Vibracion en los retrovisores

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
husky

Vibracion en los retrovisores

Mensajepor husky » 09 Abr 2007 13:12

Buenas a tod@s, ya se que hay un post por aqui http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... trovisores pero creo que no se continuó o ademas de las solución del pegamento que se proponia no se opino mucho sobre el tema, tan solo dos respuestas.

A mi me ocurre lo mismo, desde que los he regulado yo la cosa ha ido a peor, y cuando voy conduciendo veo bultos totalmente difuminados. Que se puede hacer para solucionarlo, apretar mas?? He compravado que no lleve los tornillos que llevan los espejos al limite, quiero decir, con pocas vueltas de tornillo dentro de lo que es el espejo, ya que siempre trato de ganarle unos cms para ver más hacia fuera...no se si me explicado muy bien.

Saludos
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Lince

Mensajepor Lince » 10 Abr 2007 08:39

poca solucion tienes en el tema sobre todo con los espejos originales (ke no estan nada mal),hay en el mercado opciones con silentblocs osea con amortiguacion de lo ke te sucede a ti pero no puedo hablar de ellos pues no los he probado, lo ke si te puedo decir es ke los rizoma ke yo lleve no se menean nada , un saludo.

estos heran mis rizoma en mi makina.
Imagen
Imagen
husky

Mensajepor husky » 10 Abr 2007 10:02

Ya Lince, pero como decias tu en otro post cuando hablaste de tus rizoma, nos comentabas que veias poco...no se si meter mas parte del tornillo dentro del retrovisor y del eje haber si asi se soluciona...lo que me extraña es que el primer dia no vibraban nada, fue a raiz de regularlos.

Gracias de todas formas.

Saludos a los foreros MT03!!

Por cierto, no le pasa a nadie más???
Lince

Mensajepor Lince » 10 Abr 2007 15:42

eso si tio ver ver mucho pues no claro mas reducidos menos vision,pero menearse no se menean jjjjjjjjjj, vamos al lio si antes no te lo hacia mira ke no tengas algun problema de ekilibrado de rueda o algo flojo del soporte motor en algun caso se han dado estos temas es decir cuando la moto llega a una velocidad o regimen de giro de motor se producen vibraciones , un compañero con una cnf600 le paso algo parecido y a una velocidad X creo entre 110 y 120 le paso eso y no tenia cojones a mirar por ellos y las vibraciones casi no se percivian en el manillar y fue el ekilibrado de la rueda delantera, enga espero esto te pueda ayudar, un saludo tio.
Imagen
husky

Mensajepor husky » 10 Abr 2007 16:06

A mi me vibran desde que enciendo el motor practicamente, no creo que sea de equilibrado, tiene muy pocos kms...
Lince

Mensajepor Lince » 10 Abr 2007 17:14

pues mira lo ke te comente de la fijacion del motor ya se ke parece raro pero puede ser, ala un saludo.
Imagen
TERRY

Mensajepor TERRY » 15 Abr 2007 12:09

Hola , en la mia tambien vibran :cry: y es la FZS desde que la compre y no se como correguirlo :shock:

salu2
ME GUSTA MI FAZER CON LOCURA
Xordi

Mensajepor Xordi » 15 Abr 2007 12:30

wenas!!! Pues los mios tambien vibran, pero a partir de 8000rpm, y la vibracion no es algo exagerado.... llevo los originales
V'ssssssssssssssss

Imagen
TERRY

Mensajepor TERRY » 15 Abr 2007 21:30

TERRY escribió:Hola , en la mia tambien vibran :cry: y es la FZS desde que la compre y no se como corregirlo :shock:

salu2
ME GUSTA MI FAZER CON LOCURA

Volver a “Foro General”