Que moto aconsejar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
albatron

Que moto aconsejar

Mensajepor albatron » 17 Abr 2007 12:55

Bueno tengo un amigo que esta un poco sobrado de $$$$ y esta pensando en comprarse una naked, su idea es la triumph speed triple pero a mi no me convence del todo, claro yo tiro pa casa y le digo ke la fz6 o la fz1, y la verdad se me han acabado las opciones que darle que si mira las ducati que si mira la kawa que las suzuki (bueno no tienen macro naked) asi que a ver si se os ocurren ideas o motivos pa elegir una u otra.

V´ssss
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Abr 2007 13:21

hola que tal?, pues yo le diría a tu amigo que no hay discusión alguna que valga, FZ1 o FZ1 FAZER como super-muscle-naked. ¿ Que otra marca ofrece una 1000 de 150 cv. con horquilla invertida, basculante reforzado, una agilidad impresionante y un par de huevos como los de un camello? Ninguna.
Ah bueno, la Aprilia, muy cara y demasiado R, post-venta malísimo.
o quizás, alguna bmw? ni hablamos del precio, ni del peso, ni del mantenimiento.
Las honda......., pocos cv., y tambien muy caras para lo que ofrecen.
las Kawa, hombre, para mi personalmente la z1000 está bastante bien, pero kawa kawa no me acaba de convencer.
Las suzuki? Naked de 1000 cm3? la Bandit creo, demasiado clásica, pero muy buena moto, muy tranquila pero bastante potente, aunque algo torpe, eso sí, más barata, pero con un servicio post-venta bastante malo según me han contado.

Todo esto contando que hablamos de motos super-naked, o semi-carenadas de 1000 cm3. no tengo en cuenta ni xjr 1300, ni honda cb 1300, ni bmw's superiores a 1000 cm3, ni nada del estilo.

Un saludo y dile a tu amigo que si no tiene problemas de pasta, q se pilla una buena bmw, que aunqe son más caras y pesadas, tienen un orden de marcha y unpaso por curva más impresionante de lo que algunos nos creemos. Eso sí, no será una 1000, mínimo será 1200.

un saludo y espero haberte sido de ayuda con mis opiniones personales, aunque sinceramente FZ1 FAZER SIN LUGAR A DUDAS
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Abr 2007 13:23

perdón, se me habían olvidado las DUCATI. Pffffffffff, mucha pasta y no conozco modelos aparte de la monster (una que valga la pena aun así da pocos cv. para el precio que tienen, y coste mantenimiento ni te cuento lo caritas que son ) que sean naked, y super-naked, pues hombre, si alguien pudiera indicar modelos no estaría de más.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 17 Abr 2007 14:46

yo solo te dire una cosa Brutale:

Imagen

Cilindrada 909 cc.
Potencia / R.P.M. 136CV A 11.000 rplm
Tipo de motor 4t
Cilindros 4
Diám. x carrera 76.0mmx55.0 mm.
Rel. compresión 13.0 :1
Alimentación inyección "Weber Marelli"
Refrigeración Liquida
Encendido Electrico
Arranque Electronico
velocidades 6, máxima 257 km/h

pd: que escalofrios!!aaaaaaaaa!
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Abr 2007 14:54

DIOS MIO, me encanta, me vuelve loco, me la pone dura, pero me cuesta una hipoteca. jajajajaj.
Es una de mis motos favoritas, pero la considero una moto de gente muy selecta, o muy adinerada.
albatron

Mensajepor albatron » 17 Abr 2007 15:08

bueno y de la triumph speed triple ke me podeis decir
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Abr 2007 15:10

hombre, ami me gusta bastante y dicen que da muy buenos resultados, pero la veo muy simple y creo que tri-cilindrica, sería cuestión de probarla.
Sabemos el precio y características?
joantoni

Mensajepor joantoni » 17 Abr 2007 16:05

Se me han adelantado con la brutalmente brutal.

esto es la pagina wes:
http://www.mvagusta.it/_vti_g2_ver.aspx ... rpstry=27_

y creo, pero no me hagas mucho caso, que por unos 15000 lereles estan.

un saludo.
v'sssss :D
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 17 Abr 2007 16:28

lo cierto es que ha bajado de precio recientemente, antes estaba por los 18.000, pero si tu amigo no tiene problemas de pasta.....vamos yo ni me lo pensaba.
en cuanto a la speed, es una gran moto tambien, pero no le llega ni al neumatico......
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Abr 2007 20:53

La speed triple, la mil la veo bien. Es una moto poco vista, si lo que busca es algo de exclusividad.... Aunque personalmente no me gusta el sonido caracteristico que tiene el motor....(con los años suena como a algo suelto metalico dentro....).

En ducati se puede mirar la S4RS. Puede parecer pequeña, pero la completita tope de gama con suspensiones Ohlins...... No es barata ni de comprar ni de mantener y puedo decir que lo unico que puede hechar en falta es carenado, pero si quiere una naked pues.... sobran caballos y parte ciclo... y de Ducati no hay que hablar de exclusividad.

Otra idea es la BMW K1200R, la del motor tetracilindrico naked. En amarilla y negra es guapisima!!! Tampoco es barata... aunque no es una muscule en sí, que se la mire.

Por lo demas.. pues no sé. Quizas la Big king de suzuki cuando la saquen, pero será como la fz1, mas asequible y vistosa la hermana mayor de la gsr.

Por ultimo a parte de la FZ1 Tiene la Z1000... Estas dos son junto con la Speed triple mas street fihgter.. a mi modo de ver.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Abr 2007 21:11

Ahí van de manera mas grafica....

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Quitada la foto que comenta Keishe un poco mas abajo. Mikeldi.
fitora

Mensajepor fitora » 17 Abr 2007 21:23

Oye, que guapa es la b-king, no?
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Abr 2007 21:39

guapísima es la que más me gusta, en cuanto a la Triumph, me ha impresionado está guapa guapa.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Abr 2007 22:15

Muevo el hilo a el General, que es donde tiene que estar.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise

Mensajepor Kehise » 17 Abr 2007 22:22

La ultima foto de la B-king.. que alguien la quite, me acabo de dar cuenta que es de una web que hace montajes y tal. Es de antes de que la presentasen.... Aunque la trasera es esa creo que no es esa exactamente.
La presentaron en el salon de ginebra, pero no creo que esté a la venta todavía.
V'ssssssssss

Volver a “Foro General”