nuevo estreno

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
miguel

nuevo estreno

Mensajepor miguel » 19 Abr 2007 17:44

hola compañeros, acabo de poner los leo vince,y he endurecido lo amortiguadores, y parece que halla estrenado otra moto nueva :lol:
se nota mucho la estabilidad con los amortiguadores mas duros y el cambio de sonido :D , estoy como niño con zapatos nuevos.
un saludo
vssssss
Imagen
fitora

Re: nuevo estreno

Mensajepor fitora » 19 Abr 2007 20:05

miguel escribió:hola compañeros, acabo de poner los leo vince,y he endurecido lo amortiguadores, y parece que halla estrenado otra moto nueva :lol:
se nota mucho la estabilidad con los amortiguadores mas duros y el cambio de sonido :D , estoy como niño con zapatos nuevos.
un saludo
vssssss

¿Te refieres a los muelles + aceite en horquilla? cuanto te ha salido? cuentame mas extensamente tus impresiones con este cambio, por favor. estoy interesado en hacerselo a la mia (que por otra parte es exactamente igual a la tuya)
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Abr 2007 20:27

Fitora, yo tengo en casa unos muelles wilber para montar este sabado.
Los he comprado en www.motomarca.com el tio se llama Peter y es serio.

Me han salido en 79€ mas gastos de envio. Aconsejan aceite 7.5W , menos viscoso.... curioso no??? Pero le voy a dejar el original y si no me gusta pues cambio a 7.5W.
El aceite serian 14€ creo.

En la web de wilber el precio es mayor.... 99 por los muelles y 15 por el aceite.

Decir que wilber tiene dos tipos de muelles, unos progresivos (para carretera) y otros lineales(para circuito, no es aconsejable ponerlos para carretera).

V'ssssssssssss
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 20 Abr 2007 07:58

Kehise escribió:Fitora, yo tengo en casa unos muelles wilber para montar este sabado.
Los he comprado en www.motomarca.com el tio se llama Peter y es serio.

Me han salido en 79€ mas gastos de envio. Aconsejan aceite 7.5W , menos viscoso.... curioso no??? Pero le voy a dejar el original y si no me gusta pues cambio a 7.5W.
El aceite serian 14€ creo.

En la web de wilber el precio es mayor.... 99 por los muelles y 15 por el aceite.

Decir que wilber tiene dos tipos de muelles, unos progresivos (para carretera) y otros lineales(para circuito, no es aconsejable ponerlos para carretera).

V'ssssssssssss

NO FOTOS=NO MUELLES=NO BRICO-SABADETE....

Supongo que será lo próximo que le haga a mi fazinerosa......
Imagen
mekius

Mensajepor mekius » 20 Abr 2007 08:34

yo tengo pensado la misma operación, salvo que yo el escape de srie, con el supresor basta, muelles öhlins,aceite de horquilla, y le quiero poner filtros, latigillos y si puedo le meto el asiento bagster, vamos niqueladita...
Sakris

Mensajepor Sakris » 20 Abr 2007 11:27

Yo le pondre los Leo Vinci en breve, en lo q se refiere a los muelles pues en cuanto pueda habra q hacer el cambio, porq la maquina tiene que mejorar bastante!

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
miguel

Mensajepor miguel » 23 Abr 2007 09:28

hola fitora perdona por el retraso en la respuerta ,pero esque no estaba por casa. te digo que yo los he endurecido pero en plan barato ,te comento le he puesto unos cacquillos de 1,5cm mas largos que los que lleva la moto,y el cambio se nota mucho :lol:
vsssss
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Abr 2007 14:11

Los casquillos endurecen la amortiguacion y el efecto se nota, pero pierdes recorrido de suspension. O sea, que haces tope antes no??
miguel

Mensajepor miguel » 24 Abr 2007 09:24

yo de momento he tenido que usar el freno delantero fuerte y no me ha hecho tope
vsssss :D
Imagen

Volver a “Foro General”