QUE REVISO ANTES DE SALIR ???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

QUE REVISO ANTES DE SALIR ???

Mensajepor MACKA » 02 Ene 2006 15:00

Bueno, va quedando menos para pinguinos y no tengo ni puta idea de que revisar de la moto, eso si , los neumaticos se los cambio la semana que viene, me he decidido por los MICHELIN POWER ROAD delante y detras, pero no se que mas hacerle, le cambie el aceite y el filtro de aceite a los 10.000, y tengo ahora 13.000, fue lo unico que le hice, la cadena creo que se quedara tensada ahora cuando le cambie las gomas, pero que mas, las pastillas de delante aun les veo ranura de seguridad, asi que uffff, igual le cambio las luces y le hago lo que os comente, pero me surge otra duda, que pongo blue vision o vision plus, creo que son asi como se llaman, en fin, decirme algo, ok, un saludo y FELIZ AÑO NUEVO.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
Trocolo
Mensajes: 165
Registrado: 11 Oct 2005 15:33
Ubicación: Palencia

Mensajepor Trocolo » 02 Ene 2006 19:57

Cadena, presión de las ruedas, bombillas, niveles de aceite, líquido de freno y anticongelante esto es lo básico y si tienes tiempo no esta de mas que mires como están de prietos los tornillos que en algún post he leido que se les ha caido la mátricula y el embellecedor del radiador.
Ahhhh importantisimo mirar que no te haya caducado el seguro.
Lo demás depende de tí, quiero decir tienda de campaña, ropa térmica.....
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 02 Ene 2006 23:11

gracias trocolo, un abrazo
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 03 Ene 2006 17:00

Macka vamos que nos vamos. jejeje
Yo estuve mirando y al final me he decidido por poner las vision plus, que alumbran mas y ademas son mas baratas, la blue vision dan mas claridad pero no alumbran mas.
El resto pues mirar las luces, presiones que ya te las miraran cuando pongas las gomas, si puedes con 3 en 1 darle a las partes moviles como cables de embrague, palanca freno, marchas, etc....

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 03 Ene 2006 17:07

mira tb los tornillos de los frenos no sea q te los roben como a mi y yo este año me compro una funda xa la burra. q amanecen llenas de escarcha.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 03 Ene 2006 18:56

haber macka yo te lo explico

1 las llaves de la moto
2 el casco
3 dineros pa invitarme
4 el pijama pa evitar a chus por la noche
5 mi numero de mov pa llamarme y poder invitarme
6 el movil
7 saldo en el mov


ya esta con eso creo ke vas sobrao lo demas es mero tramite jajajjajaj
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 03 Ene 2006 19:12

JAJAJAJAJAJA, OSEA QUE TU INVITAS, CHUU QUE DICE PIN QUE COMO LLEVA YA 5 PINGUINOS QUE NOS LLEVARA A UNOS SITIOS QUE EL SABE PA INVITARNOS, OLE, OLE, Y OLEEE PINN, JAJAJAJJAJAJAJJAJA
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 03 Ene 2006 19:17

macka ya en serio echale un chorreon de anticongelante puro, ke lo mismo el ke llevas puesto es de andalucia y solo hasta -5 enterate
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 03 Ene 2006 20:44

Macka ,llevate el segundo juego de llaves de la moto y se lo dejas a un amigo. El que te dé el suyo a tí .Por si se pierden las llaves ,no tener que volverte en una grua.

Eso si en la grua siempre se va mas calentito. :lol: :lol:
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 04 Ene 2006 00:33

ostia Lipa ke mal rollo lo del 2º juego de llaves.
y si tus compañeros son unos borrachuzos?? es mi caso.... :wink:
ke en valencia vi a mas de 1 asi :mrgreen:
jejejejeje
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 04 Ene 2006 11:05

PUES LO DE LAS LLAVES LO IBA A COMENTAR, Y SOBRE TODO LA ROJA, QUE SI LOS CACOS LE DAN POR TOQUETEAR EL TEMA, PUES HAY QUE METER LA COSA ROJA, SI ?, DE TODAS FORMAS GRACIAS, Y VOY A MIRAR LO DEL ANTICONGE, GRACIAS, COLEGAS, CHUU, TENGO QEU HABLAR CONTIGO, HABER COMO LO HACEMOS, PARA TIRAR PARRIBA, SI CON EL GRUPO DE MALAGA QUE SALE, O ME TIRO YO PRIMERO , EN FIN, YA HABLAMOS, OKKKKK,
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 04 Ene 2006 14:15

Rorro ,si ves al compi con ojos cerraitos y sonrisa mas o menos como esta :lol: ,quitale los dos juegos ,tanto el tuyo como el suyo .Dáselos al que no beba (siempre hay alguno ) y unete a la juerga .

P.D. :Tomarse una a mi salud y que lo disfruteis por los que no podemos ir. :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Ene 2006 10:28

Cable del embrague (llevar de repuesto), ruedas (yo suelo ponerle un liquido antipinchazos), luces (llevar de repuesto), palanca de cambios, cadena, pastillas de frenos, nivel liquidos, aceite, TARJETAS DE CREDITO Y DINERO EN LA CUENTA CORRIENTE, tornillos y algo de herramientas para caso de emergencia. Y poco más.

Eso es lo que yo suelo hacer cuando voy a hacer un viaje largo como el vuestro.

V´sssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 09 Ene 2006 22:00

macka llevate una bolsa de aire por si se te pincha la rueda para poder inflarla
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 10 Ene 2006 14:03

Jolin que envidia que me dais, mejor macka no te vallas pa pingüinos, y quedate aqui conmigo, y salimos donde sea jaja y que se venga pin y chu nos invita, jeje, bueno ya en serio, que revises todo lo que te ha dicho esta gente, y si se te ocurre pues algo mas, y q lo paseis de PM, y me traigais algo. jeje nos vemos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados