Dichosos vinilos de las llantas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
yunomas
Mensajes: 188
Registrado: 13 Feb 2007 16:23
Ubicación: Madrid

Dichosos vinilos de las llantas

Mensajepor yunomas » 27 Abr 2007 15:36

Menua mierda.... me pille las pegatinas estas en el autoservicio y nulo!!! he sido nulo al ponerlas....ademas del caxo q se ve q me falta, la otra parte de la llanta tb falta... y weno la trasera....uf..... mazo torcio y mu mal...poco apañao... CONSEJOS??
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 27 Abr 2007 15:46

Tio, a mi tampoco me quedaron perfectas, lo que hicimos un amigo y yo fue, montarla en el caballete y ir girando la rueda, no la cinta. Asi parece que va un poquito mejor, ademas entre dos, la cosa sale mas o menos igual, pero despues te tomas una cervecita y todo ok.

saludos
v'ssss :D
Avatar de Usuario
yunomas
Mensajes: 188
Registrado: 13 Feb 2007 16:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor yunomas » 27 Abr 2007 15:48

joantoni escribió:Tio, a mi tampoco me quedaron perfectas, lo que hicimos un amigo y yo fue, montarla en el caballete y ir girando la rueda, no la cinta. Asi parece que va un poquito mejor, ademas entre dos, la cosa sale mas o menos igual, pero despues te tomas una cervecita y todo ok.

saludos
v'ssss :D

Asi lo hice y mira....mazo mal.....se tuerce me falta un caxo...bua.... y weno el color.... el color crei q kedaria bien pero una vez montado no se... lo veo raro el rojo de la moto con el naranja... no se.....
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 27 Abr 2007 16:03

JAJAJAJAJAJAJa, la verdad es que es una p....tada, es superdificil de poner, pero un poquito de maña y muuuuucha paciencia (y dos rollos de vinilos) y al final lo acabarás consiguiendo.

ánimo campeón.
Avatar de Usuario
javiheavy
Mensajes: 92
Registrado: 17 Nov 2006 18:29
Ubicación: CÓRDOBA

Mensajepor javiheavy » 27 Abr 2007 16:14

Yo compré un rollo de vinilo que viene con aplicador (que es un invento muy sencillo pero que te asegura el pegado a una distancia homogénea del borde de la llanta). Si queréis miro la marca y os la digo. Me costaron unos 12-15 € y quedaron casi perfectos. Además me sobraron unos 10cm por tira (vamos que trae casi medio metro de sobra).

Si miráis en la foto del avatar veréis que no quedaron mal del todo.

Un saludo y suerte
Imagen
Avatar de Usuario
Rai
Mensajes: 10
Registrado: 27 Abr 2007 08:34

Mensajepor Rai » 27 Abr 2007 16:19

Pues la mia la compre de 2ª mano, y ya se las habia puesto el anterior dueño, la verdad q no le pregunté, pero ahora q lo comentas, tiene pinta de ser bastante jodio y laborioso.
A la mia le kedaron bastante apañadas las pegatinas, si hablo con su antiguo dueño le preguntare por si tiene algun sistema q facilite su colocacion y te lo comento. Por lo q veo, si algun dia pienso en cambiarlas, comprare bastantes metros...jejejej
Saludos y suerte yunomas
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Abr 2007 16:53

Creo que seria mejor incluirlo en consejos :roll: , pero me explico mi mecánico que es una putada gorda cuando le dicen de montarlas, puesto que vale cuatro duros pero te tiras casi hora por rueda................me comento que el desmonta la rueda de la moto, la pone en la mesa de trabajo, limpia la llanta a conciencia y que con mucha paciencia y haciendo rodar la rueda y no el vinillo lo pone poco apoco.

Importante la limpieza de la llanta.............y la paciencia :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 27 Abr 2007 17:12

este finde del puente va hacer una año ke llevo las mias puestas, a mi me costo un huevooooooooooooo pero un huevooooooooooooooooo convencer a rorro jajaj para ke me las pusiera en la kdd nacional del 2006 y la verdad anda ke no echamo risas poniendolas jajajjajaj
Avatar de Usuario
yunomas
Mensajes: 188
Registrado: 13 Feb 2007 16:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor yunomas » 27 Abr 2007 17:55

javiheavy escribió:Yo compré un rollo de vinilo que viene con aplicador (que es un invento muy sencillo pero que te asegura el pegado a una distancia homogénea del borde de la llanta). Si queréis miro la marca y os la digo. Me costaron unos 12-15 € y quedaron casi perfectos. Además me sobraron unos 10cm por tira (vamos que trae casi medio metro de sobra).

Si miráis en la foto del avatar veréis que no quedaron mal del todo.

Un saludo y suerte

Joe las tuyas parecen bastante mas gorditas..... lo compraste por internet o alli en cordoba?? varios colores?? si yo tengo lo del aplicador, pero no se, debo de ser algo inutil en esto... se retorcia el vinilo y a tomar por culo o se doblaba bua bua..... desquiciao....
Avatar de Usuario
juakoman
Mensajes: 40
Registrado: 30 Mar 2007 23:10

Mensajepor juakoman » 27 Abr 2007 23:53

Pues you tube (jijijiji) el mismo problema que tu en las segundas que compre.

