Scooter 100% eléctrico

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rorro

Scooter 100% eléctrico

Mensajepor Rorro » 10 Abr 2007 15:09

Muy buenas compañeros
hoy me han dado en el curro un folleto de un scooter ke funciona a pilas :)
es de la marca Vectrix y el link de su web es :

http://www.vectrix.com/

Me parece cojonuda. ójala funcine y se vendan un chorro de este tipo de motos y otras marcas se metan en el mercado. Yo voy a pasarme por el concesionario ke han abierto en madrid para ver si me la dejan probar, sólo para ver cómo va.
Lo malo es ke vale una pasta y la poca autonomía ke tiene si le aprietas la oreja.
unas fotos
Imagen

Imagen

Alguien sabe donde esta el tubo de escape?? jajajajajajaja :lol: :lol:

PD: Soy comercial de la marca y si a alguien le intersa comprar sepa ke voy a comisión jajajajajajajajaja (es broma).
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 10 Abr 2007 15:23

Muy chulo, aunque lo suyo es meterle unos megafonos con un brrruummm brruummm de harley para ir en "modo ciudad" y que no te vayan cerrando porque no te oyen venir :P
crimarde

Mensajepor crimarde » 10 Abr 2007 15:59

Si la pruebas ya lo comentarás en el foro, siempre he oido que un motor eléctrico tiene más salida que uno de gasolina, no sé... si es cierto sería una buena opción para los urbanitas.

Pues eso, ya comentarás si la pruebas.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 10 Abr 2007 16:24

crimarde escribió: siempre he oido que un motor eléctrico tiene más salida que uno de gasolina, no sé...

Holamiguetes

Yo probé un toyota prius y da la sensación de que sí tiene mas salida, aunque cuanto más le pisas, antes se enciende el motor térmico.

uves
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Abr 2007 19:05

Para scrutre electrico este:

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3dRpAZci9m0&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Emoto22%2Ecom%2F2007%2F04%2F09%2Dkillacycle%2Drecord%2Ddel%2Dmundo%2Dde%2Daceleracion[/youtube]

El Firebird Speedway, circuito de Arizona, ha sido el escenario que ha contemplado como la KillaCycle, una moto fabricada por la empresa A123Systems ha batido el récord del mundo de aceleración, con un paso de 0 a 100 km/h en 1,5 segundos.

La KillaCycle se trata de una moto eléctrica de sólo 75 kilos de peso, que consta de un sistema de baterías que le permite rendir 350 CV de potencia.

Bill Dube es su dueño, diseñador y constructor, y se muestra encantado con el rendimiento de su máquina. Durante los últimos tres meses le han sometido a diversas mejoras, que han dado gran resultado, reduciendo el tiempo en 0,6 segundos. El objetivo ahora es seguir mejorando, algo que creen que será posible gracias al mencionado sistema de baterías.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 10 Abr 2007 20:09

MadMan escribió:Muy chulo, aunque lo suyo es meterle unos megafonos con un brrruummm brruummm de harley para ir en "modo ciudad" y que no te vayan cerrando porque no te oyen venir :P

del megafono se enkarga glover y del brummmmmm brummmmm PA PA yo jajajajajajajajja

vssssssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Abr 2007 22:15

RRIKARDO escribió:
MadMan escribió:Muy chulo, aunque lo suyo es meterle unos megafonos con un brrruummm brruummm de harley para ir en "modo ciudad" y que no te vayan cerrando porque no te oyen venir :P

del megafono se enkarga glover y del brummmmmm brummmmm PA PA yo jajajajajajajajja

vssssssssssssssss

Que ganitas, rediooooooooooos.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MadMan

Mensajepor MadMan » 10 Abr 2007 22:22

RRIKARDO escribió:del megafono se enkarga glover y del brummmmmm brummmmm PA PA yo jajajajajajajajja

vssssssssssssssss

No se si me van a dejar ir a la kdda nacional, pero me gustaría hacer la prueba cuando nos veamos ¿llevareis el megafono?
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 11 Abr 2007 01:41

nasho escribió:
crimarde escribió: siempre he oido que un motor eléctrico tiene más salida que uno de gasolina, no sé...

Holamiguetes

Yo probé un toyota prius y da la sensación de que sí tiene mas salida, aunque cuanto más le pisas, antes se enciende el motor térmico.

uves

Yo tambien probe el Prius en su dia y la verdad es que me sorprendio de lo bien que iva
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 11 Abr 2007 09:58

MadMan escribió:
RRIKARDO escribió:del megafono se enkarga glover y del brummmmmm brummmmm PA PA yo jajajajajajajajja

vssssssssssssssss

No se si me van a dejar ir a la kdda nacional, pero me gustaría hacer la prueba cuando nos veamos ¿llevareis el megafono?

el megafono y a benito no faltaba mas

vssssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “Foro General”