lo tengo q soltar en algun sitio,se me han caido al suelo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
rauleitor
Mensajes: 100
Registrado: 29 Abr 2006 21:45
Ubicación: TERRASSA-BCN

lo tengo q soltar en algun sitio,se me han caido al suelo

Mensajepor rauleitor » 09 Abr 2007 19:39

esta mañana despues de una apacible rutilla desde Terrassa (BCN) a Sitges(BCN).todo perfecto,mi mujer,mi fzn y otra pareja de colegas.concluida la ruta hemos decidido ir con el coche a comer a casa de mis padres en sabadell (BCn).todo perfecto pero a la vuelta a terrassa sobre las 17.30 hemos visto a la salida de sabadell(can o'riach) en dirección Matadepera un monton de coches de policia,ambulancias,el trafico estaba parado y no se veia nada raro,no manda parar un urbano y a los 15 sg nos da paso, lentamente vamos pasando cuando me fije que en un lado de la carretera había los restos de una kawasaki zx.6 creo q verde,joder he pensado menudo golpe, pero unos metros mas adelante he visto en el suelo elcuerpo de un chico tapado con una sabana blanca,mi mujer se ha puesto a llorar,a mi me temblaban las manos.Pobre chaval,desconozco como ha sido el accidente pero era justo a la salida de la ciudad en un tramo que marca 50.No se lo que puede haber pasado pero no consigo quitarme la imagen de la cabeza.

Vssss al cielo por el compañero y vsss a su familia.

para los q seais de la zona cuidadin con esa puta carretera y para los demás cuidadin por vuestras zonas.
FZ6N THE ORANGE POWER
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 09 Abr 2007 20:15

La verdad es que es terrible encontrarte en el camino a algún compañero motero caído, yo he tenido la desgracia de ver ya a unos cuantos, como tu dices con la sábana y es un duro trago. Ráfagas al cielo....
Avatar de Usuario
causatretas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Mar 2007 17:19
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor causatretas » 09 Abr 2007 20:16

rafagas por los caidos,y q cada vez nos sea mas dificil, encontrarnos con una noticia asi.

Aunque puedo deciros que siempre ahi un puto coche, que nos tiene ganas, como esta tarde, q e tenido q esquivar a uno q me venia por detras, a por mi, y o no se dan cuenta que no tenemos proteccion, o simplemente son unos H.P.. sin mas.
mucho ojo.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 09 Abr 2007 21:24

Hace unos meses vi un hombre con su megascooter tirado en el suelo, sangrando por la cabeza y respirando muy lentamente, a las semanas me entere que habia muerto.
Esa imagen no la olvidare en mi vida, me plantee dejar la moto, con el tiempo se va calmando, aunque no olvidando.
Una pena que pasen cosas asi, pero es el riesgo que corremos los quevamos en moto.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 10 Abr 2007 00:00

La imagen es dura porque siempre nos ponemos en la situación, ya que también vamos en moto. En coche parece ser algo más "cotidiano", pero en moto.... cuesta acostumbrarse ya que cualquier golpe implica salir por encima de la moto....
Avatar de Usuario
GRANADA-FZ6
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ene 2006 23:32
Ubicación: GRANADA

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 10 Abr 2007 00:21

Vssss al cielo por el compañero caido.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Abr 2007 18:50

V´ssssssss al cielo por el compañero fallecido.

Es uno de los riesgos de ir en nuestros preciosos vehículos. Los paragolpes somos nosotros. Y nosotros somos insustituibles. Así que tened cuidado por estas dichosas carreteras llenas de trampas del país donde vivimos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados