Para Los King Kong que verguenza!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
espiguillafazer

Para Los King Kong que verguenza!!

Mensajepor espiguillafazer » 11 Abr 2007 22:18

Que pasa con vosotros? que poca verguenzaaa, que no hay ninguna entrada en el nuevo calendario de google para las quedadas? A mi me daria verguenza jejeje, poner alguna, aunq no vayais, pero que los demas crean que somos la repera y vamos todos los dias jajaja.
No ahora en serio, a ver si se hace alguna ehh!

Bueno hace muchos dias q no estaba por aqui, con semana santa y ahora que ya me han dado de alta pues me estoy adaptando al trabajo.... y no he tenido tiempo de ser un miembro activo en el foro, que no quiere decir q no lo lea eh jeje.
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 12 Abr 2007 08:34

se pueden hacer KDD en el google??? :shock:
no tenía ni idea tio, ke completos son.
Aun asi no creo ke pongamos ninguna Kdd en el google, porke éste es su sitio ¿no?
Por cierto, ya te han dado la fazer??
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 12 Abr 2007 09:59

Rorro escribió:se pueden hacer KDD en el google??? :shock:
no tenía ni idea tio, ke completos son.
Aun asi no creo ke pongamos ninguna Kdd en el google, porke éste es su sitio ¿no?
Por cierto, ya te han dado la fazer??

ay ke leer mas el foro rorrete :wink: :wink: :wink: :wink:

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 12 Abr 2007 10:02

Imagen

Glover

Mensajepor Glover » 12 Abr 2007 11:24

Pues la verdad es que vamos de capa caida en eso de las salidas domingueras, si, y esque la verdad es que el tiempo no ha acompañado nadanada nada, luego la Semana Santa se preparo algo para los que nos quedabamos pero na, que tampoco hizo tioempo, asi que verguenza no me da, por que ha sdo por casa ajena, pero lo que si me da es dolor en la mano derecha de no llevar el puño del gas apretado.... lo echo de menos, pero es que ni buen tiempo hay entre semana para aunque sea bajarme la moto a trabajar.... Y este fin de semana por mi parte tampoco toca, aunque... eso no quiere decir qwue no se pueda hacer algo.... :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
goku

Mensajepor goku » 12 Abr 2007 13:19

Pues lo siento señores, pero este finde yo tampoco puedo.Me toca obra en casa y ademas el domingo es el cumple de mi hermana y no es plan de irme de curvas :wink:

Vsssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 12 Abr 2007 13:33

espiguilla ke sepas ke los king-kong algunos no tenemos verguenza ni la hemos konocido y otros ya la han gastao toda jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vsssssssssss
Imagen

espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 12 Abr 2007 22:25

Rorro hay que leer mas los foros eh jaja, se ha hecho un calendario para q se vean las kedadas a simple vista en el calendario.

Sobre la moto, pues es un poco verguenza, cuando fui al C.O vi la fazer s2 abs negra y le dije q queria esa moto, pero q la q tenia en el C.O no, xq tenia un picotazo, me dijo q no habia problema q tenia otra en el almacen, luego voy a dar la señal y me dice q porque no quiero la moto q tiene en el C.O le digo q es xq tiene un picotazo en la pintura y no la quiero y me dice q tiene q pedir una q tardara una semana y media, le digo q la pida, pasa la semana y media no me llama, le llamo, le pregunto por la moto, me dice q si, q ya esta, voy a verla, para pagarla entera, y el tio cabron me queria meter la del picotazo, pero q la habian disimulado con un quita arañazos de esos. Le digo que es la misma moto q me queria vender antes, y me dice q no q esa la vendio....... en fin... le dije q vale, q no le creia, pero q no queria esa moto xq por casualidades de la vida tiene el mismo picotazo en la pintura. Le digo q me traiga otra moto y me dice q vale q ya la tiene, pero aun no me he pasado a verla ni a pagarla, xq ya le he dado la señal y sino la pierdo sino le mando a tomar por culo.

Resumiendo, aun no tengo la fazer jeje

Y sobre las kedadas era para meter un poco de caña hombreee jajaj, si yo no iba a ir, ya sabeis mis razones, ttiempo al tiempo y andando despaciooo, pero era para q vean q vamos de kedadas hombre jajaj.
Y si, ha hecho mal tiempo la verdad, pero weno chicoss solo era para meter caña eh jaja

Cuidadinnn

Volver a “Foro General”