Me he vuelto a enamorar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Me he vuelto a enamorar

Mensajepor FLIPPER » 30 Abr 2007 23:11

Pues vereis,esta tarde he ido a cox un pueblecito de al lado del mio a una tienda taller a mirar alguna chaqueta y al final ni chaqueta ni na, tenia el tio en la tienda una mv augusta brutale 750,roja, con 12000 km, guapa guapa guapisima,una preciosidad de verdad.La moto venia con los escapes originales pero el anterior dueño llevaba puesto unos arrows que tambien los daba,power comander,quilla,dos cupulas,y todo eso por 10000 euros.No paro de darle vueltas,me sabe fatal cambiar mi queridisima fazer nuevecita por una moto de seguna mano pero es la moto de mis sueños y yo creo que la de cualquiera.
Bueno,seguire dandole vueltas pero creo que me quedo con la mia,pero no me digais que no es tentador.
Saludos.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: Me he vuelto a enamorar

Mensajepor cuzcote » 30 Abr 2007 23:27

Pues macho, yo si pudiera....mmmmmmmmmm, que peazo de moto. yo tengo un colega qu la tiene, y cada vez qe quedo con el para salir me pone los dientes largos. La cogi una vez.....y nunca mais....porque sino acabaria ahorrando para pillarmela.....es logico que te lo pienses, y por ese precio mas aun......
yo al menos te perdonaria que dejaras tu fazer por la brutale......

un saludo
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 30 Abr 2007 23:33

cuánto más lo pienses peor, ves a por ella sin dudarlo nen, uf, menuda bicha :shock:
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 01 May 2007 18:51

Menudo bicho más guapo.................tienes buen gusto compañero. Imagen
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
webtense
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jun 2006 14:43
Ubicación: Olesa de Montserrat

Mensajepor webtense » 01 May 2007 19:12

joder.. es para ni pensarselo es preciosa!! corre a por ella.. haber si se va a ir con otro amo!!!
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 01 May 2007 19:41

Si tienes la pasta, yo no me lo pensaba (que no se entere mi Fazer que te estoy diciendo esto). Es preciosa.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 01 May 2007 20:08

Si es tu caprichito y la moto de tus sueños!!!!! vamos yo ni lo pensaba, suerte amigo.
Imagen
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 01 May 2007 20:20

La verdad es que estoy hecho un lio,no se que hacer,tendria que vender la mia y poner por lo menos 4000 leros mas por una moto que no se quien cojones la ha llevao,se que ha llevado escapes y power comander aunque realmente no se en que medida eso puede afectar a la vida del motor.En el precio entran unos arrows guapisimos (segun el valen dos mil euros),quilla,dos cupulas y el power comander.
El tio dice que me da garantia como si fuese nueva pero me acojona soltar la pasta y que luego no funcione bien.
:? :?
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 01 May 2007 21:11

hombre, siempre puedes decirle al tipejo que te gustaria que la revisasen en el CO a ver que es lo que dicen, y ya partiendo de hay lo que tu veas....pero normalmente ese tipo de motos aguantan muchossssssssss km.....
de todos modos no se si sabes que esa moto esta ahora de rebajas....15000 € de nada......jejejeje
un saludete
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 01 May 2007 23:42

Si te sirve de consuelo,yo llevo escapes, supresor quila y mil cosas mas (la power se me esta pasando por la cabeza) y creo que es de las motos mas bien cuidadas que conozco. (sino se lo preguntas a mi novia...) No creo que se pueda juzgar mucho por los extras. Fijate en otras cosas, desgastes en puntos criticos y demas. Aveces muchos extras es sinonimo de un gran cuidado.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 02 May 2007 12:44

Mu guaaaapa y con ese nombre mas, brutale jur jur. la verdad que ami cuando veo 10000 lereles enpiezo ha verle los fallos eso si vas ha ganar mucho en exclusividad porque la Fazer muy exclusiva, muy exclusiva, digamos que no.
Si es la moto de tus sueños, adelante.
A mi me paso algo similar, queria una VTR 1000 y no pare hasta comprarmela, Pepi era su nombre, solo puedo decir maravillas, eso si es un motor, suspensiones, chasis etc... al cabo de una año la cambie por mi Yami con la que no tengo que estar cada dia en la gasolinera, las muñecas no me duelen y los neumaticos duran mas de 8000 km. La ostia.
desde mi modesta opinion solo decirte que siempre te arrepentiras de lo que no has echo, no de lo que has echo.

Joe me tendria que haber metido a filosofo jajajaja.
Vsssssssssssssssssssssss
VVvssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 02 May 2007 23:30

Bien cierto es jandetregas,y como bien dice alguien del foro,lo mas caro es quedarse con las ganas.
La moto la ha tenido un chaval de un pueblecito pequeño no muy lejos del mio,en el cual tengo algun amigo motero y estoy intentando enterarme de algo mas sobre ella,ya os contare...
Esta semana voy a hablar con el chaval pa apretarle un poco a ver si me la da en 9000e.,realmente no creo que una moto asi tenga mucha salida,si me la da en ese precio ya os la presentare.
Un saludo.
8) 8)
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados