Ya me he apuntado!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Ya me he apuntado!!!!

Mensajepor Alex » 03 May 2007 14:35

Dspues de asistir a la KDD nacional kmo pakete.......

i kmo me gusto tanto......

ps on tngo k decir k hoy mismo me he apuntao pa sacar el karnet A

o sea k el año k viene ya ire kmo knductor.......:P



TOTAL:

Matricula + Examen especifico + tasas + libros = 400 €

Dspues aora se acen aparte dl examen especifico 2 examenes practicos...

el de circuito y el de circulacion abierta......


Practicas circuito cerrado (pistas): 34'80 €

Practicas circuito abierto (circulacion): 41'83 €

I luego apuntarse a kada ecamen: 41'83 x kda examen.


K TL VEIS EL PRECIO?????


Espero k tanto dinero valga la PENA.!!!!!


Saludos.

Alex.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 03 May 2007 15:25

mucha suerte tio, espero que lo consigas pronto....y despues tu montura....vas a ir hecho todo un caballero.....jajajaj
creeme si puedes merece la pena, de hecho tu lo sabes si al ir de paquete te han entrado ganas de pasar a ser conductorrrrrrrrrr.

saludos
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 May 2007 15:54

La leche lo que cuesta hoy día sacarse el carnet. Y todo eso para tenerla que llevar limitada. En mi época, haya por los años ochenta y tantos (que no soy tan viejo) pos me costó todo el carnet unas 30.000 pelas que al cambio de ahora pos sería más o menos lo que te va a costar a tí.

Pos ná a darle duro a ese carnet y a terminar tus días como pakete.

Y bienvenido a este foro.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 03 May 2007 16:37

Como han cambiado las cosas, en mi época no eran tan caros (principios de los 90).
Suerte en el examen.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 03 May 2007 16:42

A mi me salio 63 euros, por libre claro. La verdad es que esta un huevo de caro.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 May 2007 16:48

Claro que sí Alex, con un buen par de ...... lo que sea, aquí estamos todos para ayudarte en tus primeras salidas.

Dale fuerte, con un poquito de constancia y en un par o tres de semanas ya lo tienes y luego, a rodar campeón.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 03 May 2007 17:10

Força Alex y a por el carnete. Ahí en casa L'ABUELO no vais a ganar pa seguros :lol: . Va a parecer el parque movil de cherokee y familia :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 03 May 2007 18:34

juas juas juas , mu bien Alex di k si koño , kon dos kojones ahi , enga otro mas pa la saka oeoeoeoe oeoeoeoeoeoeoe , mare mia a este paso el Abuelo va a tener k montar su sector partikular juas juas juas , pos na muxa suerte y pal veranete a rular kon todo el grupo


Vsssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 03 May 2007 20:27

Y tu padre que estaba tranquilo porque pensaba que tú no le cogerias la moto... x'DDDDDDDDD

Bueno teniendo a tu padre y a tu hermano como ejemplo no me extraña que te entren ganas y tienes unos estupendos ejemplos para seguir, seguro que con sus consejos apruevas el carné en un momento.

Espero que tengas mucha suerte y aprueves muy rápido y después que disfrutes mucho de tus ruedas sin ningún problema.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 03 May 2007 21:45

Animo compañero!!

El carnet esta carisimo. Casi hay que hacerse una hipoteca pa pagarlo.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
supercoyote
Mensajes: 102
Registrado: 29 Mar 2007 09:15
Ubicación: Madrid (Leganés)

Mensajepor supercoyote » 03 May 2007 23:02

Porque escribes en el foro como si estuvieras mandando un SMS con el movil? Aquí no cuestan las palabras completas y se entiende mejor :D
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 03 May 2007 23:18

supercoyote escribió:Porque escribes en el foro como si estuvieras mandando un SMS con el movil? Aquí no cuestan las palabras completas y se entiende mejor :D


NO SEAS DURO, hay que darle un pokillo de cuartelillo al chaval, que está nervioso con eso de sacarse el carne y se come las vocales-consonantes (que coño, se como las palabras enterasss)

NADA TRANQUI Y AL TORO, QUE UN MES TE LO SACASSSSSS
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 May 2007 23:20

Si tienes mas de dos años de antigüedad con el carnet B el segundo examen practico no tienes que hacerlo. El de pista abierta.

Cuando yo me saqué el mio creo que me salio todo por 200€ con matricula teorico libros y dos examenes practicos de pista(no hice circuito abierto por lo que he dicho antes) y tres clases practicas.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 03 May 2007 23:29

supercoyote escribió:Porque escribes en el foro como si estuvieras mandando un SMS con el movil? Aquí no cuestan las palabras completas y se entiende mejor :D


No seais malos, habeis entendido todo, ¿no? entonces que más da

Además puede que lo haga para ahorrar el teclado, al tocar menos las teclas duraran más y con estos teclados a pilas hay que pensarselo... que cada pulsación son segundos menos de vida de la pila y eso al cabo del año... x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esta gracia era mejor que la hiciera uno que no fuera catalan que a lo mejor me excomulgan x'DDDDDDDDD
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 04 May 2007 00:07

Si señor!!!, bien echo y adelante, veras que contento se pone el abuelo, otra moto mas y mas brico.
SALUDOS EN V
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados

cron