Vengo de una BMW R45 de 35 CV del año 1979, que por cierto vendo, y el cambio es bestial, y eso que todavía no paso de 7000 RPM. Estoy deseando terminar el rodaje para ver la fiera en su plenitud. Ya he realizado un par de saliditas de 150 km, y la moto va de p.m., es muy comoda, aunque el asiento lo encuentro un poco duro cuando llevo un rato. También noto como si le faltasen mas marchas, septima, octava..., para bajar un poco de revoluciones el motor, claro, acostumbrado al bicilindrico boxer de la BMW (no le vendría mal un indicador de marchas), aunque es verdad que a veces voy en sexta a 30 ó 40 km/h y la moto va muy cómoda y sube muy bien de vueltas.
No me importaría que el carenado fuera un poco más alto para cubrir mejor. El hueco del asiento es pequeñito y se pone a parir del calor que sale del tubo de escape.
Por cierto le he puesto anticaidas Puig y soporte y baúl Yamaha, porque es el menos escandaloso, y cuando se lo quitas queda muy fino.
Como me enrollo ...
Bueno como ya sé lo de NO FOTO = NO MOTO ahí van algunas.