Hoy es un triste día.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Capitan Sardina
Mensajes: 42
Registrado: 22 Mar 2007 01:04
Ubicación: VALLADOLID (Valladolid)

Mensajepor Capitan Sardina » 17 Abr 2007 00:32

Lo siento mucho, Por el, por la familia amigos y demás.
Por todas estos casos tenemos que luchar juntos.
Lo siento es que no se que mas decir,
Saludos a tod@s
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 17 Abr 2007 12:44

gracias mikeldi rober_sr abierto un post para hacerle un homenaje el donimgo 22.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 17 Abr 2007 12:58

Cuando la pena nos alcanza, por un hermano perdido.
Cuando el adiós dolorido...

Es lo que siempre me viene a la cabeza cuando leo noticias tan desagrables como esta.
Un fuerte abrazo a todos los familiares y amigos de MAP127.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
LENOX
Mensajes: 68
Registrado: 01 Jun 2006 22:52
Ubicación: ALICANTE

Mensajepor LENOX » 17 Abr 2007 18:07

Un abrazo muy fuerte para su familia que son los que peor lo estan pasando.

Es indignante que el dinero de los contribuyentes solo sirva para que los politicos se hagan millonarios a base de grandes sumas de dinero en comisiones bajo manga y no se emplee ese dinero para salvar muchas vidas.
Imagen
luis miguel tascón
Mensajes: 51
Registrado: 14 Oct 2005 18:45

Mensajepor luis miguel tascón » 17 Abr 2007 18:26

Hay que hacer algo YA. No podemos seguir perdiendo la vida a un precio tan bajo. Mi más sentido pésame.
Si pudiera..., ay! si pudiera...

Imagen
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 17 Abr 2007 22:13

Ráfagas para Miguelon allí en el cielo y mi pesame para los que rodasteis rueda con rueda junto a el. Nunca jamás una aficion, una vida, deberia quedarse en un poste de acero, por favor, cuidaros mucho.
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Abr 2007 14:26

Dios que asco de los guardarrailes , cuanta lacra , en fin mikeldi muchos animos para ti y todos los conocidos

Vs al cielo y a seguir luchando por quitar esa mierda de las carreteras
Imagen
Avatar de Usuario
lero
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2007 18:37
Ubicación: Valencia

Mensajepor lero » 18 Abr 2007 15:10

Mucho ánimo Mikeldi y a todos los que le conocian, y V's al cielo por el compañero caido

V'sssss
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 18 Abr 2007 15:55

Mis condolencias Mikeldi, hoy es un dia triste para todos.

" Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo de continente, una parte de la tierra. ; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia. La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad; por consiguiente nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti ".

John Donne, Devotions Upon Emergent Occasions.

PD.:Creo que el señor Navarro todavia no ha leido a Hemingway, pero tengamos fe, que es de las contadas virtudes que no precisan ver para creer.

Un fuerte abrazo y Vs al cielo por Miguel.
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 18 Abr 2007 19:54

LO SIENTO MUCHISIMO MIKELDI, a veces no es por culpa nuestra, si dices que el ritmo era lento, esta claro que la culpa es del puto guardarraily esos HIJOS DE PUTA DE TRAFICO solo se gastan el dinero en radares y otras MIERDAS para jodernos, y luego dicen que lo hacen por nuestras seguridad, HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA.
Siento estas palabras tan duras pero es que la rabia me ciega.

v´sssssssssss al cielo para ti amigo miguel.

FUERA PUTOS GUARDARRAILES
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 18 Abr 2007 20:40

Mikeldi lo siento mucho, la verdad es que cada vez es la gente mas allegada la que le estan pasando estas cosas y la rabia de no poder hacer nada es lo peor.Te comprendo se como lo debes de estar pasando en este momento en casos asi es cuando piensas lo insignificantes que somo todos ante los asesinos guardarailes muy bueno para vehiculos pero unos arranca vidas para nosotros los moteros.Ya se que mi voz cae en saco roto pero si pudiera hacer algo si fuera ministro seguro que cambiarian las cosas y si a algun familiar de estos le pasara algo tomarian cartas en el asunto.BASTA YA DE MAS ASEINATOS SIN RAZON y todo por culpa de los guardarailes.

Mi mas sentido pesame mikeldi.
Vssss al cielo con nuestro compañero caido.
Cuantos mas tienen que caer para que estos hipocritas hagan algo?

Lo siento pero cuando leo estas cosas me pongo malo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 19 Abr 2007 16:06

Lo siento mucho Mikeldi. Aunque cuesta mucho tira pa alante y animo. No puedo decir nada más aunque sé por lo que estarás pasando.
V´sss al cielo por Miguel

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados