?
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 09 Abr 2007 09:39

Me parece una idea genial!!, creo que quien mejor se puede poner en contacto seria o el gues o los admin del foro.

Vssss
Jose 622056072
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Abr 2007 11:14

No me parece una idea descabellada..................como bien dice el compañero por probar no se pierde nada :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Suliman

Mensajepor Suliman » 09 Abr 2007 11:50

Me parece una idea estupenda..

cualkier ayuda para nuestro club es bueno. y asi nos podemos hacer "oficiales" incluso pillado alguna que otro ayuda, ya sea la que decis de gastos de dominio.. como cosas mas vistosas como descuentos en grupos de compra de piezas oficiales..

PD; seguro que no somos el unico foro con respaldo oficial.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 09 Abr 2007 12:01

Muy buena idea.
Seguro q lo de la Kdd nacional les interesaria.
Un saludo
Imagen
Antonio
pelos

Mensajepor pelos » 09 Abr 2007 12:27

A ver si me subvencionan la KDD y puedo ir no? [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif]
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
SaBLeD

Mensajepor SaBLeD » 09 Abr 2007 12:49

Me parece muy buena idea aunque creo que hay algunos problemillas. Que pongan un banner y cosas asi para ayudarnos virtualmente lo veo muy viable. Pero eso de dejar piezas mas baratas o camisetas no va a pasar. Todo lo que sean regalos a personas fisicas lo veo muy dificil ya que de ser asi, todo el mundo que tuviera una yamaha se haria de este foro solo por eso. Que es 100% cierto que a muchos (me incluyo) el foro nos ayudo a escoger montura y por eso mismo intentar hablarles de eso no estaria mal. Pero yo lo enfocaria mas como por ejemplo, que Yamaha pagara una comida de la KDD nacional poniendo una parada con 4 chorraditas de yamaha (asi se ayuda a la publicidad tambien) y nos pidiera ("obligara") a que hicieramos la KDD Yamaha por ejemplo. Me refiero que donde vayamos que salga Yamaha bien grande jeje.
Es una buena idea, si seño me ha gustado, animos!
fitora

Mensajepor fitora » 09 Abr 2007 16:01

Me parece una idea estupenda, y estoy de acuerdo en que debe hacerlo el güesmaster. Si hace falta que firmemos algo digitalmente pues se hace y punto.
A mi esta web me ayudo mucho a decidirme por la Fazer (aprovecho para daros las gracias a todos).
Buena idea Madman, ponle un privado al jefe, a ver que dice.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Telurio2004

Mensajepor Telurio2004 » 09 Abr 2007 16:35

Pues sí, a mí también me parece una idea muy buena. Es como en los clubs de fans, que yo sepa entre éstos y los protagonistas de los mismos hay participación activa, habiendo clubs de fans "oficiales" de tal ó cual persona ó entidad. Ya me gustaría a mí participar en el "foro oficial Yamaha Fazer", y éste no sé si lo será ó no, pero para mí lo es :D
Un saludo
FZ6 Fazer S2 azulita
Capitan Sardina

Mensajepor Capitan Sardina » 09 Abr 2007 16:48

A mi me parece muy buena idea, yo tambien me decidi por esta marca a base de leer y leer en este foro. Me estan retrasando la entrega de mi Fazer y ya estoy de los nervios que no me aguanto.
Saludos a tod@s
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Abr 2007 17:28

Pues desde un par de semanas antes de semana santa que estaba buscando la manera de llevar esto acabo. No se quien saco el tema en algun mensaje, no se le dio la mayor importancia pero yo me fije muy bien e intentaré, ya que queda muy poco tiempo para la kdd tomar contacto con Yamaha. Lo que pasa que el unico mail que tengo es el de postventa...el tal ignacio mayol.
Retomo el tema a ver que puedo sacar en claro.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MadMan

Mensajepor MadMan » 09 Abr 2007 17:38

Pues ese también es un problema Gües, contactar con la persona adecuada para hacer la petición, a ver si hay suerte y esa persona de Post-Venta te pone en contacto con quien pueda llevar el tema, pero aunque no sea para esta kdda, puede ser para la siguiente y si hay alguien por aquí que conoce a alguien... x'DDDDD a ver si podemos ir un poco "enchufados"
nener6

Mensajepor nener6 » 09 Abr 2007 20:38

ese tema ya lo tengo yo medio atado con Yamaha, incluso la persona encargada me dijo que visitaria la pagina, que nos daran para la KDD no se sabe eso si olvidarse de pasta par algo y eso de descuentos en piezas, po va a ser que no. Segire informando.
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 09 Abr 2007 20:50

Pues os puedo decir que me parece una idea muy buena.

Esto mismo estuvimos pensando en el Club Mégane Coupé desde hace tiempo, pero al ser un modelo que ya no se fabrica, la cosa está complicada, porque la marca da un poquitín la espalda en estos temas.

Lo que sí os puedo decir es que en el Club Fiat Stilo sí consiguieron algo para kdds y esas cosas (tipo merchandising y tal), ya que es un coche que está en fabricación.

Y claro, la Fazer estuvo, está y supongo (y espero) que estará mucho tiempo en fabricación, con lo que lo tenemos un poco más fácil.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!

Volver a “Foro General”