Mensajepor espiguillafazer » 12 Abr 2007 22:25
Rorro hay que leer mas los foros eh jaja, se ha hecho un calendario para q se vean las kedadas a simple vista en el calendario.
Sobre la moto, pues es un poco verguenza, cuando fui al C.O vi la fazer s2 abs negra y le dije q queria esa moto, pero q la q tenia en el C.O no, xq tenia un picotazo, me dijo q no habia problema q tenia otra en el almacen, luego voy a dar la señal y me dice q porque no quiero la moto q tiene en el C.O le digo q es xq tiene un picotazo en la pintura y no la quiero y me dice q tiene q pedir una q tardara una semana y media, le digo q la pida, pasa la semana y media no me llama, le llamo, le pregunto por la moto, me dice q si, q ya esta, voy a verla, para pagarla entera, y el tio cabron me queria meter la del picotazo, pero q la habian disimulado con un quita arañazos de esos. Le digo que es la misma moto q me queria vender antes, y me dice q no q esa la vendio....... en fin... le dije q vale, q no le creia, pero q no queria esa moto xq por casualidades de la vida tiene el mismo picotazo en la pintura. Le digo q me traiga otra moto y me dice q vale q ya la tiene, pero aun no me he pasado a verla ni a pagarla, xq ya le he dado la señal y sino la pierdo sino le mando a tomar por culo.
Resumiendo, aun no tengo la fazer jeje
Y sobre las kedadas era para meter un poco de caña hombreee jajaj, si yo no iba a ir, ya sabeis mis razones, ttiempo al tiempo y andando despaciooo, pero era para q vean q vamos de kedadas hombre jajaj.
Y si, ha hecho mal tiempo la verdad, pero weno chicoss solo era para meter caña eh jaja
Cuidadinnn