Comprar portamatricula en Madrid

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Comprar portamatricula en Madrid

Mensajepor valentinik_46 » 26 Abr 2007 15:38

Tenía pensado cambiar el portamatriculas y los intermitentes. He visto muchos por internet pero no se, a mi me gusta mas lo de ir a una tienda y hablar con el vendedor, que te aconseje o incluso ver la pieza si la tiene alli. ¿Sabeis de alguna tienda en Madrid donde poder comprar estos accesorios?
Tambien estoy interesado en ponerle unos topes anticaidas y me gustaria que fueran los originales de yamaha, ¿por cuanto salen y donde los puedo conseguir?
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 26 Abr 2007 20:21

pues si no recuerdo mal cuatrolucas lo compro en recambios europa en la calle pilar de zaragoza 64 y el tef 913564405, me parece que le costo 64leuros del resto no tepuedo decir nada. :) :) vsssss
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 26 Abr 2007 22:09

Buenas apañero. dos cositas . la primera respecto al portamatriculas hay varios , diferentes, y distintos precios ,,, los tienes en motoostion, en calleja que esta cerca de embajadores, el cualquier casa oficial,,BELART (marques de urquijo)entre los 60 y los 120 euros, los mejores son los rizoma ademas de ser los mas bonitos, ahora tienes un post para comprarlos mas baratos de 110 euros aprox a 80 aprox ,,, miralo .
En los topes te los venden en cualquier concesionario oficial. y te saldran cerca de los 100 euros,, si te interesa bueno bonito barato compralos en Rayza ,,, que esta en Paracuellos del Jarama,,,Vsssssssssssssss
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 27 Abr 2007 07:52

Lo del portamatriculas lo miraré por las tiendas que me habeis dicho. el que mas me gusta de todos los que he visto es el rizoma, asi que miraré lo del grupo de compra.

Lo de los topes anticaida, no se que pensais vosotros, pero yo prefiero los oficiales......aunque he visto por aquí los rayza y son mu bonitos....

A ver si le pongo esas dos cosas y por fin le hago alguna foto y la cuelgo para hacer una presentacion oficial :D

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados