Material imprescindible para equipar la moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
luppus

Material imprescindible para equipar la moto

Mensajepor luppus » 14 Abr 2007 10:04

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y después de leer un buen rato vuestros mensajes he decidido presentarme y aprovechar para una preguntilla.

¿Qué material creéis necesario para equipar la moto?, es decir, qué me aconsejais para "vestir" la moto, seguridad, vistosidad ...

Lo único que le he comprado son los topes (protección del motor) por la insistencia de mis colegas, aunque sinceramente soy de los que opinan que "afean" la moto.
Ahh se me olvidaba, también le puse la visera de Yamaha.

Por cierto, es la FZ6N - Dic 2006 (la del avatar) con tan solo 2400 kms.
crimarde

Mensajepor crimarde » 14 Abr 2007 10:12

Bueno lo primero bienvenido!!!!

Verás que aquí puede haber mucha variedad de opiniones, y no terminarías nunca de comprar, para mi lo imprescindible son:

Topes
Alarma
Antirrobo en forma de U, y pinza para el disco

Y por supuesto un buen equipamiento para el piloto, (buen casco, chaqueta y guantes como mínimo.)

Espero leerte por aquí.

Vssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 14 Abr 2007 10:15

Hola luppus, bienvenido. Respecto a tu pregunta, sin duda alguna ponle una quilla, le da mucho mejor aspecto:
http://www.jmvconcept.fr/TempSite/17174.asp
http://www.tcpsa.com/
http://www.motorhead.es/indexCatalogos.htm
Ten cuidado, porque como entres en estas páginas te quedas sin sueldo comprando cosas (jejeje).
Por cierto, tienes una moto muy bonita.

Mira como te puede quedar:
Imagen Imagen
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 14 Abr 2007 10:16

Perdón, no subí bien la foto. Ahora si:
Imagen
Imagen Imagen

Imagen
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 14 Abr 2007 10:16

hola seas bienvenido,a este maravilloso foro veras como no te arrepientes.Lo primero para mi ante todo seguridad,ya no solo para la moto, sino para mi ,buen casco,buenos guantes,buena chaqueta etc.etc.etc.............
Eso si despues con su dinero hace cada uno lo que quiere.

Saludos vsssssssssssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Abr 2007 10:24

fitora escribió:Perdón, no subí bien la foto. Ahora si:
Imagen

Esa foto me trar recuerdos... Es la foto por la que estuve removiendo cielo y tierra a ver si podía conseguir esas tapas de carbono para el chasis y el motor. Finalmente no conseguí nada y me rendí.

Bienvenido al foro luppus. ¿Por qué ese nick? Siento curiosidad. Espero que disfrutes mucho del foro y que te sientas como en tu casa.

Vssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 14 Abr 2007 10:41

Muy buenas Luppus!, yo lo primero te recomendaria que antes de nada compraras un buen candado, ya sea una "U", o de pinza pero que tenga a los cacos entretenidos al menos 10min (poco mas se puede conseguir), y luego tu equipamiento antes que el de la moto.
Yo tengo tu moto en el mismo color al igual que la cupula (en azul de yamaha) pero se la he quitado de momento, me gusta mas sin ella. Recientemente le he puesto el cubredeposito Bagster, y queda de lujo.
Accesorios hay mil, asi que usa el boton "BUSCAR" que seguro que te ayuda.

un saludo
Imagen

pd: disculpad la foto pero esta hecha con movil.
luppus

Mensajepor luppus » 14 Abr 2007 13:01

Gracias a todos por la bienvenida.

La verdad es que da "miedo" mirar precios, las motos son una preciosidad, pero el mundo que las rodea ... :cry: pelas y pelas y pelas ...

Ahora que lo comentáis tengo un candado en forma de U , pero es de los regalados al comprar la moto (pequeñito) y la verdad es que no da mucha fiabilidad, también le tengo puesto en el garaje una pitón en la rueda trasera (que luego la dejo ahí cuando salgo, obviamente).

En fin, que seguiré mirando y sobre todo ... juntando pelas :wink:

Por cierto, mi nick "luppus" viene porque soy un enamorado de los "lobos" y en latín es Lupus, pero alguien me lo quitó hace tiempo y terminé por añadirle otra "p" y al final se convirtió en "luppus" :roll:
samuelsam

Re: Material imprescindible para equipar la moto

Mensajepor samuelsam » 14 Abr 2007 14:01

luppus escribió:Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y después de leer un buen rato vuestros mensajes he decidido presentarme y aprovechar para una preguntilla.

¿Qué material creéis necesario para equipar la moto?, es decir, qué me aconsejais para "vestir" la moto, seguridad, vistosidad ...

Lo único que le he comprado son los topes (protección del motor) por la insistencia de mis colegas, aunque sinceramente soy de los que opinan que "afean" la moto.
Ahh se me olvidaba, también le puse la visera de Yamaha.

Por cierto, es la FZ6N - Dic 2006 (la del avatar) con tan solo 2400 kms.

Pues, la verdad que lo mas importante es el piloto , con buen piloto y un poquito de suerte no hace falta el resto,,,,,jejejejjeje :D :D :D

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Abr 2007 14:49

komodo escribió:...Esa foto me trae recuerdos... Es la foto por la que estuve removiendo cielo y tierra a ver si podía conseguir esas tapas de carbono para el chasis y el motor. Finalmente no conseguí nada y me rendí.....

Pues buscaste poco, amigo komodo.

No le preguntaste a Mikeldi??????

Imagen

:wink: :wink: :wink: :wink: :P :wink: :wink: :wink: :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
jose

Mensajepor jose » 14 Abr 2007 16:47

Kuidadin kon lo imprescindible,por k te lias liao :shock: y kompras de todo,esto es peor k un chikillo pidiendo(te lo digo por propia experiencia)
Enhorabuena por tu montura y ekipate tu tambien lo mejor k puedas y si llevas pakete lo mismo,suerte kon tus proximos kms. k espero k sean muchos.
-topes motor
-buen kasko
-ropa,kalzado y guantes adekuados
-funda deposito(decision personal) y alguna bolsa sobredeposito
-kandado
Esto para empezar :D :D y ya veras k no sera lo uniko

VSsssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Abr 2007 18:20

Bienvenido al foro. Y con relación a tu pregunta decirte que eso depende de ti y de tu bolsillo.
nener6

Mensajepor nener6 » 14 Abr 2007 19:13

lo imprescindible es un tanga de lepardo, y una caja de 24 durex.
ale y a triunfar en la playita :lol:
toni69

Mensajepor toni69 » 14 Abr 2007 22:09

lo primero ya que tienes los topes, guantes, casco y chaqueta minimo, buenos, luego si sales tambien botas, de componentes para la moto si vas rapido cambiale los muelles de la horquilla, no sigo porque como te han dicho te arruinas. :evil:
yunomas

Mensajepor yunomas » 16 Abr 2007 17:04

fitora escribió:Perdón, no subí bien la foto. Ahora si:
Imagen

de las paginas q has puesto, no se bien ver los precios de cada cosa..... me aparece solo las fotos.... yo me quiero pillar la quilla paso de rueda trasero y delantero en rojillo, pero no se mu bien como....

Volver a “Foro General”