Freno trasero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
husky

Freno trasero

Mensajepor husky » 18 Abr 2007 20:37

Buenas a tod@s.

Hoy he regulado el pedal del freno trasero ya que me quedaba muy alto y me resultaba incomodo doblar tanto el empeine hacia arriba para pisar el freno. Bueno pues lo he regulado tal y como dice el manual de taller, es muy sencillo se afloja una contratuerca y luego se regula el tornillo al gusto del consumidor. Pues ahora parece que tiene mas recorrido y ademas parece que frena menos y tengo que apretar hasta el final. Os ha pasada a alguno de vosotros??

Gracias a todos.

Saludos en V!!!
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Abr 2007 20:51

Pues sí.... al estar mas bajo no haces la misma palanca con el pie en esa posicion.

Al principio lo bajé pero despues, al comprarme unas botas Oxtar(algo mas racing y mas rigidas) lo tuve que bajar porque no me llegaba el pie con las botas tan abajo.
Mas abajo da la impresion de que frena menos, lo que ocurre es que se hace menos fuerza en esa posicion.

Volver a “Foro General”