De compras en andorra

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
RTW
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2006 11:50

De compras en andorra

Mensajepor RTW » 01 May 2007 23:32

Que tal amigos. Después de una semanita por francia y de un par de dias por andorra he aprovechado a hacer unas compras entre ellas un casco shoei xr1000 en gris que me ha salido por 250€, el susodicho aparatito q marca las velocidades por 97€, creo que estan muy bien de precio. La ropa estaba muy barata en general, comparada con españa.
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 02 May 2007 12:57

jue! :shock:
Alguna tienda en especial? :roll:
Avatar de Usuario
doctorrbona
Mensajes: 92
Registrado: 12 Ene 2007 13:12
Ubicación: Barcelona (Sant Celoni)

Mensajepor doctorrbona » 02 May 2007 13:44

eisss...
vale la pena comprar allí.. pero no subir especialmente a por una prenda en concreto. yo me compré el Shark RSX y tb esta bien d precio comparado con aki.

byzzz
con moto y con cabeza
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Re: De compras en andorra

Mensajepor jandretegas » 02 May 2007 13:53

RTW escribió:el susodicho aparatito q marca las velocidades por 97€, creo que estan muy bien de precio. La ropa estaba muy barata en general, comparada con españa.


Hola campeon. Cuando te lo instales podrias explicarnos como montarlo en plan Briconsejo, de que marca es?

Vsssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
RTW
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2006 11:50

respuesta

Mensajepor RTW » 02 May 2007 23:49

Hola, veo q no salio la tienda pero se llama amr, en general la mayoria estan bien.

El aparato, haber, lo tengo instalado y me queda configurarlo. De momento marca 0 cuando arranco y luego tango 1 como 9, pero bueno haber si teno tiempo y lo configuro.

Es el que ya ha salido por aquí, esque no me acuerdo de la marca pero es el que marca la luz con el regimen que configuras también. ah es el Engear de Starlane.

Hay que meter 5 cables y el sexto que es el blanco es el que hay que poner a masa para configurar.

Dos otros 5 cables se coje corriente positivo y negativo y neutral del conector que lleva 6 hilos al cuadro.

Los otros dos que son rpm y velocidad q me he vuelto loquillo buscano, los hay que cojer de la centralita que sta debajo del sillon del conector que entra un mazo de cables. Si no teneis los colores ya los pondre que ahora me pillas. Si tienes alguna duda mas ya sabes.

Ahora me queda la hubicación q no se donde ponerlo. Si alguien me puede mandar una foto se lo agradeceria.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 03 May 2007 13:59

Sabeis de alguna pagina de tiendas andorranas??, para mirar el catalogo on-line, ya me entendeis. A mi me viene muu lejos.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 03 May 2007 14:53

pelos escribió:Sabeis de alguna pagina de tiendas andorranas??, para mirar el catalogo on-line, ya me entendeis. A mi me viene muu lejos.


www.motocard.com del precio le estas el 16% y ya tienes los precios de alla
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 03 May 2007 15:05

General Moto, alli me compre el casco shark, aqui costaba 520 y alli me costo 399 eur.
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 03 May 2007 16:45

EL_SANTO escribió:
pelos escribió:Sabeis de alguna pagina de tiendas andorranas??, para mirar el catalogo on-line, ya me entendeis. A mi me viene muu lejos.


www.motocard.com del precio le estas el 16% y ya tienes los precios de alla

Joder entonces alli te ahorras un 16%???, pues si que esta bien, una pena que este tan lejos.
Husky que pagina tiene la tienda que dices??, no consigo encontrarla.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
yamfazer
Mensajes: 190
Registrado: 05 Mar 2006 17:39
Ubicación: BARNA

Mensajepor yamfazer » 03 May 2007 20:37

pelos escribió:
EL_SANTO escribió:
pelos escribió:Sabeis de alguna pagina de tiendas andorranas??, para mirar el catalogo on-line, ya me entendeis. A mi me viene muu lejos.


www.motocard.com del precio le estas el 16% y ya tienes los precios de alla

Joder entonces alli te ahorras un 16%???, pues si que esta bien, una pena que este tan lejos.
Husky que pagina tiene la tienda que dices??, no consigo encontrarla.


te lo pueden mandar a casa gratis si sube de 300 euros, yo he comprado asi 2 veces y ningun problema, en 3 dias tienes todo en tu casa.

vss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 03 May 2007 21:47

en el caso de motocard, como es una cadena de tiendas, la diferencia entre las de españa y la de andorra solo es el IVA, de ahi el 16%, en las otras pues nose... depende... Moto3 que es de accesorios de moto, no es precisamente barata, pero le puedes pedir lo que sea, y tiene mucha variedad.
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 03 May 2007 22:16

Lo que realmente vale la pena es visitar ese hermoso pais y de paso aprovechar para hacer unas compras, pero no subir sólo con ese objetivo o subir a difrutar de la nieve y de paso hacer unas compras pero si haces eso acabas esquiando con lo que te has comprado y haces un poco el friki en las colas del telesilla :P
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 03 May 2007 23:02

MadMan escribió:Lo que realmente vale la pena es visitar ese hermoso pais y de paso aprovechar para hacer unas compras, pero no subir sólo con ese objetivo o subir a difrutar de la nieve y de paso hacer unas compras pero si haces eso acabas esquiando con lo que te has comprado y haces un poco el friki en las colas del telesilla :P


O te vas al balneario de caldea. que esta de vicio.
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 04 May 2007 07:44

El grupo con el que salgo en moto cada año hacemos la ruta Pessek, salimos de Creixell tarragona pasando por Tremp, Sort, La seu llegamos a Andorra nos pegamos un papeo de la ostia miramos 4 tiendas para bajar la comida ( AMR, Motocard etc.. )y la vuelta es por el pas de la casa y el un puerto cojonudo que hay pasado el pas de la casa para volver por Bourgmadame y puigcerda.
Acojonante casi 700 km de curvas y las mejores las Andorranas.
Quien se apunta para la proxima?
VVVVsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 05 May 2007 21:27

Pelos, la tienda es General Motos, la web me dijo que la iban a abrir pero lo he intentado y no se accede. Es www.motosprintgroup.com. Si quieres el tfno te lo puedo buscar, los tios son Franceses y logicamente tienen tooooodo el catalogo de cascos de Shark alli, ademas de Shoei, Arai, XLite.

Espero que tengas suerte.

Saludos.
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados