como conocer al sector CAT

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
webtense
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jun 2006 14:43
Ubicación: Olesa de Montserrat

como conocer al sector CAT

Mensajepor webtense » 28 Abr 2007 20:41

hola chicos/as como puedo hacer para conocer a los integrabtes del sector CAT,

llevo poco por el foro, y no he visto donde encontraros!!

un saludo a todos!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Abr 2007 23:10

Pues ahora mismo estan de kdd nacional con las 3/4 partes del foro.... o por lo menos de los que participan con frecuencia...

Tranquilo que un tal grizullie te fichará en poco tiempo para el sector jejej..... en cuanto vea esto fijo que te contesta, pero tendrá que verlo primero.
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 30 Abr 2007 14:18

Antes que nada, bienvenido webtense!

Como muy bien dice Kehise, has pillado un fin de semana "malo", pues la mayoría de la gente está participando de esa pedazo de kdd nacional! Nosotros (Guillem y yo) tuvimos que volver antes... :cry:
En fin, que si nos kieres conocer, estaremos encantados! Así que ves pasándote por el apartado de kdd's y seguro que pronto encontrarás alguna salida, ya que si no me equivoco somos el sector que sale con más frecuencia. También puedes visitar el calendario que tanto se han currado moderadores y administradores y verás las futuras kdd's que hay programadas en cada sector.

Ale, pues espero que nos veamos bien pronto!!

Saludo!

K_
Imagen
Xordi
Mensajes: 90
Registrado: 15 Ene 2007 19:03
Ubicación: Sitges

Mensajepor Xordi » 30 Abr 2007 18:56

Wenas aqui tienes a uno del sector CAT!!!! enviame un MP para lo q qieras
V'ssssssssssssssss

Imagen
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 30 Abr 2007 19:59

Bienvenido!!!

Seguro que pronto los conoceras, pon sector CAT en busqueda y seguro k e sale alguna referencia. De todas maneras, pasate por la seccion de KDD´s semanalmente para ver lo k se cuece.

Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Re: como conocer al sector CAT

Mensajepor el_cliente » 01 May 2007 10:19

webtense escribió:hola chicos/as como puedo hacer para conocer a los integrabtes del sector CAT,

llevo poco por el foro, y no he visto donde encontraros!!

un saludo a todos!!




Saludos , pasa por onde dicen todos , apartado de kdd´s , y te apuntas a todas todas , asi nos konoces y tu decides jejeje , pos na k un saludo y esperamos verte pronto


Vssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 02 May 2007 00:08

Bienvenido webtense!! Pues como dicen todos, en KDD's nos encontraras, sino envia un MP a cualquiera y ya está.
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

Mensajepor massgasss » 02 May 2007 08:09

bienvenido webtense!!
Pues na!, como dicen mis compis pasate por el apartado Kdd's y fijo que de aqui poco nos veras y sino un Mp y ya esta.
Hasta pronto..V'sss

Raúl.
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 02 May 2007 13:48

Xordi escribió:Wenas aqui tienes a uno del sector CAT!!!! enviame un MP para lo q qieras



koño foto please por k no te konozko , o si ???? no se mi memoria de pez no me hace rekordar ..........


Por cierto lo k pongan M&M y massgass ni kaso , estos no son del sector cat , estos son dos lokos de un tal sector bujias oxidadas pierde aceites , asi k pasa de ellos , son de una banda de manguis liderada por un tal pandereta Guillem y su aliado Tim alias el bujarrita rossi juas juas juas , ale na masssss........


Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 02 May 2007 15:49

bienvenido possss


ps lo k dice to el mundo....pasate x KDD i unete a ellas.

Me parece k el usuario k mas cerkita vive d Olesa es el Kim.

K vive en Abrera.


Saludos.

alex.
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 02 May 2007 16:06

:shock: :shock: !!TU SAVES DONDE TE METES!! antes era un chico normal con aficion a las motos y despues de conocer a ciertos personajillos,mira en lo k me e convertido en un enfermo yonki de las KDD juas.juas.juas.

PD:a lo de bujarrillas no temas eso es lo mas suave k se te puede pegar de esta peña. :lol: :lol: :wink:si te pasas por KDD Marvin ya esta horneando una para este finde.y este si tiene un peligro :shock: :shock:
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

Mensajepor massgasss » 02 May 2007 16:57

Como podras ver y observar , en nuestro grupo lidera una armonia y un buen rollo que te cagas!!!! ah por cierto ten mucho cuidadin con un personajillo .....si, si un tal cliente ó algo asi pero chsst!!! no se lo digas que luego le da complejo de que si la tiene pequeña y esas cosillas...jejeje,
Pero sobre todo ya sabess si entras aqui tienes peligro de Buen rollo y amistad :wink:
P.d. por cierto Javi lo de que la tienes pequeña no me lo tengas en cuenta desde el Domingo por la noche hay un antes y un despues juas, juas, juas.....
V'ssss.....
Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 02 May 2007 23:40

I no t preocupes si 2 personajillos alis Cliente y Guillem se ponen a saludarlarse kordialmente antes d iniciar la KDD......

Es normal........:D
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 May 2007 16:27

ni puto caso a semejante panda de personajes por dios.

Un consejo de compañerismo motero, a los que han contestado antes que yo no se te ocurra darles la espalda que tienen las manos muy largas y lo otro muy pequeño :shock: :shock: jajajajajajajajajajaa. ains.

si quieres tener una "salida" guapa con algo grande de verdad mandame un privado. :wink: guapetón. Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 03 May 2007 18:37

MARVIN escribió:si quieres tener una "salida" guapa con algo grande de verdad mandame un privado. :wink: guapetón.]



wapeton dice juas juas sera bujia , pos si ahi le doy la razon a Marvin , si kieres algo grande ves kon el , ya k su tubo de eskape es muy grande , le kabe de todo , bueno de todo lo tamaño xl juas juas juas , ale na mas

Vsssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron