Alguien sabe como mandar la moto por paqueteria?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Alguien sabe como mandar la moto por paqueteria?

Mensajepor Fitipaldy » 25 Abr 2007 18:39

Pos eso, un amiguete que vende su gsx a condición de que la mande a Barcelona... y claro, no sabe si se puede (y yo tampoco). Alguien lo ha hecho o sabe si se puede hacer y como?

Venga un saludo en VSSS!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 25 Abr 2007 18:59

bueno yo envie de Malaga a San Sebastian una piaggio por seur, coste 16.000 ptas. (€ ni idea), la moto era una scooter de 80 cc. y va por peso.

no de todos modos aqui en el foro creo recordar haber visto algo de una empresa que se dedica al transporte, mira por el foro, aqui te dejo yo uno que hablan de enviar una moto http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=7905&highlight=transporte+moto.

en el ultimo post ponen una empresa http://www.ylogistica.com/

espero que te sirva.
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Abr 2007 19:04

Pues que se lo mire en esa empresa, porque si vas a dejarla en alguna tipo buytrago o seur, te obligaran a dejarla debidamente embalada. En caso contrario no se hacen resonsables de los desperfectos.
El embalado, que no se si lo habeis visto alguna vez es una caja de matera del tamaño de la moto dentro de la cual se ancla y va rodeada de "poliespan".... creo que queda fuera de nuestro alcance
Avatar de Usuario
alvarofz6
Mensajes: 94
Registrado: 11 Ene 2007 11:47
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alvarofz6 » 25 Abr 2007 20:41

hombre, de sevilla a barcelona sino recuerdo mal se puede llevar en tren. Lo que no se el precio y si necesita que sea con acompañante. Pero por preguntar a renfe... no pierdes mucho
un saludo
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 25 Abr 2007 22:50

me parece k si k se puede transporar,

si no para k estan las kompañias d envios???


ya se k no es komparable....ni muxo menos.......xro kuando se mueven las exposiciones de los museos alguien tiene k acer la faena sucia no ???

i si no kmo se diria por aki

PAGANT SANT PERE CANTA!!!!

Osea k no kreo k tngas problemas, t kobraran x el peso i ya sta.

saludos.....alex.


PD. yo kmpro muxos articulos x ebay i tngo k pagar siempre x el envio, sea x korreo o x avion.

ALEX.
Avatar de Usuario
pdrinio
Mensajes: 18
Registrado: 06 Mar 2007 22:24
Ubicación: Ferrol, Galicia, España

Mensajepor pdrinio » 25 Abr 2007 23:03

Yo sólo te puedo comentar el caso de cuando envié por AutoRadio un scooter de 50 (yamaha axis) en el año 95 entre Vigo y Ferrol. Me habían cobrado nada más 4800 pelas, pero claro, al ser poca la distancia no había puerto intermedio y tal cual la subí en una ciudad en el camión, tal cual la bajé en la otra.

Por si te vale de algo...
--
Yo conduzco. Ella dirige (en todos los sentidos de la palabra). 8D

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados