Señores... cambio de look.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Señores... cambio de look.

Mensajepor Kehise » 11 Abr 2007 00:36

Pues eso... que llevo un huevo de tiempo con el mismo avatar y la misma firma y me ha dao por cambiarla...

Si jode demasiao el .gif con tanto meno, decidlo y pogo una fotito fija. Pero es que estamos todos tan monos bailando la macarena jajajjaj.....

El avatar, pues decir que al fin y al cabo sigue siendo una foto de mi niña.

Y nada, que toy por aquí como siempre pero menos. Que ultimamente estoy mas liado de la cuenta....

V'ssssssssssssss
Lince

Mensajepor Lince » 11 Abr 2007 08:11

muy bonico lo de la firma pero aun me tiemblan los ojos de mirarlo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :lol: :lol: saludos makina.
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 11 Abr 2007 11:25

Muy chula la foto Kehise!!, pero la firma...madre mia que mareooooooo....jajajajaj.
Yo tambien he cambiado el look, falta la firma, pero poco a poco....que no dispone uno de mucho tiempo.

Un saludo tiuuuuuuuu!
Suliman

Mensajepor Suliman » 11 Abr 2007 12:12

Cachis que mareo!! si parece que estoy de resaca!!!

jajajja :lol:
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Abr 2007 17:46

jejejejeeejjejeje Mira fijamente al segundo tercero de la izquierda y decir que parecen que estén haciendo :roll: y si miráis al propio Kehise unos segundos es el que mejor se lo pasa :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”