Las primeras fueron Puig cromadas, fue laborioso y eterno (mas de una hora) pero quedaron guapisimas! pero el pegamento se ve que era una mierda, pues todo el que las ha puesto han terminado callendose.

Despues pille las que llevan el aplicador que te han comentado, y claro, el aplicador te marca la distancia genial, pero te obliga a hacer el moñas con el vinilo, que encima el cabron se estira y se vuelve mas fino.... osea... a la basura! y tarde un huevo en terminar tres cantos (una rueda completa y la mitad de una de las de atras)

A la tercera va la vencida... le pille a un britanico unos vinilos precurvados para la medida de la llanta y con esos... macho, parece un juego de niños! tarde unos 5 minutos por rueda y quedaron de PM!!!! me sobraron vinilos (pues me mando de mas por si la cagaba en alguno) como para otra llanta mas. y encima ya tienen pruebas de fuego pasadas, velocidad (251km/h) lluvia, fango, frio, calor, solano, grasa de litio del sobrante del eje trasero, grasa de cadena, ferodo, pistola a presion..... lo ha aguantado todo! no me lo creo ni yo, fijate si son buenas!


sin lugar a dudas, si tengo que poner alguna otra vez los voinilos en unas llantas.... la ultima opcion sin dudarlo.
Imagen

La carretera nunca sera suficiente...
Avatar de Usuario
yunomas
Mensajes: 188
Registrado: 13 Feb 2007 16:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor yunomas » 28 Abr 2007 04:43

juakoman escribió:Pues you tube (jijijiji) el mismo problema que tu en las segundas que compre.

Las primeras fueron Puig cromadas, fue laborioso y eterno (mas de una hora) pero quedaron guapisimas! pero el pegamento se ve que era una mierda, pues todo el que las ha puesto han terminado callendose.

Despues pille las que llevan el aplicador que te han comentado, y claro, el aplicador te marca la distancia genial, pero te obliga a hacer el moñas con el vinilo, que encima el cabron se estira y se vuelve mas fino.... osea... a la basura! y tarde un huevo en terminar tres cantos (una rueda completa y la mitad de una de las de atras)

A la tercera va la vencida... le pille a un britanico unos vinilos precurvados para la medida de la llanta y con esos... macho, parece un juego de niños! tarde unos 5 minutos por rueda y quedaron de PM!!!! me sobraron vinilos (pues me mando de mas por si la cagaba en alguno) como para otra llanta mas. y encima ya tienen pruebas de fuego pasadas, velocidad (251km/h) lluvia, fango, frio, calor, solano, grasa de litio del sobrante del eje trasero, grasa de cadena, ferodo, pistola a presion..... lo ha aguantado todo! no me lo creo ni yo, fijate si son buenas!


sin lugar a dudas, si tengo que poner alguna otra vez los voinilos en unas llantas.... la ultima opcion sin dudarlo.

pues tio hazme el favor y dime dnd lo pillaste por cuanto y esas cosillas.......xq creo q lo q he conseguido con mis llantas al final lo quitare todo xq esta to torcio....
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Abr 2007 07:35

Yo compré el vinilo con aplicador en una tienda de repuestos de moto. Sin aplicador 9€ y con aplicador 15€ creo. Me parecio una pasada lo que cobraban por la picecita de plastico y lo compré sin la 1ª vez..... UN CHURRO!!

Los quité al tiempo, con muuuucho trabajo porque una vez que "coge" cuenta quitarlos.... y lo compré esta vez con aplicador.
Solo tiene la pega de que le sirve de guia la propia llanta y donde tenga una contrapeso de los que van en un lado pues no queda bien del todo. Solucion usar ese sitio para la junta.

http://www.quattroerre.it/

Son estos, pero no los compré por internet. El vinilo es reflectante 3M(por lo menos el plata o blanco) y va muy junto de lonjitud.

Aquí dejo un enlace al tema que ya está mu mascao, pero supongo que no esta mal refrescar la memoria.....

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... dor+vinilo
Avatar de Usuario
juakoman
Mensajes: 40
Registrado: 30 Mar 2007 23:10

Mensajepor juakoman » 28 Abr 2007 09:55

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0078295708

ahi tienes el link donde yo compre los mios.

me vinieron en cosa de una semana o asi, perfectamente protegidos en un carton-carta rigida.

yo lo compre del tiron sin decirle que color queria, y en el mismo dia mas o menos me mandaron un privado preguntandomelo.

Espero que la proxima vez te salga mucho mujor. pon fotos cuando lo pongas eh.
Imagen



La carretera nunca sera suficiente...
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 28 Abr 2007 16:02

Pos las mias son de Puig. Las puse a pelo y me quedaron (a mi juicio) bastante bien, y me sobraron unos 20cm, que son las tiras que puse a los lados.

Un saludo amigos!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Avatar de Usuario
FALCON
Mensajes: 117
Registrado: 10 Oct 2006 20:07
Ubicación: cadiz(puerto real)

Mensajepor FALCON » 29 Abr 2007 22:28

yo tambien las puse a mano,tb de puig,con paciencia no quedaron mal,


[img]http://img465.imageshack.us/img465/5120/dscf0017cc8.jpg[img][/img]
Imagen
FALCONFAZER

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados